Capítulo 12- ¿Listos? ¿En sus marcas? ¡Demuestren sus talentos!

2.5K 211 18
                                    

Ya había llegado la tarde, es decir que la primera competencia de los próximos 4 meses daba inicio.

Todos estaban emocionados por la competencia y aún un poco sorprendidos por lo que ocurrió en el almuerzo, nadie nunca en su estadía en esta competencia, había desafiado al equipo de BlustBox.

Pero ahí estaban... aquellos bandos que fueron y serán famosos entre el concurso de talentos.

Las chicas se encontraban en las gradas, observando a todas partes mientras esperaban que su viejo director abra oficialmente la competencia de talentos.

Además de que estaban un tanto alertas por el equipo de BlustBox, no sabían cuando iban a atacar y es por eso que pensaban antes de que ellos actuarán.

-¿Piensan que atacaran en la primera instancia? —rompió la concentración de sus amigas, todas vieron la pista mientras algunas miraban a Piscis.

-No lo creo, no gastarian su energía en personas que capaz no ganen ahora —se levantó de hombros Libra. —no estoy diciendo que Géminis no podrá llegar a la final, pero ellos nos menosprecian, piensan que nosotros no tenemos talento alguno aunque seamos de renombre —explicó mirando fijamente a la pista.

-Lib tiene razón... es por eso que hay que demostrarles lo contrario —apoyó Aries cruzada de piernas, esperando a que la primera competencia comience.

A unas bancas de distancia de ellas, se encontraban los chicos que simplemente no querían voltear para ese lado.

Ellos también pensaban lo mismo que ellas pero ninguno de los dos grupos se unirían para vencer a uno... era algo imposible, algo que no podía suceder por nada en el mundo.

Derrotarian a BlustBox pero individualmente.

Si.

Aunque la competencia trate de equipos.

Al otro lado de la pista, se encontraba Géminis en los vestidores, los cuales eran individuales.

El castaño se notaba un poco nervioso, su forma de caminar y mirar para todas partes lo delataban, si no lograba clasificar a la segunda fase estaría muerto. Tanto para él como para sus amigos, era sumamente importante clasificar y derrotar a esos engreídos del último equipo ganador.

En pocos segundos sintió aquella alarma que indicaría que era hora de darlo todo en la pista.

Al salir y comenzar a dirigirse a donde se desarrollaría la competencia, escuchó unos gritos y empujones desde adentro de uno de los vestidores.

Chocandose con los que competirian se acercó a la puerta y trató de abrirla pero estaba completamente cerrada, Demonios... fueron ellos.

-¡Descuida! ¡Te sacaré! —gritó mientras veía como el pasillo hacia la pista se iba vaciando rápidamente.

-¡Gracias! —le respondió una voz femenina al otro lado, empujó la puerta tratando de que cediera pero era imposible.

Luego de intentar unos minutos de abrir la puerta, se dió con que ya no quedaba absolutamente nadie en el pasillo.

¿Que haría?

Tenía que sacarla si o si de ahí antes de que comenzará la competencia, todos tenían derecho a hacerlo y eso lo enojaba aún más.

-Demonios... —susurró viendo otra forma de sacarla de allí. —Dime... ¿tienes algún broche de cabello?

-Si, ya te lo pasó por la parte de abajo —Géminis suspiró mientras esperaba que pasará el broche por la rendija de abajo, también esperaba que su idea funcione porque si no ambos se quedarían sin competencia.

TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora