Canción del capítulo: Somebody To Love
"¿y si te digo que aún te amo?"
El lunes, al igual que el martes, habían pasado como flash, por lo cual hoy era miércoles y significaba que la segunda instancia del concurso de música ya había llegado y con esta instancia muchos problemas en el equipo Bluays.
Por suerte Virgo había pasado a la segunda instancia, y no solo eso, se posiciono en el primer lugar, superando a la academia Blustbox, la cual estaba ardiendo en ira y furia por como su instituto rival ganaba todas las malditas instancias en las diferentes áreas. Eso obviamente tenia como loco al director de la Academia, el cual estaba harto de que su hermano lo supere en todo, se supone que cuando esos chicos se graduaron, el reinado de Bluays como una de las mejores escuelas del mundo, se acabaría pero... ¡Él los tenia que traer de vuelta!
Si que ese director odiaba a su hermano.
Pero al representante del Bluays poco le importaba los berrinches de ser el mejor de su hermano, era mejor concentrarse en que su equipo ganara en vez de ocuparse de un loco que lo persigue desde su infancia.
Y hablando del equipo de Bluays, se podría decir que había muchísima tensión en el aire, hasta cuando masticaban algo había tensión. Por un lado estaban las chicas que tenían demasiados problemas y a eso se les agregaba esas chicas tan pesadas del internado Justlake, y por el otro lado estaban los chicos, quienes tenían que lidiar con lo que venían viendo desde el lunes.
Y si, a lo que me refiero con lo que vienen viendo desde el lunes, eran esas parejas que se habían formado entre sus ex's y los chicos del Justlake, a quienes le tenían un odio horrible.
Todo eso ocurrió de lunes a miércoles, y el tema es que a todos los tomo de sorpresa absolutamente todo.
Ahora mismo se encontraban en la cafetería, almorzando, como era costumbre todos estaban en la misma mesa, pero en donde antes hubo charlas civilizadas, había un silencio doloroso.
-¿Y? ¿Cómo les va? -preguntó Sagitario con una sonrisa falsa, la cual al instante, Escorpio descubrió.
-No creo que te interese -le sonrío con sequedad, mientras en su cabeza pasaban escenas que nunca se debió imaginar. Maldita Catherine y Sagitario, que la hacían imaginar cualquier cosa perturbadora.
-Si no le interesaría, no preguntaría ¿no crees? -saltó en defensa de su amigo Tauro, quien no quitaba la mirada de Libra, quien solo seguía comiendo con mala cara.
-Una cosa es decir, otra cosa es demostrar -también saltó en defensa de Escorpio, Libra.
-¿Todo para ustedes es una pelea? -dijo Capricornio refiriéndose a las chicas, las cuales todas tenían mala cara, y habían puesto su mirada en él, y se podría decir que esa mirada no era muy linda.
-¿Para nosotras?, déjenme recordares que los que están de malhumor desde el lunes son ustedes -le respondió Piscis a su ex. Bueno... ellas también habían estado de malhumor desde que vieron a esas chicas con ellos, pero no era tanto como el de ellos hacia ellas.
-¿Nosotros?, nosotros estamos perfectamente bien -Virgo rodó los ojos ante lo dicho por Géminis.
-La ultima vez que los saludamos nos ignoraron y siguieron caminando -le dijo la castaña a su ex con una de sus cejas levantada.
-Tal vez no las vimos -propuso Leo dejando de comer para ver a las chicas quienes también los veían a los chicos con cierta ira.
-Estábamos al frente suyo -Leo suspiró ante lo dicho por Aries, la cual estaba cruzada de brazos esperando una respuesta coherente.
ESTÁS LEYENDO
TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]
Teen FictionSegunda Parte de la historia "INSTITUTO ZODIACAL" Es necesario leer la primera parte para entender esta. ---------------------------- Pasó tiempo desde que ambos bandos se vieron, tanto como los chicos y las chicas se separaron tomando caminos difer...