Capítulo 28- Por un segundo, todo fue igual que antes

2K 177 103
                                    

Muy bien...

¡TAURO SACÓ EL PRIMER LUGAR EN LA PRIMERA RONDA DE LA COMPETENCIA DEL ÁREA CULINARIA!

Tal y como lo vieron, Tauro logró sacar el mayor puntaje... ¡100%!

Ni él se podía creer aquello, no le había salido absolutamente nada en las prácticas pero a la hora de la competencia hizo todo con precisión, tanto que hasta a los jueces les sorprendió.

En tanto al equipo de Blustbox, pasaron a la segunda ronda en el segundo lugar. Estaban como locos al enterarse que no fueron el puntaje más alto debido que ellos fueron unos de los primeros en dar su plato. Y al ver el puntaje de Tauro por el equipo Bluays, casi se mueren.

Luego está un alumno de la Academia Rosstax, el cual como pensaron, pasó en tercer lugar. Algo bastante bueno para esa Academia ya que siempre eran eliminados a penas si tocaban el suelo del lugar.

Y por último está Asher King, él pasó en tercer lugar debido a que se distrajo un poco con Libra y casi quema media cocina. Por lo cual quemó también su plato, lo que lo salvó fue la presentación del plato.

Hoy era martes por lo cual era el día para practicar para la segunda ronda de la competencia de mañana, así que el salón estaba repleto de personas y aún habían en la lista de espera, por lo cual Tauro decidió trabajar más tarde, como a las 21:00 pm, si, a esa hora de la noche.

Según él era mucho mejor practicar a la noche, debido a que no había nadie y diligencias la cocina para ti mismo, algo que extrañaba de la Universidad.

Como ya saben, Tauro no iba por la mañana a las clases como los otros alumnos. A la tarde sólo iba la Élite de la cocina, en donde no se mezclaba ningún alumno de esta liga, ya que tenían sus propios horarios. En este grupo de alumnos sólo estaban Tauro y otros dos chicos, los cuales eran bastante buenos pero según lo profesores, ninguno de los dos lo supera al caballero Le Blanck.

Bueno, ahora la pregunta era...

¿Qué estaban haciendo los signos en este momento?

Pues estaban esperando al director en su departamento, ya que les tenía grandes noticias según él.

Pero todos sabemos que las grandes noticias siempre los terminaban enredando a los dos grupos bien divididos. Era como si el director disfrutará de aquello, según los chicos, en los ojos se le notaba la maldad y la satisfacción de verlos juntos mientras discuten.

-O-oigan... —Leo tartamudeo un poco mientras tragaba gordo y sus amigos lo veían. Y no evitemos el tema de que a las chicas se les escapa un ojito para ver qué era lo que le ocurría. -¿Qu-qué tengo en la frente?

Sagitario estiró su cabeza para ver qué era lo que su mejor amigo tenía, y al saberlo abrió los ojos y una sonrisa burlona apareció en su boca.

-¡Dime que demonios tengo y deja de reírte! —se alteró el chico, ahora si logrando que las chicas lo vieran. Y al verlo abrieron los ojos y lo miraron con una sonrisa divertida. -¡Que me digan! ¡Dejen de reírse todos!

-Bueno... tienes un arañita —le comentó Libra pero... grave error...

Leo pegó un grito que dejó sordo a medio complejo, por suerte Ariadna no estaba en el departamento, porque de lo contrario le hubieran dado un infarto a la pobre esposa del director.

-¡Saquemenla! ¡Saquenmela! —subió sus piernas al sillón quedando de cuclillas en este.

¿Me olvidé de decir que Leo le tiene fobia a las arañas?

-¡Claro que no! ¡Es un asco! —Sagitario se encogió en su lugar mientras trataba de acostumbrarse a los chillidos desesperados del castaño.

¿Me olvidé de decir que además de Leo, Sagitario también les tiene fobia?

TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora