"Puedes mentir y evitar tus sentimientos pero tarde o temprano los descubrire"
Libra se encontraba esperando a Asher en la entrada principal del complejo, la lluvia seguía bastante fuerte al igual que el viento, se supone que su novio la llevaría al cine hace como 1 hora pero aún no aparecía, no contestaba tampoco su teléfono por lo cual ya ni se molestaba en llamarlo, estaba bastante enojada... si él la había invitado debería haber sido el primero en llegar.
Pero aún así esperó como una estupida en la entrada de ese pasillo solitario, después de todo ya estaba vestida y no le hacia tan mal esperar un poco más pero aunque no lo quiera admitir Asher la había dejado plantada como, justamente, una maldita planta.
-Genial... —suspiró para apoyarse contra la puerta de vidrio y ver las gotas de lluvia chocando contra un camino pavimentado que llevaba al estacionamiento y a otras áreas como el invernadero, la piscina, la cancha de atletismo, y a donde quieras ir por todo el campus.
Siguió esperando unos 10 minutos pero nada absolutamente nada, definitivamente se había olvidado de que tenían una cita o se había muerto, una de las dos era.
-¿Libra? —Tauro aparecio de la nada haciendo que la castaña pegara un saltito de exaltacion.
-Oh, uhm... hola —el chico la vio con una sonrisa y un tanto embobado, hace tanto no la veía de esa manera... tan arreglada...
No es que no se arregle pero se refería para ir a una cita, realmente había olvidado su perfume especial de la franquicia de su madre y con los múltiples vestidos que su padre le regalaba o hasta que ella misma hacía.
-¿Irás a algún lado importante? —preguntó admirando su vestido rojo hasta la rodilla, sin dudas ese color la hacía resaltar.
-No, se supone que mi novio me tendría preparada una gran cita —hizo un ademán bastante enojada y molesta pero luego lo vio detenidamente, estaba acomodando su corbata de color negro que contrastaba con su camisa blanca, en su brazo tenía un saco de vestir del mismo color de la corbata.
Libra no podía negar que se veía extremadamente guapo de esa manera, no sabía a donde se dirigía pero de lo que estaba segura es que iba a un lugar bastante importante o quizás a un evento de sus tíos puesto que ellos siempre lo invitaban.
-Mmmm ya veo —la castaña se le quedó mirando mientras se acomodaba las muñecas de la camisa.
-¿Y tú? —Tauro levantó la mirada hacia Libra quien esperaba alguna respuesta.
-Pues mi tía tiene otra de sus pasarelas y luego una cena de benificencia en el Houses —Libra asintió entendiendo, al menos uno de ellos dos saldría del complejo hoy. -¿Desde hace cuanto estás esperando?
-Desde hace una hora —le sonrió con sequedad, si veía a Asher lo dejaría plantado, pero literalmente... le daría una piña que lo dejaría plantado en el maldito suelo.
-¿En serio? —Tauro parecía asombrado, pero bueno, era de esperarse de Asher.
-Si —largó un suspiro sintiendo la intensa mirada de su ex.
-Bien, ven conmigo a la pasarela y a la cena —Libra alzó una ceja para mirarlo.
-Eso parece más una orden que un pedido —comentó riendo haciendo que el chico riera.
-Es que es una orden, no voy a dejar que tu vestido se desperdicie —Libra lo pensó, por un lado ella quería ir pero por otro su corazón le decía que no, que con eso solo causaría que su confusión aumentara y eso era lo que menos quería. -¿Qué dices? —la castaña lo vio y casi siente como se derrite, él ya se había puesto su saco de vestir y... Dios, que bien le quedaba el traje completo.
ESTÁS LEYENDO
TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]
Teen FictionSegunda Parte de la historia "INSTITUTO ZODIACAL" Es necesario leer la primera parte para entender esta. ---------------------------- Pasó tiempo desde que ambos bandos se vieron, tanto como los chicos y las chicas se separaron tomando caminos difer...