Continuación: Dunkel Blood.

5.1K 370 115
                                    

“Las secuelas de Greyson continúan haciendo estragos en la azabache, aún en una nueva y desconocía situación la figura de "su pareja" traspasa su tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Las secuelas de Greyson continúan haciendo estragos en la azabache, aún en una nueva y desconocía situación la figura de "su pareja" traspasa su tranquilidad. Honey es dueña de su destino, de su cuerpo y finalmente de sus emociones.

¿Podrá escapar por completo o Greyson volverá a atraparla? Ahora si, por la eternidad.”


.

.

.

Originalmente pensaba abrir un preguntas y respuestas para contestar puntos que quedaron abiertos, (como otras cuestiones) sin embargo, no creo poder hacerlo así que aclaro que esta historia se ha dividido en dos partes. Esta siendo Honey Sei y la otra Dunkel Blood respectivamente.

Son una misma historia y para no hacer 90 y tantos capítulos lo he reescrito todo. Es la historia que muchos leyeron pero desde un punto más profundo en cuento a todo, desde las situaciones como los personajes....y yendo mas alla de su primer borrador.

Estaré atenta a los mensajes privados para responder dudas si alguien las tiene.

Y antes de que escriban lo obvio: dunkel blood empezaría en febrero.

Gracias a todas las personas que me escribieron y confiaron que acabaría este libro, aunque he tenido puntos bajos escribiendo siempre me presione para esto.

Honey Sei. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora