"La amistad puede ser amor a primera vista o odio a primera vista"
El sábado había llegado por fin. Como sabemos Piscis logró llegar a la final y además de eso esta en algo su ex, no su segundo ex, su primer ex.
Era confuso pero ustedes me entienden.
O eso creo.
Y como era de esperarse el director volvió a hacer de las suyas y ahora por, una razón muy importante, estaban en el hotel central de Motterwood, mientras que afuera estaba vallado debido a que habían demasiados fans. Era como si fueran super estrellas y estuvieran esperando para verlos.
Hoy había una conferencia en la sala correspondiente a este evento en el hotel. Los signos tenían que quedarse hasta mañana ya que al día siguiente tendrían un evento con los fans elegidos por un sorteo. Vaya suerte que tenían algunos.
Por suerte este hotel traía todo incluido, ¡Y hasta había un Spa! ¡Ellos necesitaban un spa!
Pero lastimosamente solo admitían 6 personas por el numero de camillas y de todo lo que el Spa contenga, así que esto sería una guerra campal. Mientras que un grupo estaba en el Spa otro debía encargarse de todo, desde salir a saludar a algunos fans hasta hablar con los diferentes medios.
Ahora mismo estaban reunidos en la habitación de Acuario, nadie sabia como habían llegado allí peor ahí estaban, acogidos poe la comodidad que las habitaciones ofrecían. Por algo este hotel es bastante famoso.
Ahora el tema era...
¿Qué grupo ganará el lugar en el Spa?
-¡Piedra, papel o tijeras!—gritaron Tauro y Aries al mismo tiempo. El que ganaba le daría el derecho a su grupo de tomarse un descanso.
Tauro saltó de alegría al ver que le había ganado con la piedra. Aries debería dejar de elegir las malditas tijeras.
-¡NOOOOO! —Escorpio cayó dramáticamente al suelo apoyando sus manos en este.
-¡Te dije que dejaras de elegir las tijeras! —le gritó Libra masajeando sus sienes.
-¡Si tanto me critican, hubieran jugado ustedes! —mientras Aries y sus amigas discutían los chicos comenzaron a hacer saludos extraños.
-¡Dejen de hacer eso! ¡Parecen niños de 5 años! —les gritó Virgo con una mirada severa y autoritaria. Géminis solo se rió provocando que sus amigos un tanto asustados lo vieran como si quisiera morir. -¡¿De qué demonios te ríes?!
-De que te ves muy linda cuando te enojas —una bomba de sonrojos se instaló en la cara de la chica.
Los demás rieron al escuchar aquello, después dicen que no andan en nada, aunque ya les valía que no lo aceptaran, después de todo tenían razón en cuanto a que andaban en algo.
Y con eso le bastaba.
-Me voy afuera... —la castaña susurró aún muy roja para salir de la habitación.
-Y así se detiene una muerte —sonrió Géminis cruzándose de brazos.
-Bueno, las dejamos con las entrevistas y con los fans —dijo Leo guiñiandoles un ojo para recoger unas cuantas cosas.
-La verdad es que si quería saludarlos pero será mañana —Sagitario también recogió unas cosas con rapidez.
-Esperamos que les vaya bien —suspiró Cáncer con una sonrisa.
-Y que sepan llevar los nervios —terminó Capricornio con otra sonrisa.
Como los odiaban en este preciso momento.
ESTÁS LEYENDO
TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]
Teen FictionSegunda Parte de la historia "INSTITUTO ZODIACAL" Es necesario leer la primera parte para entender esta. ---------------------------- Pasó tiempo desde que ambos bandos se vieron, tanto como los chicos y las chicas se separaron tomando caminos difer...