Nunca dejas de sentir amor completamente por alguien
Virgo estaba yendo de aquí para allá, su cara estaba completamente roja por los nervios que estaba sintiendo y sus manos temblaban.
No se sentía en condiciones de cantar, claro que no.
Pero ya no podía hacer nada, faltaban 5 minutos para que saliera y si o si debía cantar en frente de miles de personas. Sus amigas estaban en la primera fila junto con el grupo de los chicos, los cuales estaba esperando tranquilamente mientras veían sus teléfonos o simplemente se perdían en el cielo nocturno.
Las luces del escenario se apagaron para que luego una luz única alumbrara al director del instituto Bluays.
—¡Bienvenidos a este evento tan espectacular! —muchos aplaudieron con furor ya que estaba emocionados por lo que serían estos meses. —Algunos me conocen mientras que otros no, un placer, soy el director de Bluays —muchos murmuraron debido a que en el evento anterior su institución bajó un poco su nivel de talento pero aún seguía siendo la primera institución de todo el distrito escolar, por suerte. —Este año mi equipo estará a cargo de todas las actividades que habrá por aquí, así que espero que los conozcan con este pequeño espectáculo que creamos con ellos
Sin más la luz se apagó provocando que la audiencia comience a hablar animadamente.
Pero Virgo no estaba tan animada, al saber que debía salir sus piernas temblaban como un flan, no tenía la capacidad de mantenerse en pié por lo cual se agarró de las barandas de las escaleras que se dirigían al escenario.
¿Porque demonios no podía cantar? Antes le encantaba hacerlo aunque algunas veces se mareaba pero no estaba en estos casos de nerviosismo.
—Es tu turno —le sonrió el director mientras bajaba por las escaleras. —se que lo harás muy bien, Virgo
La chica le sonrió forzosamente y con las pocas fuerzas que tenía subió al escenario, su cara estaba pálida y sentía como todo el aire se iba de sus pulmones con cada paso que daba.
Al llegar se posicionó al medio del escenario con su micrófono en sus manos en cuestión de segundos la luz se encendió causando que los miles de pares de ojos se dirijan a ella.
Y en ese momento...
Su estómago comenzó a resolverse, sus ojos no podían enfocar adecuadamente y sus piernas ya no la podrían sostener por muchos segundos más.
Al instante sus párpados se tornaron pesados y sus piernas, como ya avisé, dejaron de sostenerla haciendo que caiga al suelo inconsciente.
Todos comenzaron a hablar en alto al ver como la chica caía al suelo, sus amigas y el grupo de los chicos salieron corriendo hacia el escenario.
-¡Virgo! ¡Virgo! —le gritó Piscis antes de que no oiga nada más.
-Demonios... Ay que llevarla a la enfermería rápido —saltó Capricornio con cierto tono de preocupación.
-Dejenmela a mi ustedes vayan a buscar un paño y agua mucha agua —les ordenó Géminis sorprendiendo a todos, el chico la levantó en sus brazos y comenzó a caminar.
¿Que?
¿Por que su pasado no fuera el mejor dejaría que ella quedé en el suelo con miles de personas mirándola?
ESTÁS LEYENDO
TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]
Teen FictionSegunda Parte de la historia "INSTITUTO ZODIACAL" Es necesario leer la primera parte para entender esta. ---------------------------- Pasó tiempo desde que ambos bandos se vieron, tanto como los chicos y las chicas se separaron tomando caminos difer...