Capítulo 49- El juego por los favoritos -1-

2.2K 189 126
                                    

Vaya...

El tiempo pasaba rapidísimo. Ya el segundo mes se fue como un ave que emigraba al sur. Por supuesto el Bluays pasó en primer lugar con todos sus participantes, los cuales estaban mucho más unidos que antes aunque algunos seguían con ese nudo en la garganta.

Todos habían quedado maravillosos con tales talentos, y se podría decir que ya casi ni podían caminar por el complejo sin que se les quedaran viendo o murmurando. Todo volvía a como era en el instituto, miradas que no se podían evitar y estampidas de personas persiguiendolos por allí.

Les dije que se había vuelto peor.

-Jaque Mate —Virgo venció a Sagitario  en el ajedrez con facilidad.

-¡Exijo otra juego! -golpeo la mesa con el ceño fruncido. ¿Me olvide mencionar que era el décimo que jugaban?

-¿otro más?. Vale —rió la castaña volviendo a acomodar todas las piezas.

Todo el equipo estaba metido en su sala debido a que hoy —sábado— habían periodistas y bloggers por cualquier parte a donde mires y bueno... ¿Quien no quería una exclusiva con el equipo que estaba causando revoluciones en la audiencia?, así que estuvieron encerrados desde la mañana allí.

-Gem —el nombrado vio a Leo quien estaba a su lado. Ambos estaban en el sillón leyendo los cronogramas de este mes.

-Dime —su amigo se acercó para olerlo y sonreír. Okay, eso fue raro pero todo tenía una explicación. -¿Qué demonios...?

-Hueles a un perfume que conozco —todos, absolutamente todos, lo vieron con una sonrisa. Salvo Virgo que estaba muy ocupada atragantandose con su jugo en la mesa donde estaba jugando ajedrez con el otro castaño. -Y estoy seguro que si olí esa fragancia...

Virgo se atragantó aún peor mientas pedía ayuda con la mirada a Géminis.

-Es que... es... —el chico vio nuevamente a la joven. Suspiró con fuerza. -es mi nuevo perfume —tiro su cabello imaginario hacia atrás. -A que es di-vi-noh~

-Oh... Pues si, es maravilloso~ —tiró tambien su cabello imaginario hacia atrás.

Bueno...

A lo más importante, el cronograma.

Primera Semana:

Departamento de Ballet, serán tres instancias y habrán días de por medio para prepararse.

Lunes, Miércoles y Viernes: Evaluación

Martes y Jueves: Preparación

Segunda Semana:

Departamento de Hockey, serán tres instancias y habrán días de por medio para prepararse.

Lunes, Miércoles y Viernes: Evaluación

Martes y Jueves: Preparación

Tercera semana:

Departamento de Costura, serán tres instancias y habrán días de por medio para prepararse.

Lunes, Miércoles y Viernes: Evaluación

Martes y Jueves: Preparación

TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora