"Gracias a Dios te encontré"
Ah...
Sábado~
El sol brillaba por primera vez en semanas. La brisa era leve haciendo que moviera algunas de las palmeras que había en la playa. La arena seca y humeda de la costa. El ruido y el aroma del mar.
Todo era perfecto para un fin de semana en la playa.
¿Ah, no les conté?
El director junto con otros 3 reservaron la playa para este fin de semana, sus equipos andaban dispersos por allí como si de hormigas se tratase. A los equipos que destacaron en las competencias se les otorgaba este descanso en este lugar, por lo cual hablábamos de los equipos del Bluays, Blustbox y Justlake.
Aunque el Blustbox no pudo asistir ya que su director los quería practicando las 24 horas, por lo cual una de las Academias vino en su lugar.
Si hablamos de la competencia. Leo la superó en primer lugar en absolutamente todas las instancias. Por lo cual estaba dentro de la final con comodines que utilizaría a su gusto contra el participante de Blustbox. Y vaya que disfrutaría eso.
En cuanto a la parejilla de la semana. Se podría decir que iba sobre ruedas. No habían tenido ningún problema, Lowelll tampoco se metió, simplemente disfrutaba verla sonriente cosa que él no logró hacerlo perfectamente. Pero se alegraba de que al menos él la hiciera sonreír. Y claro que Lowell sabía que Leo era el enamorado secreto, era demasiado obvio para no darse cuenta. Aunque claro, nuestros queridos signos eran más ciegos que un murciélago.
Bien, una vez hayan leído aquello. Dejenme guiarlos al presente, donde el sol brillaba pero se veían nubes oscuras acercándose con gran velocidad.
Comencemos con Piscis.
La chica estaba apiyada en una de las diversas palmeras que adornaban la playa de arena suave y blanca.
Sus pensamientos no dejaban los nombres Arthur y Capricornio. No había podido dormir lo suficiente por aquello. Siempre que encontraba la solución, un nuevo problema venía a sucumbirla y así era constantemente. Ya estaba harta. Era como un remolino de sentimientos que la consumía con el paso de los minutos y por más que quisiera deshacerlo no podía.
Rascó un poco la corteza de la palmera. Era tan lisa y suave como la arena del lugar. Vio el mar que se encontraba a unos metros. Nadie más estaba en esta parte de la playa ya que era privada, la parte publica se encontraba a unos kilómetros de aquí. Esto se debe a que no podían traer a celebridades del momento a un lugar donde no puedan tomar un descanso.
Nunca me cansaré de decir esto: Tienen demasiado dinero.
Respiró hondo haciendo que el aire húmedo llegara a sus pulmones. Cerró los ojos disfrutando del sonido que hacían las olas chocando contra la costa y el olor tan peculiar a... mar.
Aún en su hipnotismo por la playa y con sus ojos cerrados, Sagitario se posicionó a su lado con una sonrisa y también admirando la belleza de la naturaleza.
-Lindo día, ¿no? -oír la voz del chico hizo que abriera los ojos con rapidez y dé un pequeño saltito contra la palmera.
-Que manías de aparecer de la nada, ¿no? -soltó un pequeña sonrisa girando un poco su cabeza hacia el castaño.
Ambos se quedaron callados mirandose el uno al otro. Se podría decir que se tenían confianza debido a que se convirtieron en mejores amigos en la secundaria. A decir verdad, todos eran emjores amigos de todos, pero había algunos muchos más cercanos.
ESTÁS LEYENDO
TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]
Teen FictionSegunda Parte de la historia "INSTITUTO ZODIACAL" Es necesario leer la primera parte para entender esta. ---------------------------- Pasó tiempo desde que ambos bandos se vieron, tanto como los chicos y las chicas se separaron tomando caminos difer...