—¿Crees que esté haciendo un buen trabajo?—Preguntó Steve después de cerrar con llave la puerta del departamento de Nat. Ambos se pusieron las capuchas de sus sudaderas para no ser reconocidos.

—¿Quien? ¿Nat?—Steve asintió.—¿haciendo qué?

—Ya sabes... cuidando de Peter.

Tony se encogió de hombros.

—No tengo hijos, Steve. No soy nadie para juzgar la forma en la que Nat está cuidando de ese niño, pero... ella se está esforzando mucho, cuidándolo y llevándolo a todas esas terapias para que pueda empezar su transición. Se nota que se preocupa por él y admito que estoy orgulloso de ella.

Steve sonrió mientras que salían del edificio.

—Yo también...

—Así que, ¿qué piensas de él?—preguntó mientras que caminaban por la acera, dirigiéndose a un bar cercano.

—¿De Peter? Parece buen chico. Me agrada, es adorable. Pero es un poco ingenuo, solo espero que eso no lo meta en problemas.

—Lo mismo digo.—Tony suspiró mientras que entraban al bar.—ese pobre ha pasado por mucho, y tiene suerte de haber encontrado a alguien como nuestra Natty para que lo cuide. Espero que logre completar su transición.

—Yo también...—Ambos se sentaron en la barra.

—¿Qué van a ordenar, guapos?—Preguntó la bartender con una sonrisa coqueta. Steve no pudo evitar incomodarse.

—Yo una cerveza. Gracias.—dijo Tony con una sonrisa.

—Uh...—Steve se aclaró la garganta.—Yo solo quiero un té helado, por favor. Si tienen.

Tony rió y la bartender asintió para luego ir a preparar las bebidas.

—Pidiendo un té helado en un bar. Eres un santo, Steve.

—Tan solo no soy de los que beben, especialmente en el día...—se encogió de hombros, sonrojándose ligeramente.

—Apuesto a que no tuviste relaciones hasta que te casaste con Nat.

Steve tragó saliva y Tony rió al verlo sonrojando tan fuertemente.

—¡Bromeo, bromeo!

—Así que... uh...—Steve se aclaró la garganta.—¿cómo van las cosas con Pepper?

—¿No te lo dije? Ella y yo terminamos.

—¿En serio?—Preguntó el rubio, asombrado.—Oh, lo siento...

—Sí...—se encogió de hombros.—pero estoy bien, tan solo no funcionábamos juntos...

—Si tú lo dices...—le dio un sorbo a su té helado después de que la bartender lo dejara en la barra junto la bebida de Tony.

—Así que... si lo piensas, tal vez, si Nat y tú hubieran estado juntos durante un poco más, tal vez tú te hubieras convertido en el padre de Peter...

—Heh...—rió entre dientes.—Peter es un niño adorable, e intento ser el mejor ejemplo a seguir que puedo para él, pero creo que me ve más como un tío que a un padre. Además, no me molesta el que Nat lo haya adoptado poco después de que nos separamos. Ella es mi mejor amiga, y si es feliz siendo la madre de Peter, entonces estoy feliz por ella...—se aclaró la garganta, y se sonrojó fuertemente.—y fui feliz con ella cuando estábamos casados también, la amaba mucho, pero, como tú con Pepper, simplemente no funcionábamos juntos...

—Oh...

—Además, el que no pudiéramos tener hijos no era la única razón por la que nos separamos...

—¿Ah, sí?—preguntó curioso.

Steve volvió a aclararse la garganta y miró a Tony sonrojado. 

—Es que... creo que he empezado a tener sentimientos por alguien más...

Tony miró sorprendido a Steve.

—Demonios, ¡¿le fuiste infiel a Nat?!—exclamó listo para partirle la cara a Steve si fuera necesario. Steve se entristeció de que Stark no se hubiera dado cuenta de su obvia indirecta.

—Por supuesto que no.—susurró y rodó los ojos. 

—Oh.—Tony se calmó y su enojo se desvaneció.—entonces, ¿quién es?

Steve tragó saliva.

—Nadie que conozcas...

Son Of The Widow [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora