—¿Una cita de juego?—Preguntó Tony levantando una ceja, sentado en el sofá al lado de Steve, ambos con la mirada pegada en Natasha.
La mujer asintió, sus manos estaban hechas puños encima de su regazo, y durante un momento volteó en dirección a la habitación de Peter. La puerta estaba abierta y el chico estaba sentado en la cama, sin mirar un punto de la habitación en específico y con sus audífonos puestos escuchando música.
—Me pasé toda la tarde de ayer hablando con la señora Maximoff, la psiquiatra de Peter, y ella me habló de sus hijos. Tiene cuatro, de la edad de Peter. Una de ellos es adoptada también, y otro se identifica como gender-fluid, así que ella pensó que él y Peter podrían, no sé, entenderse entre sí, con todo eso de la disforia, así que sugirió una cita de juego, para que Peter pueda socializar un poco más.
—Oh, cierto, tú dijiste que él no tenía amigos cuando estaba en el orfanato, ¿verdad?
—Dijo que no tenía amigos a excepción de una niña que fue dejada por sus familiares, pero no le gusta hablar sobre ella. La conocí el día que Peter se fue del orfanato, pero al parecer ellos tuvieron una pelea y ella estaba muy enojada.
Todos se levantaron rápidamente cuando alguien tocó la puerta.
—Supongo que son ellos...—susurró y haciendo un gesto con la mano le indicó a sus compañeros que guardaran silencio. Caminó lentamente hacia la puerta, miró a través de la mirilla y suspiró aliviada. Abrió la puerta un poco y se asomó.—Hola, señora Maximoff.—bajó la mirada y sonrió al ver a los cuatro hijos de Magda, tres niñas y un niño. Una de las niñas era castaña, otra de cabello verde, otra una albina de cabello blanco y el único niño tenía el cabello plateado.—supongo que estos son los niños.
—Sí, ellos son mis bebés.—dijo Magda con una amplia sonrisa.—mi querido Pietro, y mis princesas, Wanda, Lorna y Loraine.
Los niños saludaron tímidamente.
—Pueden entrar. Solo dejen que vaya por Peter.
—De hecho...—Magda sonrió nerviosamente.—tengo que irme, tengo una cita con un paciente. ¿Puedo dejar a los niños contigo?
Natasha parpadeó rápidamente, lo pensó durante unos momentos hasta que sonrió y respondió:
—Por supuesto, no será molestia.
—De verdad se lo agradezco, señora Romanoff...—dijo Magda mostrándose aliviada. Se agachó y le besó las frentes a sus hijos.—pórtense bien, ustedes cuatro.—Los niños asintieron. Magda se inclinó y susurró cerca del oído de Natasha.—A Pietro le gusta que le llamen Peter, así que puede que sea un poco confuso con tu Peter.
Natasha se rió entre dientes y asintió. Y apenas Natasha los dejó entrar al departamento los cuatro soltaron fuertes jadeos de sorpresa al ver a Tony y a Steve en el sofá. Loraine, la niña albina de ojos azules, se sonrojó fuertemente y sus ojos brillaron.
—Estos son Tony y Steve, unos amigos míos.—explicó Natasha sonriéndole a los niños.—en un momento nos iremos al parque, solo dejen que llame a Peter.—se fue a la habitación de su hijo. Tony y Steve miraron a los Maximoffs sonriendo y saludaron con un gesto de la mano, los niños no dijeron nada y se quedaron congelados, observándolos completamente impresionados.
Natasha se acercó a Peter y tocó ligeramente su hombro para llamar su atención, el niño levantó la mirada y se quitó los audífonos, viendo a la pelirroja.
—Cariño, toma tus cosas. Los Maximoff están aquí. Hay que irnos.
Peter asintió rápidamente y se bajó de su cama, tomó su mochila ya hecha y metió adentro unos cuantos libros de cómics.
ESTÁS LEYENDO
Son Of The Widow [#1]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #1] Natasha adopta a un Peter Parker de diez años después de que él quedara en un orfanato tras las muertes de sus tíos.