Peter se despertó y, aún somnoliento, salió de su habitación y fue hacia la sala. Fue sorprendido al recibir confeti en su rostro, un poco entrado a su boca, y al ver a sus alrededores notó que habían globos, decoraciones y colgando del techo un cartel que decía Feliz Cumpleaños Peter.
En la sala, viéndolo con enormes sonrisas, estaban su madre y tíos, usando gorros de fiesta.
—¡Sorpresa!—Exclamaron todos al mismo tiempo mientras que Thor volvía a lanzar confeti al aire.
Peter sonrió ampliamente. Ni él sabía cómo había llegado a olvidar que aquel día, diez de agosto, era su cumpleaños. Estaba cumpliendo once, y sería su primer cumpleaños con Natasha y los Avengers.
—¡Feliz cumpleaños, Petey!—Exclamó Nat abrazando fuertemente a Peter.
—Gracias, mamá...—Dijo Peter riendo y miró a sus tíos.
Todos los hombres le desearon feliz cumpleaños a Peter, y los ojos del niño brillaron al ver la mesa llena de regalos.
—Oh, wow...—Murmuró asombrado.—¿Todos estos son para mí?
—Por supuesto que lo son, pero la mayoría son de mi parte.—Dijo Tony sonriendo, los demás rodaron los ojos.
—Pero no puedes abrirlos ahora, pequeño cumpleañero. Podrás abrirlo cuando estemos en tu fiesta.—Dijo Nat.
—¿Y dónde será la fiesta?
—En Chuck E. Cheese.
Los ojos de Peter volvieron a brillar con emoción.
—¡Siempre he querido una fiesta en Chuck E. Cheese!—Exclamó emocionado, Natasha sonrió enternecida y se agachó para besarle la frente.
Cuando llegaron al restaurante los hombres de los Avengers ayudaron a Nat a arreglar las decoraciones—Era una fiesta con temática de Pokémon.—y a poner el pastel—de tres pisos y, por supuesto, de chocolate.—encima de una mesa.
Peter se asombró de que Tony se hubiera encargado de que esa fuera una fiesta completamente privada, por lo que ellos eran los únicos en el restaurante además de los empleados. Un rato después de que terminaran de organizar las decoraciones, llegaron los primeros invitados: los hermanos Maximoff y algunos niños del instituto Xavier de los que Peter se había vuelto amigo durante las veces que había ido a visitar a los Maximoff.
—¡Hola Peter!—Exclamó Pietro abrazando al castaño.—¡Feliz cumpleaños!—Dijo extendiéndole a Peter una caja envuelta en papel de regalo y con un moño.
—Éste es de parte de los cuatro.—Dijo Wanda con una amplia sonrisa.
—Y éste es de mi parte.—Dijo Loraine sonriendo coqueta para luego darle a Peter un beso en la mejilla causando que toda la cara del cumpleañero se volviera roja.
—¡Hey, chico Romanoff!—Exclamó Scott Summers dirigiéndose a Peter acompañado de Jean, Kurt y una chica alta, de piel morena y cabello blanco y que parecía ser mayor que el resto de los invitados de la mansión X.—¿Fiesta en Chuck E. Cheese? Un clásico.—Peter rió y él y Scott chocaron los puños.
—Hola Peter Romanoff, he oído mucho sobre ti.—Dijo la chica de piel oscura y cabello blanco, sonriéndole.—Soy Ororo, el Profesor Xavier me envió para cuidar de ustedes.
—Oh, ¿cómo una niñera?
—Sí, como una niñera.—Ororo se encogió de hombros.—Soy la mayor al tener dieciséis, pero quiero que me vean como su amiga.
—¡Ororo! ¡Muéstrale a Peter lo que puedes hacer!
—... No creo que sea buena idea el invocar una tormenta mientras que estamos adentro, Kurt.
ESTÁS LEYENDO
Son Of The Widow [#1]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #1] Natasha adopta a un Peter Parker de diez años después de que él quedara en un orfanato tras las muertes de sus tíos.