Capítulo 50.

4K 303 33
                                    

Reescrito.

Con dejes de descaro Honey con una forma pausada y sin prisa quito los restos de sangre con la lengua observando a Emily pasando por encima del aún aturdido vampiro.

— ¿Acaso me trajiste el periódico de China? — inquirió con sarcasmo.

— ¿Quería también el de China?

Honey suspiro ante sus palabras, Emily había abierto la boca con genuina preocupación...aunque también puede seguir impactada de la escena que presenció. Sea cual sea el caso ya pueden irse.

— Roy, conseguidme canciones para mi radio.— ordeno usando sus poderes para atraer a sus manos su paraguas.— Estoy cansada me iré de una vez.— anuncio pasando a su lado. El vampiro se mantuvo rígido.— Emily.— prosiguió.— Vámonos.— movió a su sirvienta cuando se aproximo.

— Si, claro.— la transformada asintió aún desconcertada, no obstante, se trago cualquier comentario y se posiciono a su lado para seguirle.

Honey la sintió más no la vio, no se permitió girarse nuevamente...incluso ella misma esta en shock, agradece que su rostro pueda mantenerse neutro y sin ningún rastro de emociones — sobre todo luego de su explosión.— pero por dentro tiene todas las secuelas de lo que acaba de hacer.

— ¿Por qué tardaste tanto? — inquirió sin querer aclarar sus pensamientos. Emily mostró sorpresa de que hablara.

— Tuve algunas dificultades y distracciones....— comento abrazando un enorme periódico, parecía el de la ciudad...seguramente lo esta usando para ocultar el folleto de Shadow Blood. De pronto se detuvo y la tomo del brazo.— Vayamos por otro camino.

— ¿Por qu...? — Honey abrió los ojos ante la escena que presenció.

Mika junto a Travis. Ambos, disfrutando de un paseo...tomados de la mano.

Al llegar a su habitación se metió debajo de sus sábanas como una cobarde, al regresar a la incoherente seguridad de las paredes de la mansión se dio cuenta del espectáculo que dio, las palabras que había dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a su habitación se metió debajo de sus sábanas como una cobarde, al regresar a la incoherente seguridad de las paredes de la mansión se dio cuenta del espectáculo que dio, las palabras que había dicho....¡Lo que había hecho!

Besó a Roy.

De nuevo.

De nuevo.

De nuevo beso a ese bocazas de mierda.

Aquel acontecimiento encabeza todo lo demás, no piensa ni los sentimientos que soltó, lo de Mika y Travis...o algo mucho más importante, si su tontería atrevida fue vista por alguien más. Lo hizo en plena calle, joder.

Unos pasos dio y se halló a la pareja del año.

Ellos no la vieron, se transformó por instinto en un cuervo y se oculto en el cuello de Emily; quien para mención, casi se cae del susto al verla como cuervo.

¿Qué esta pasando con ella?

Oyó como se abría su puerta, se mantuvo bajo sus sábanas por unos minutos hasta que decidió levantarse por el silencio. Se hallo a Roy de pie junto a su tocador, en este había cedes, cases y un libro que antes no estaban.

Honey Sei. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora