Capítulo 1- 12 Llamadas, 1 Motivo

7K 238 318
                                    

"Hasta el tiempo necesita Tiempo"

-Miss Candau, téléphone pour vous -Una señora bastante adulta con un rodete perfecto en su cabeza le tendió el teléfono móvil a una de sus alumnas más destacadas.

La rubia asintió y tomó el teléfono con una sonrisa de agradecimiento hacia su profesora. Al tomarlo vio que era un número del extranjero, algo no tan raro ya que podría ser una de sus amigas.

-¿Si? -Dijo mientras se acercaba al gran ventanal que traía luz al salón donde se encontraba practicando.

-Piscis, habla el director del instituto Bluays

La chica se quedó callada un momento al escuchar quien llamaba. ¿Que querría?

-Oh, ¿Desea algo señor Director? -preguntó mientras veía algunos autos pasar y salpicar agua a las veredas ya que estaba lloviendo desde ayer en la mañana.

-Piscis te necesitamos en Motterwood, como ya sabes se hará la competencia de talentos en el que casi todas las Universidades e Institutos participan

Dejó de prestar atención al oír "Motterwood", no quería oír ese nombre nunca jamás ni tampoco pisar esa ciudad.

-Lo siento director pero...

-Piscis, te necesitamos para ganar ese trofeo, ¿Acaso te olvidaste del sueño que me contaste? Querías ser la que gane un pedazo de ese trofeo, una de las que su nombre este escrito en ese premio

La chica se quedó analizando cada una de sus palabras, era verdad que antes quería ganar ese trofeo junto con sus amigas, pero... antes era antes.

-Lo siento director, reclino completamente volver a Motterwood -A través de la línea se sintió un suspiro y Piscis seguía con la misma cara que cuando atendió, de simple seriedad.

-Tus amigas quieres que vengas Candau, ellas también te necesitan... Como en los viejos tiempos

-Exactamente por eso no quiero asistir, no quiero volver a los viejos tiempos -su voz sonaba dolida y débil, de tan sólo recordar lo que le dijo su ex-novio. -Lo siento director pero debo volver a mis actividades, cuídese y hasta luego

Cortó antes de que pudiera decir algo de nuevo, fue a dejar su teléfono en un lugar alejado por si volvía a llamar el Director de aquella institución tan prestigiosa.

-¿Qui était? -Le preguntó una de sus compañeras de clase.

-Une connaissance, mais peu importe-Le sonrió amistosamente para volver a estirar en la barandilla tan famosa del Ballet.

Como recuerdan las cosas no habían terminado muy bien entre Capricornio y ella, día y noche se volvía a repetir esa frase y promesa que mantenía hasta el día de hoy...

-¡Puedo vivir sin tí, idiota! -le respondió la chica aguantandose las lágrimas que quería soltar ya.

Intentalo! -le dijo a Piscis con cierto enojo, con ella y consigo mismo por estar diciendo tantas idioteces.

TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora