Capítulo 39- Que la competencia del amor comience

2.1K 199 62
                                    

Maratón 3/3

"Quiero volver al trono de tu corazón"

Ya era Lunes, el sol brillaba y corría una brida fresca por todo el predio de la competencia de talentos, hoy era el turno del área del arte y Aries estaba como loca, viniendo de aquí para allá con tarros y tarros de pintura.

Aún no sabía que iba a presentar en la competencia y eso la ponía aún más nerviosa, ahora le habían dado un descanso de la instancia interna de la competencia. En esta instancia se controlaba que ningún participante hiciera trampa en el proceso del cuadro, como cambiar su pintura por una ya hecha por profesionales del arte, también para que el público no se comiera 4 horas de dibujo y pintura. La mayoría ya estaba a medio camino de su obra maestra pero como ya dije... Aries no tenía ni la menor idea de lo que iba a hacer, estaba parada al frente del lienzo en blanco mientras sus vecinos la miraban con una sonrisa en su cara.

Menos mal que a la gran Aries Leduc tenía faltaba justo hoy la creatividad.

Eso podía ver en todos los ojos que la observaban sin parar, juzgandola y restándole importancia... como odiaba a las personas así.

Ahora mismo estaba almorzando en el comedor, sus amigas trataban de hacer que se sintiera mejor y pudiera retomar esas dos horas perdidas mirando el lienzo, si, estuvo dos horas ensimismada.

Por otro lado estaban los chicos que sonreían mas que antes, luego de que Leo les dijera que tal vez las chicas no sentían casi nada por sus novios, les había hecho muy bien. Ya habían aceptado sus sentimientos por todas ellas, y no perderían ni un solo segundo en comenzar la carrera por sus corazones.

Después de todo ellos las querían, aunque deberían comenzar a demostrártelo justo como en la secundaria lo hicieron, y se podría decir que había sido algo difícil pero al fin de cuentas lo habían logrado, aunque era se le complicaba un poco con estos chicos nuevos que habían aparecido de la nada, aunque las chicas no sintieran algo fuerte por ellos seguían siendo sus novios.

-Tranquila, te saldrá bien, tienes 2 horas para pensar antes de ingresar de nuevo a la competencia interna —Aries sólo escuchaba lo que Escorpio le decía, pero era como un niño, le entraba por una oreja y le salía por otra.

Estaba tan abstraida en sus pensamientos que ni siquiera a sus mejores amigas escuchaba.

-Solo debes concentrarte —dijo esta vez Piscis con preocupación ya que la conocía bien y sabía que no les estaba prestando atención.

-Y no te preocupes por esas personas, aún no saben de lo que está hecha nuestra Aries Leduc —Virgo le brindó una sonrisa pero no consiguió ninguna respuesta de parte de la castaña oscura.

-Vamos Ari... tampoco estás comiendo —Acuario le acercó el plato que estaba a su costado ya que lo había dejado de lado con un poco de molestia.

-No quiero... —Libra miró hacia los chicos en busca de ayuda ya que tal vez ellos la podían convencer, aunque era un poco imposible, si ellas ya no la convencian ellos menos.

-Ari... si sigues así, no vas a poder pasar de ronda —la castaña oscura, sin escuchar a Libra, se levantó de su asiento para irse.

Todos vieron como se iba con la cara seria, siempre cuando estaba con esa cara antes de una competencia, era imposible de que ganará, aunque claro... casi nunca estaba de ese modo.

-Dejenmelo a mi, yo me encargo —Leo se levantó con una sonrisa segura, las chicas asintieron sin prestarle atención a su segunda intención, aunque sus amigos si lo notaron y trataron de no reírse.

TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora