Capítulo 40- El juego del amor

2.5K 194 176
                                    

Canción de los próximos capítulos : The Feeling

"Lucharé por ti"

Ya era martes y la ultima semana del mes de Septiembre, otoño ya se sentía bastante, las hojas comenzaban a transformar su hermoso color verde a uno más marrón y amarillento, al igual que esa brisa veraniega desaparecía y se transformaba en una más fuerte y fresca.

Ese sol esplendido también comenzaba a desaparecer y los días eran mayormente nublado y con fuertes lluvias, lo cual no posibilitaba la frecuente salida de los participantes del complejo en los días del descanso.

Pasando de las caracteristicas tipicas del otoño, pasamos a Aries quien logró pasar a la siguiente ronda en primer lugar, nadie se lo podía creer debido a que no habia hecho nada en las dos primeras horas y era casi imposible hacer de todo en las horas restantes, pero los concursantes del Bluays se caracterizaban por eso... ser los mejores sin importar el tiempo.

Ahora mismo el director estaba llevando al gran equipo a una sorpresa que les tenía, no entendían nada pero de todas formas lo seguian, en el pasillo tambien habian varils equipos siendo guiados por sus directores, lo más raro es que nunca vieron este lugar del complejo ya que estaba en remodelacion hasta ayer y justo hoy iban a ver que era lo que tanto habian estado refaccionando en casi un mes.

-Muy bien, a partir de ahora... -se detuvo en una puerta de madera con el escudo del instituto Bluays de color dorado. -Esta será la sala donde pasaran la mayoría del tiempo y donde arreglaremos todo

Todos se miraron un tanto sorprendidos por esto pero no se quejarian ya que estar ahí seria mejor que estar en la cafeteria o en la habitacion del director.

-Bienvenidos a su sala -abrió la puerta mostrando una hermosa sala, no era ni muy pequeña ni muy grande, sus paredes eran de color azul por el color de la institución. Había varios sillones de color blanco junto con una mesa ratona de vidrio, también habían 12 sillas de madera con una mesa bastante grande donde cambian todo y una pequeña heladera para comprar refrescos o bocadillos, al igual alacenas.

Estaba todo muy limpio y ordenado, vaya... ¿cuanto dinero tenian?

Bueno, de seguro mucho ya que tenían publicidad hasta las nubes y sponsors. Pero era increíble todo lo que esta competencia movía, además de que hacia caridad así que nadie se podía quejar con respecto al dinero que tenían.

-Vaya... -murmuró Capricornio mientras pasaba unos cuantos dedos por la mesa de madera.

-Esto es perfecto... -se giró Libra hacia el director con asombro.

-Sé que ya estamos terminando el primer mes pero al menos lo disfrutaran 3 meses más -el directoe les sonrio con animo para luego ver a Aries. -Aries, ya te reservé la sala para dentro de diez minutos

La castaña asintio asegurandose de no pasarse de la hora de reserva debido a que si no eras puntual, le daban la sala al siguiente participante en la lista de espera.

-Bien, los dejo para que se familiaricen con su nueva sala -los chicos asintieron para ver como el director cerraba la puerta tras de si.

Muy bien...

A hacer sus diferentes actividades.

[...]

Acuario estaba yendo al salón del area de baile, debido a que quería practicar un poco, la verdad es que se había aburrido de estár en la sala viendo las paredes azúles y jugando en su telefono sobre la gran mesa de roble.

TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora