Capítulo 2- Bienvenidos a Motterwood

3.3K 227 62
                                    

"A veces el comienzo es el final de tu pasado"

Aviones aterrizaban y se iban, esos movimientos eran en el Aeropuerto de Motterwood.

Algo matutino para gente de negocios o simplemente personas a las que les gustaba viajar.

Aries y Escorpio estaban recibiendo a sus mejores amigas que estaban por arribar en unos minutos. Ambas estaban felices y nerviosas, hace 5 años no veían a sus amigas, claro, no las veían en carne y hueso ya que hacían videollamada de vez en cuando.

4 figuras femeninas se asomaban por los pasillos gigantes de aquel Aeropuerto, todas venían charlando animadamente y cuando vieron a las dos chicas paradas con un cartel que tenía un corazón, corrieron y las abrazaron como nunca. De nuevo las 6 estaban reunidas y no habría nada que las separé durante su estadía en Motterwood.

-¡Al fin están aquí! -Dijo Aries mientras sonreía en medio del abrazo. -nos hicieron mucha falta

-Pero a fin de cuentas estamos aquí ¿no? -Dijo Acuario con cierta tonada italiana, claro estaba ya que estuvo como 5 años fuera del país.

-Uy nos vino Italiana -Virgo hizo reír a sus amigas y se separaron del abrazo, si, aún se seguían abrazando.

-Habló la Capitalina -le respondió Acuario con una sonrisa y aún su tonada.

-Vamos que debemos llegar al predio de la competencia -dijo Escorpio con una sonrisa mientras empezaba a caminar.

-Me tocó la habitación 126 ¿y a ustedes? -les preguntó Libra mientras arrastraba su maleta por los suelos de loza lustrada cada 40 minutos por los que trabajaban en el aeropuerto.

-167 -dijo Piscis también con una tonada Francesa.

-215 -Respondió Escorpio con una sonrisa.

-369 -le siguió la ahora Italiana.

-435 -Aries iba revisando por todos lados cautelosamente, ella sabía muy bien quienes estaban aquí o bueno suponía ya que no sabía nada más que el director les había ofrecido a todos estar en esta competencia.

-La mía es la más alejada... -Virgo vio un papel y suspiró. - 1057

Algunas rieron y otras trataron de aguantarsela, la verdad es que si estaba bastante lejos.

El predio de esta competencia tan importante era gigante, contaba con 3, edificios de 2000 habitaciones cada uno. Contenía todo lo necesario para las actividades que se realizarían por casi 4 meses, un tiempo largo sin dudas.

Este año el encargado de realizar la bienvenida sería el instituto Bluays, por lo cuál significaba que los 12 elegidos por el director al mando debían hacer un show de bienvenida a todas las Academias o Institutos que estén en la competencia.

Este evento era televisado, si que era algo importante. El plan de las chicas era hacer esta competencia cuando estaban en secundaria pero los años no ayudaron mucho y el director hace 4 años no los había elegido ya que había elegido a los bandos del instituto, pero conste decir que no eran los mejores, ni si quiera estaban a los pies de los legendarios Bandos.

Así que esta vez el director llamó a sus alumnos estrellas que se encontraban esparcidos por el mundo o el país, o bueno... Ex-alumnos ya que se habían graduado de secundaria.

Al llegar al estacionamiento se encontraron con la Jeep siendo tapada por otra Jeep. Piscis suspiró y fue rápidamente a fijarse si había alguien a quien pedirle que corra su auto.

-No hay nadie -volvio con sus amigas sin ninguna respuesta afirmativa.

-¿A quien demonios se le ocurre dejar su auto en frente de otro? Tiene como 50 lugares donde estacionar -Dijo Virgo mientras cruzaba su brazos y su pie se movía nerviosamente.

TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora