"Soy un idiota... pero por ti"
Hoy era un día un tanto particular...
¿Por qué digo particular?
¡Porque está nevando!
¡Si, así es!
Esos hermosos pero fríos copos caían del cielo sin parar, llenando todo el campus y la ciudad de Motterwood con nieve. Era muy lindo pero esperaban que todo esto se pasara para el próximo Domingo, que era cuando la última instancia —la más esperada y la que definiría a los ganadores de los talentos— comenzaba.
Para hacerlo más dinámico y rápido, algunas competencias se daban al mismo tiempo ya que solo tenían un día entero para 12 competencias, que algunas podían durar hasta 2 horas. Así que el publico debería elegir a quien quería ir a ver.
Hablando del publico, las entradas ya se habían puesto a la venta y solo queda decir que se vendieron a los 7 minutos de ponerlas a la venta —hasta las más caras—. Por lo cual todos estaban esperando a una cantidad de casi un millón de personas, sin exagerar.
Definitivamente, dentro de una semana, todo el complejo sería toda una locura. Aunque si mañana dejaba de nevar, la locura comenzaba el lunes.
Ahora pasemos a dos hermosas personitas, las cuales viajaban en auto con la calefacción a tope, muy abrigados y con ambos equipos de esquí en los asientos traseros.
Así es... estamos hablando de la novedosa pareja que se formó.
Nuestra linda Acuario y nuestro guapo Cáncer.
-Nunca vi que nevara tanto aquí —mencionó la castaña con asombro a medida que seguían yendo hacia el centro de esquí, el cual quedaba en una de las enormes montañas de la ciudad.
La verdad es que era algo que no se veía todos los años en Motterwood.
-Solo esperemos que no cotinúe por mucho tiempo —Acuario dejó de ver los costados de la carretera llenos de nieve para voltear hacia Cáncer.
-Hay algo que quiero saber, Cáncer —el joven la vio por unos segundos y luego volver a ver hacia el camino.
-¿Qué...?
-¿Qué harás luego de esto? —un gusto amargo se expandió en la boca del chico. Ni él mismo sabía que hacer, o bueno si, pero no sabía como decirle a su entrenador que estaba fuera de todo esto.
Que ya no tendría a su capitán.
-Bueno, supongo que dejaré el equipo —lo miró con un poco de cariño ya que lo estaba dejando por ella y solo por ella.
-Estuve pensándolo, y si él no ve que hablas conmigo, no hay problema en ab-
-Es que no lo entiendes... —si, no estaba entendiendo absolutamente nada. -además de que lo hago por ti, lo estoy haciendo por mi. Este entrenador es muy —bastante— estricto, he visto a otros equipos y ninguno de ellos es así.
-¿Y qué harás con tu abuela? —Cáncer dio vuelta con cuidado de que el auto no patinara en la carretera.
-La llevaré conmigo, desde que mi abuelo falleció, no tiene con quien estar. Y me temo que nunca vivió sola —lastimosamente su abuelo falleció el mismo año que llego a Alemania, por lo cual su abuela nunca supo lo que era vivir sola. Lo peor de todo es que cuando estudio en la universidad también vivió con sus padres.
Y si le llegaba a pasar algo a su abuela, él se moría.
-Eres un gran chico... —Cáncer sonrió por lo que su copilota le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]
Teen FictionSegunda Parte de la historia "INSTITUTO ZODIACAL" Es necesario leer la primera parte para entender esta. ---------------------------- Pasó tiempo desde que ambos bandos se vieron, tanto como los chicos y las chicas se separaron tomando caminos difer...