Todo lo que paso anoche con la llegada del alba se sobrepuso sobre sí misma cayendo como los carámbanos que se forman en el bosque helado, es capaz de apenas sentir el clima en su cuerpo en este momento y aunque trate de aferrarse a esa sensación las cosas siguen cayendo sobre ella.
Pensar que cada momento viviendo en la mansión de Greyson su padre lo vio antes que sucediera....
Aunque fuera una parte, una pequeña e efímera parte de todo el calvario que pasó...¿Cómo eligió dejarla caer en ello?
Su sonrisa...
Todo por sus emociones, ¿Qué ha hecho Honey con emociones además de sufrir? Carajo, ella si tenía emociones antes. Ella los amaba, a sus hermanos, a su padre...
¿Acaso sus hermanos sospecharon de esto?, ¿Cómo actuarán cuando lo sepan?, ¿Se pondrán de su lado?, ¿Hay un lado?
En este momento no tiene nada más que nieve y árboles. Volvió a su forma humana con la amenaza del sol haciéndose más fuerte con el paso del amanecer, solo es un muestra de su jodida suerte que hoy que está expuesta el sol tenga ganas de aparecer.
Se detuvo en cuanto se percató del sonido del agua, renovó su caminata acelerando entre los árboles hasta llegar a un río. Inevitablemente miro la corriente contraria del agua para hallarse a una distancia considerable pero visible una gran cascada.
La única cascada cerca de su clan es la que roza los límites de la manada de lobos. ¿Recorrió tanto?
Se dejó caer derrotada, realmente ni siquiera dejando su cuerpo hablarle con la notable pesadez puede creer todo lo que recorrió en su shock. Sin embargo el alivio la hizo acostarse sobre la nieve permitiendo sus oídos llenarse del sonido del agua que a pesar de ser escandalosa por su intensidad la tranquilizó, saber incluso con los ojos cerrados toda la distancia que hay le permite dejarse arrastrar por completo por morfeo.
Supo que se durmió profundamente cuando entre sueños pudo sentir un dolor ligero pero punzante en su piel, cuando trato de abrir los ojos fue cegada debiendo darse cuenta cuanta exposición al sol está recibiendo.
Su cuerpo, sin embargo, debido al cansancio y la pérdida de sangre no logró moverse. Tan solo pudo apretar con fuerza sus párpados en un intento de aliviar su reacción al sol pero sus quejidos no disminuyeron, al contrario, atrajeron la atención de alguien.
- Grr.
De pronto sintió la frescura de la sombra envolviendola por completo, una vez más trato de abrir los ojos pero a pesar de lograrlo debido al contacto directo con el sol no logró enfocar a la criatura que se rige con autoridad frente a ella.
- ¿Cod...?
Volvió a caer rendida, ahora sin el sol atormentandola es más fácil continuar durmiendo.
...
Miel...
...
Miel...
...
¿En dónde estás Miel?
...
Incluso aunque alguien la llamaba en sus sueños tratando de jalar de ella como si tuviera una cadena...Honey siguió durmiendo sin ser consciente de absolutamente de nada, sin saber como su situación toma un nuevo giro.
.
.
.