Capítulo 26- La fiesta de XV

2K 157 52
                                    

Canción de Capítulo: Ruin my life.

"Si te digo que te extraño... ¿me abrazaras?

-Vamos, Capri —le insistió una vez más su hermana de apenas 15 años.

-Ya te he dicho que debo hacer cosas, Sicilia —respondió su hermano mayor mientras se levantaba del sillón con su teléfono en manos.

Les explico, su hermana quiere ir a una fiesta de su amiga, la cual cumple 15 años, pero su madre quiere que vaya acompañada de su hermano para mayor seguridad, y aquí el ruego de ella para poder ir.

-Vamos, te lo pido por favor, en serio que quiero ir y mamá no me dejará ir sola —Capricornio rodó los ojos, su madre solía ser muy sobreprotectora, tanto que ni siquiera la dejaba ir a la fiesta de una de sus amigas.

-Debo hacer trabajos atrasados de la Academia —comenzó a caminar hacia la cocina en busca de agua.

-¡Los haré yo! ¡pero por favor! —Capricornio río ante lo que hermanita había dicho.

-¿Qué sabes tú de diseño gráfico? —le comentó divertido mientras se acercaba al refrigerador.

-Nada... ¡Pero puedo aprender! —el chico abrió la puerta del refrigerador con una sonrisa en su rostro. -¡Por favor!

Capricornio agarró un vaso y se sirvió su agua con tranquilidad mientras escuchaba las súplicas de su hermanita. Al terminar de hidratarse vío a Sicilia con el vaso en su mano para apoyarse en el mesón.

-¿Me prometes que nos iremos antes de las 4 am? —su hermana asintió con emoción. -¿Y que no me darás muchos problemas? —su hermanita volvió a asentir. -¿Habrá bocadillos?

-¡Para todos los gustos! —le respondió haciendo que el chica riera y dejara el vaso en el mesón donde seguía apoyado.

-Está bien... ve a prepararte, salimos en  40 minutos —Sicilia corrió para darle un pequeño abrazo con mucha felicidad.

-Gracias, gracias, gracias, gracias —le agradeció mientras lo abrazaba.

Luego de unos momentos su hermana se separó de él y se fue corriendo por las escaleras, Capricornio sonrió al oir como chillaba de emoción ante su madre.

Se podría decir que Sicilia era su talón de Aquiles, siempre la había mimado y le había brindado protección, aunque como todos hermanos tenían sus roces y peleas, pero después de todo la amaba y daría todo para verla felíz, como justo ahora que debería dejar sus trabajos para el próximo fin de semana.

Si es que venía, pero eso no lo sabía. Así que es un secreto entre nosotros ¿si?

[...]

Piscis se encontraba arreglando algunos centros de mesa en el salón que habían alquilado para los quince de su sobrina.

Si.

Piscis era tía, no tía segunda ni nada por el estilo, era tía por parte de su hermana mayor.

Ustedes dirán cuantos años tenía su hermana, pues ella rondaba entre los 38 años, por lo cual tuvo a su hija a la misma edad de su hermana... lo sé, bastante joven, pero eso no la detuvo en sus estudios y se graduó de abogada.

-¡Tía! —su sobrina vino corriendo con su vestido. El vestido era simplemente hermoso, era de un color naranja claro y un empedrado en la parte de arriba, también me faltó decir que era estilo princesa, como toda quinceañera.

TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora