—¿De verdad crees que estará bien que lleguemos sin avisar?—Preguntó Peter un tanto nervioso sentado en el auto con Nat, estacionados afuera de la casa de los Maximoff.
—Desde hace casi tres meses que no ves a tus amigos y Magda no responde mis llamadas. Necesitamos una explicación de porqué ya no deja que Loraine y los trillizos se junten contigo o porqué renunció a ser tu psicóloga.
Ambos salieron del auto, Peter en su mochila teniendo varios videojuegos y cómics por si acaso Magda le permitía quedarse con sus amigos. Tocaron la puerta, nada. Natasha volvió a tocar y la puerta fue abierta por Magda, pero aquella no era la mujer de sonrisa amable y tranquila que Peter había conocido: estaba pálida, tenía ojeras, su cabello era un desastre, y parecía haber perdido tanto peso al punto de estar casi esquelética. También vestía solamente una bata rosa de seda y sostenía un cigarro entre los dedos.
—¿Magda?—Preguntó Natasha sorprendida.
—Peter, Natasha...—Magda los miró sorprendida, y nerviosa.—¿Qué hacen aquí?
—Vinimos a verte, y a los niños...—Nat extendió el contenedor de plástico en sus manos.—Anoche Peter y yo hicimos sushi para cenar con sus tíos, y te traje algo...
—¿Están Peter, Wanda, Lorna y Loraine aquí? ¿Puedo verlos?
Magda suspiró y los dejó entrar. No había señal alguna de los hijos de Magda, y la casa era un desastre. Nat le pidió a Peter que se quedara en la sala a ver la televisión mientras que ella hablaba con Magda.
—¿Qué demonios pasó aquí?—Preguntó Nat mientras que ella y Magda se sentaban en la cocina. Habían platos sucios acumulándose y cajas de pizza y comida china. Magda le dio una calada a su cigarro para luego sacar dos cervezas del refrigerador.—No voy a beber, tengo que manejar y cuidar de Peter.
—Ambas son para mí.—Dijo Magda. Sostuvo el cigarro entre sus labios mientras que abría ambas botellas y se sentaba en la mesa con Natasha.
—¿Dónde están tus niños? ¿Están ellos bien?—Preguntó mientras que Magda aplastaba el cigarro contra un cenicero para luego darle un sorbo a una de las cervezas.
Magda rompió en llanto y ocultó su rostro entre sus manos. Natasha jadeó e inmediatamente fue por servilletas para que Magda pudiera limpiar sus lágrimas.
—Natasha... yo... yo... oh, no sé qué me pasó.—Sollozó fuertemente y pasó una de las servilletas por sus ojos para luego aplastarla en un puño.
—Intenta empezar por el principio.
Magda se puso a explicarle a Natasha mientras que la pelirroja escucha atentamente: Magda en los últimos meces había estado saliendo con un hombre que la maltrataba a ella y a sus hijos, se enojaba con facilidad y era violento, llegando a golpear a Magda en frente de sus niños, y constantemente le gritaba a Wanda, Lorna y Loraine y había obligado a Magda a dejar su trabajo. Natasha jadeó aliviada al escuchar que el novio de Magda finamente había sido arrestado hace unas semanas.
—Estaba asustada... arrepentida por dejar que él entrara a nuestra casa y dejar que él nos tratara así a mí y a mis bebés.—Magda sollozó.—Sabía que los había defraudado, y que ahora ellos me odiaban. Sentía que ya no podía cuidarlos... así que... los mandé a los cuatro a un internado.
—¿Un internado?—Preguntó Nat.
—Un instituto para jóvenes talentosos del cual un viejo amigo del padre de los trillizos es director.—Magda suspiró.—Sabía que ellos estarían bien ahí, les enseñarían bien, harían amigos y tendrían lugares donde dormir. Puedo darte la dirección y puedes ir con Peter a visitarlos si quieres, pero no me pidas que vaya contigo... todavía no estoy lista para verlos otra vez...
ESTÁS LEYENDO
Son Of The Widow [#1]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #1] Natasha adopta a un Peter Parker de diez años después de que él quedara en un orfanato tras las muertes de sus tíos.