Canción del Capítulo: Make you feel my love
"Si necesitas ayuda... Allí estaré"
Cáncer estaba caminando con tranquilidad hacia la pista de patinaje, sus patines chocaban entre sí mientras estaban siendo sostenidos por el hombro del chico.
Había pasado poco desde que vío a Acuario, aún tenía en la cabeza esa mirada de dolor y preocupación... no le gustaba verla de esa manera, pero tal vez tenía razón... nunca la amó como se debía pero entonces... ¿Qué era ese sentimiento que tenía hacia ella? Ese sentimiento de querer protegerla, cuidarla, respetarla... ¿Qué era ese sentimiento tan abrumador? ¿Cómo se llamaba si no era amor? Porque respeto no era, hermandad tampoco y admiración, claro que la tenía pero no se acercaba ni un poco a lo que la chica producía en él.
¿Agradecimiento?
Tampoco, pero si le agradecía por mostrarle un mundo totalmente nuevo y hacerlo sentir el único chico en la faz de la tierra.
El chico negó tratando de que su cabeza se despeje de una buena vez de la cara de esa chica que le robaba el sueño y ahora se escurría de él aún más que antes.
Abrió la puerta del salón de Hockey, encontrándose con absolutamente nadie, ¿Qué? ¿Pensaron que Acuario estaría de nuevo por aquí después de confundir a un Cáncer del sueño con el real?
Bueno... tal vez no estén tan errados en el futuro.
Cáncer caminó hacia las bancas y comenzó a colocarse sus patines, no se pondría todo un equipo de Hockey debido a que no jugaría con nadie y estaría practicando sus lanzamientos.
Una vez puestos sus patines abrió la pequeña puerta de la pista, en su mano izquierda sostenía su palo de Hockey y en la otra una bocha de color negro, como acostumbraba a serlo.
Fue patinando hasta cierto punto de la cancha para quedar a una distancia correcta del arco, puso la bocha en el hielo y se acomodó para lanzar, y en menos de un segundo había anotado, aunque sería mucho más entretenido tener a un portero.
Siguió así hasta que llegó a las 49 anotaciones, luego de aquello comenzó a patinar con rapidez mientras movía la bocha de aquí para allá con su palo, lo hacía tan rápido que nadie podía ver a la bocha.
Por algo se había convertido en el capitán del seleccionado de Hockey, y que quede claro que era uno de los mejores del mundo.
-Vaya, vaya, vaya... —Cancér dejó de patinar para ver al dueño de esa voz.
Frunció el ceño al ver a un chico con otras dos personas más, un chico y una chica, no los conocía pero presentía que ellos no vinieron a practicar.
-Hola capitán —le dijo el mismo chico con un tono burlón.
-¿Se te ofrece algo? —asentó el palo de Hockey en el hielo y apoyó sus manos en la punta de este para luego asentar su mentón en el mismo lugar.
-La verdad es que con mis amigos teníamos ganas de patinar un rato —sus dos secuaces mostraron sus patines.
Cáncer sonrió con amabilidad y asintió, al parecer se había equivocado, si querían practicar.
-Pues, pasen —estaba por volver a su práctica pero la voz de una chica lo hizo volver a su posición anterior.
-De hecho, necesitamos toda la pista —Cáncer frunció el ceño ante lo digo por la chica.
ESTÁS LEYENDO
TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]
Teen FictionSegunda Parte de la historia "INSTITUTO ZODIACAL" Es necesario leer la primera parte para entender esta. ---------------------------- Pasó tiempo desde que ambos bandos se vieron, tanto como los chicos y las chicas se separaron tomando caminos difer...