—¿Seguro que éste es el nuevo departamento de Nat?—Preguntó Bruce mientras que él y Clint subían las escaleras.
—Es la dirección que ella me envió.—respondió Hawkeye encogiéndose de hombros y miró la nota por última vez antes de adentrarse al pasillo acompañado de Banner. Buscaron la puerta del apartamento 616 y tras encontrarla pararon en frente de ésta. Ambos hombres se miraron entre sí y Clint se encogió de hombros antes de tocar la puerta.
Ambos esperaron, y después de unos momentos Clint volvió a tocar la puerta, pero nadie la abrió, así que pensaron que Natasha no estaba en casa o se había esquivado al darle a Clint la dirección de su nuevo apartamento, justo cuando estaban por irse la puerta fue abierta rápidamente por Nat, quien los miró con una sonrisa.
—Hola, chicos...
—¿Nat? ¿Qué te pasó?—Preguntó Bruce al notar que Black Widow tenía notables ojeras bajo los ojos y se mostraba cansada.—no has venido a las reuniones en semanas y no contestas nuestras llamadas, Tony estaba sospechando que estabas muerta.
Natasha pasó su mano detrás de su cuello.
—Lo siento, puedo explicar, de verdad. Es solo que... he estado muy ocupada... ¿por qué no entran? Les serviré un té.
Clint y Bruce se vieron entre sí confundidos pero no protestaron, entraron al departamento de Natasha, el cual era un desastre, era muy pequeño y todavía habían varias cajas de mudanza sin abrir, y varios platos sucios en el lavabo.
—Disculpen el desorden, no esperaba visitas para hoy...
—Bueno... la próxima vez avisaremos antes de venir...—dijo Clint, extrañado. Podría decirse que él conocía a Nat mejor que cualquier otro de los Avengers y le parecía raro el comportamiento de su amiga, quien normalmente era reservada y no se quedaba en un lugar durante mucho tiempo, por lo que se había sorprendido cuando Natasha anunció que se había mudado a un departamento en Central Park y planeaba quedarse ahí durante un buen tiempo.
—Sí... yo... apreciaría eso.—dijo la pelirroja.
Natasha se apresuró a quitar unas bolsas de supermercado de encima de la mesa del comedor y les pidió a Clint y a Bruce que se sentaran, ambos obedecieron y observaban a la pelirroja mientras que ella limpiaba unas tazas para luego servir té en éstas. Clint se confundió al ver un gamecube conectado a la televisión de la pequeña sala, nunca supo que Natasha gustara de los videojuegos...
—Así que... uh... lindo lugar...
—Gracias...—Natasha dejó las tazas de té en frente de los dos hombres en la mesa y fue a tomar una taza para ella junto con algo de azúcar, se sentó en frente de los dos y les dio una sonrisa nerviosa.—así que... supongo que debería decirles porqué he estado desaparecida últimamente, ¿huh?
Todos voltearon cuando una de las puertas del departamento se abrió y de ésta salió un niño de cabello castaño muy corto y ojos marrones, tenía puesto unos audífonos y sostenía en sus manos un reproductor de CD's, y al ver a Clint y a Bruce se mostró sorprendido, hasta un poco asustado, y los dos héroes lo miraron confundidos.
—Oh, Peter, cariño... pensé que estabas durmiendo.—dijo Nat mientras que se levantaba y se acercaba al chico, quien no parecía tener más de diez años. Clint y Bruce se confundieron aún más. ¿Quién era ese niño?
—Yo... uh... lo siento, Nat, no sabía que tenías invitados...
Natasha se puso detrás del niño y puso sus manos encima de los hombros del menor.
—Está bien, dulzura. No tienes que disculparte.—le sonrió al niño de manera cálida, casi maternal. Clint y Bruce de repente sintieron como si estuvieran en una realidad alterna. Natasha levantó la mirada y vio a sus compañeros Avengers, y al notar lo confundidos que estaban suspiró y volvió a ver al niño.—Petey, quiero que conozcas a mis compañeros: Clint Barton y el doctor Bruce Banner. Tu los conoces como Hawkeye y Hulk.—Peter sonrió de manera muy tímida con un movimiento con la mano.
—Uh... hola...—Saludó Bruce mientras que se quitaba sus lentes y los guardaba en el bolsillo de su camisa.
—Hey...—saludó Clint.
—Clint, Bruce, éste pequeño es Peter, mi...—Natasha suspiró, como si intentara buscar las palabras correctas para hablar.—mi niño...
—¿Tu... tu niño?—Preguntó Clint.—¿de qué estás hablando?
Peter borró su sonrisa y se mostró muy tímido, Natasha se aclaró la garganta y miró al niño.
—Petey, ¿por qué no vas a tu habitación y les tus cómics? Los adultos necesitan hablar.
Peter asintió lentamente y Natasha le acarició el cabello antes de que el niño se fuera, cerró la puerta de su habitación y Nat miró a los hombres y suspiró mientras que volvía a sentarse en la mesa.
—Puedo explicar...
—¿Quién es ese niño? ¿Lo estás cuidando?—Preguntó Clint.—¿eres su niñera o algo?
Natasha frunció el ceño.
—No...—exhaló y se cruzó de brazos, apoyando su espalda contra el respaldo de la silla.—miren, quería decirles esto en la próxima reunión, para que todos pudieran saberlo, pero...—cerró los ojos mientras que Clint y Bruce la miraban expectantes.—Peter es mi hijo. Lo adopté.
ESTÁS LEYENDO
Son Of The Widow [#1]
Fiksi Penggemar[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #1] Natasha adopta a un Peter Parker de diez años después de que él quedara en un orfanato tras las muertes de sus tíos.