Capítulo 46- Te prometo que no te dejaré

2.3K 199 113
                                    

Maratón 3/3

"Confiame tu corazón que yo lo llenaré con mi amor"

Martes...

¡Y adivinen que equipo paso a la siguiente ronda en primer lugar en el área de teatro!

¡Así es! ¡Bluays!

¡¿Quien es el mejor equipo?!

¡Bluays es el mejor equipo!

Bien, una vez que hayamos festejado esta hermosa noticia, nos iremos al presente tan hermoso que nos prepararon estos signos.

En cuestiones de Aries y Leo, sus amigos no lograron verlos juntos debido a que cuando hallaron a Aries y la persiguieron hasta el salón de teatro... solo estaba ella sobre el escenario viendo a la nada.

Eso, para muchos, fue demasiado extraño pero tampoco tan extraño, solo un poquito pero aún así les siguieron insistiendo a sus amigos para que les contaran de su relacion pero ni con eso lograron que les dijeran, aunque tenían un par de pruebas que lo demostraba... no eran las suficientes para que lo admitieran.

Ahora ustedes se estarán preguntando, ¿para qué ocultarlo?

Pues era porque aún eso no se había consolidado por completo, estaban en una especie de etapa a prueba por lo cual estaban poniéndose a prueba el uno con otro y una vez que decidan que es el momento de hacerlo oficial, lo harán, pero ahora no era ese momento.

Muy bien con ustedes al día ya podemos seguir con esta noche tan fantástica.

Si...

Era de noche, una noche común que se convertiría en una inolvidable.

-¿A donde me llevas? -le pregunto Aries entre risas a Leo el cual la estaba guiando a la castaña hacia su auto.

La chica tenía los ojos vendados por lo cual absolutamente todo lo que estaba haciendo era una sorpresa, lo único de lo que podía estar segura es que estaban en el estacionamiento por ese olor a gasolina que había en ese lugar.

-Es una sorpresa, linda -le respondió con una sonrisa y con tono de emoción.

Al llegar le abrió la puerta y la ayudó a subir al auto, cuando lo hizo cerró la puerta y corrió hasta el lado del conductor para subirse con una sonrisa, antes de salir se aseguró de que Aries no estuviera viendo para luego comenzar a salir de entre los dos autos en donde estaba.

Hace mucho no hacía este tipo de sorpresas ni tampoco tenía a Aries a su lado, era algo nostálgico la verdad pero era sumamente lindo, por fin tenía a la castaña a su lado yendo a una cita sorpresa y se prometía a si mismo no soltarla nunca más ni dejarla ir por una estupidez como en el pasado.

El camino fue entretenido ya que ambos aportaban algo a la charla, como ya dije, era lindo tenerse al lado y poder charlar civilizadamente y hasta melosamente, aunque si nos ponemos a investigar ese auto era más una jarra de miel que un vehiculo.

Aries sin dudas estaba feliz de los momentos que estaban teniendo pero aún seguía insegura de su decisión, le decidió dar una oportunidad pero temía que él la derrochara y le hiciera nuevamente daño... un daño que sera permanente y que no podría superarlo.

Pero Leo no derrocharía tal oportunidad, era idiota pero no tan idiota como para dejar ir a la mujer que amaba y encima dañarla, porque él sabía lo que ella pasó ya que él también sufrió ese ardor y pinchazo en el corazón en el pasado, fue horrible y como todo el mundo dice de lo errores se aprende y eso es justamente lo que Leo tenía en mente pero tendría que demostrárselo a Aries y recobrar esa confianza en ella.

TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora