Capítulo 42- El juego del amor •3•

2.3K 181 113
                                    

"No mientas más... yo te amo"

Aries estaba caminando hacia la piscina con su traje de baño puesto bajo la ropa, creo que es a la única que se le ocurre ir a la piscina con este clima tan helado y tormentoso pero por eso era climatizada, así que el agua estaría más que calentita y podría bañarse con tranquilidad.

Ustedes dirán que esa piscina no estaba habilitada, pues ayer ya comenzaron a a habilitar varias zonas que andaban clausuradas a principios del mes como el nuevo gimnasio, que ya varios lo han estrenado. Al parecer habían esperado a que pasaran unas cuantas competencias para inaugurar estas nuevas áreas.

Al llegar, dejó su bolso en la banca y comenzó a sacarse las prendas de ropa, lo unico que no le gustaba de la piscina cimatizada era la gran humedad que no te dejaba respirar muy bien pero eso no le importaba mientras pudiera hacer algo y pensar en que mierdas hacer con Lowell, él era un chico sumamente dulce y tierno pero... ese no era su tipo, ella no veía en él lo que debería ver para ser una pareja.

Sabía que estaba mal salir con alguien sin amarlo pero ella veía eso como un aprendizaje, ella... ella pensaba que podía aprender a amarlo y si o si lo haría, había casos de parejas que no se amaban al comenzar al salir pero lo hicieron y ahora viven como una sola persona...

Aunque este caso era distinto, el corazón de Aries pertenecía a otra persona y ella lo sabía más que bien, aunque su terquedad era tan grande que estaba negando la existencia de que en serio lo amara tanto a Leo como para no amar a otra persona, pero todos sabemos que es mentira y en el fondo, en un muy fondo, de su corazón sabe que es mentira y que esto de Lowell era una pantalla de humo para no mostrar sus verdaderos sentimientos.

Aries comenzó a nadar por debajo del agua con tranquilidad, dejando fluir sus pensamientos tan fastidiosos, ella ya había practicado y sentía como en el techo de cristal se estrellaban las miles de gotas de lluvia y como los truenos resonaban, no era un escenario muy lindo para estar en una piscina solitaria pero a ella le gustaba y con eso bastaba para olvidarse de aquello.

El teléfono de la chica comenzó a sonar por lo cual subió rápidamente por uno de los bordes, se s3có un poco las manos con rapidez y atendió sin ver el nombre de quien la llamaba.

-Diga -dijo para secarse un poco la cara y esperar a que le contestara con la toalla en su mano tapando su boca.

-Aries, hijita -reconoció la voz de su padre y sonrió al oír su voz luego de unos días.

-Hola papá, ¿Qué ocurre? -secó un poco más su cara y su oreja derecha.

-¿Acaso no puedo llamar a mi hija? -le contestó riendo haciendo que Aries soltara una pequeña risa. -¿Cómo andas cariño?

-Pues... supongamos que bien -trató de no preocuparlo mucho pero su tono de voz siempre terminaba delatandola.

-¿supongamos? ¿Te sientes bien?

-Si, solo es estrés por la competencia de mañana -hubo un silencio largo que alertó a la chica, ya la descubrió...

-No es solo estrés, me contaste que tenías un novio, ¿está todo bien con ese chico? -Aries cerró los ojos con fuerza al escuchar eso.

-Con él va todo bien...

-Entonces es por alguien más -sintió como ordenaba unas hojas, de seguro andaba en el trabajo cono todas las tardes.

-No, en serio estoy bien -rio para tratar de que su padre le creyera.

-Ajá y yo soy un tritón -le respondió sarcásticamente haciendo que su hija riera un poco. -Te conozco como si fueras parte de mi, espera... si lo eres, así que te conozco como tal

TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora