—Tienes suerte de que Peter solo se haya desmayado.—bufó Steve.—asustar a un niño así...
—¡Tan sólo quería impresionarlo!—Thor exclamó mientras que escuchaban a Natasha y a Bruce hablar en la habitación de Peter.
—Pues vaya que lo impresionaste.—Tony se burló mientras que inspeccionaba el refrigerador, sacó un sándwich y empezó a comerlo.—¿así que, qué piensan de él?—Preguntó aún comiendo el sándwich.
—¿De Peter?—Preguntó Clint.—no sé, parece un buen niño.
—Se ve... amigable?—Steve se encogió de hombros.
—Sí, por curiosidad, ¿cómo te sientes, Steve?—Preguntó Clint, el Capitán lo miró con una ceja alzada.
—¿A qué te refieres?
—Digo...—Clint se aclaró la garganta.—Apenas hace un año Nat y tú se divorciaron, y según me dijiste que una de las razones por las que se separaron fue porque ustedes... bueno...
Sí, solo los Avengers y Nick Fury se habían enterado cuando Steve y Natasha se habían comprometido, decidieron mantener su relación secreto y también tras pasar apenas dos años casados también mantuvieron en secreto el que se habían divorciado.
Steve se aclaró la garganta y apretó los puños, no queriendo hablar del tema, Clint entendió que no era buena idea mencionar todo el asunto de que Natasha no podía tener hijos teniendo en cuenta que ella y el niño que acababa de adoptar estaban en la habitación de al lado.
—Pero lo que no entiendo es porqué tardo tanto en decírnoslo.—Dijo Tony, y tanto Hawkeye como el Capitán América se sintieron agradecidos de que Stark haya cambiado de tema.—conoció al chico el año pasado y el proceso de adopción toma un tiempo, supongo que para Nat ha de haber sido más difícil ya que es una mujer soltera. Digo, pudimos haberla ayudado o algo...
Justo cuando Steve iba a decir algo Natasha y Bruce salieron de la habitación de Peter, la mujer le dio una mirada de desaprobación al Dios del trueno que hizo que Thor se pusiera como un perro al que acababan de regañar y todos miraron a Bruce esperando a que diera noticias sobre Peter.
—No se preocupen, chicos. Peter estará bien, supongo que el conocer a tantos superhéroes a la vez hizo que se abrumara, solo se desmayó, pero tendrá que descansar.
—Eso es un alivio...—dijo Steve levantándose del sillón. Natasha fue y cerró la puerta de la habitación de Peter, no sin antes asomarse y observar preocupada.
—De acuerdo, muchachos. Sé que tienen preguntas. Vamos, empiecen.
Los hombres intercambiaron miradas entre ellos, Tony se encogió de hombros y miró a Natasha.
—¿Crees que hiciste lo correcto?
Bruce, Thor, Steve y Clint miraron a Tony como diciéndole que no había de haber preguntado eso. Natasha apretó los labios y bajó la mirada durante un momento, pero luego miró a Stark.
—Sí. Él es un niño indefenso, estaba sufriendo y no podía simplemente ignorarlo. No me arrepiento de haberlo adoptado ni un poco.
Steve se aclaró la garganta y se apoyó contra la pared.
—Entonces... uh... ¿necesitas algo? Digo... no sé, supongo que no podrás salvar al mundo tan seguido ahora que eres madre soltera.
—Sí...—Fue entonces cuando notaron las ojeras bajo los ojos de Natasha y lo cansada que se veía. La mujer se apretó el puente de la nariz.—agradecería que le informaran a Fury que ya no podré asistir tan seguido a las reuniones y misiones, Peter y yo acabamos de mudarnos aquí y todavía tenemos mucho que desempacar. Además tengo que empezar a buscar escuelas...—suspiró y miró a sus compañeros con una pequeña sonrisa.—¿entienden, verdad?
Todos le sonrieron a Natasha, indicándole que entendían su situación y que la apoyaban, y ella casi deja su orgullo de lado y abraza a sus compañeros, sintiéndose agradecida.
—Peter... parece un buen niño.—Dijo Steve tomando su chaqueta cuando ya todos estaban dejando el departamento.
—Sí, lo es...—Dijo Natasha viéndolo con una sonrisa cálida.—Steve, ¿no tienes nada que decirme? Digo, no sé cómo haz de sentirte, digo, tu ex esposa con la que no pudiste tener hijos acaba de adoptar a un niño, entiendo si estás enojado conmigo...
Natasha se sorprendió al recibir un beso en la frente de parte de Steve.
—Nat, lo hecho ya está. Fui muy feliz contigo, pero nosotros simplemente funcionamos mejor como compañeros y amigos, no como una pareja casada.—Natasha sintió en su pecho un sentimiento cálido que no había sentido en un largo tiempo al ver la sonrisa de Steve.—el que nos hayamos separado fue para mejor. Y, créeme cuando te digo que, mientras que tú seas feliz, yo estoy feliz. Así que si el haber adoptado a Peter te hace feliz, en ese caso estoy feliz por ti.
Sin poder evitarlo Natasha abrazó al más alto y él rió y le acarició el cabello.
—Muchas gracias, Steve.—Murmuró antes de que él saliera por la puerta y se fuera por el pasillo. Tony observaba a Natasha con una sonrisa desde la cocina. Nat volteó a verlo con una ceja alzada y las mejillas ligeramente sonrojadas.—¿y tú qué miras?
Tony rió y sacó sus lentes del bolsillo de su chaqueta.
—Nada, solo... olvídalo.—dijo, sonriéndole.—bueno, lo mejor será que me vaya. Pepper me matará si llego tarde a la junta de mañana.
—Espera, Tony...—dijo al ver que él estaba por salir por la puerta, Natasha sintió un mal sabor en la boca, sintiendo que estaba por arrepentirse por lo que iba a decir.—mira, yo... tengo que pedirte algo.
—Huh, ¿y qué es eso?—Preguntó el genio multimillonario, curioso.
—Yo...—la agente apartó la mirada.—mira, necesito dinero.
Tony levantó una ceja.
—¿Dinero?—Preguntó sorprendido, no se esperaba que Natasha le pidiera eso de todas las cosas.
—Las terapias no son baratas, ¿sabes?—rió ligeramente en un intento de calmar sus nervios y se apoyó contra el marco de la puerta, mirando a Tony quien la escuchaba atentamente.—mira, quiero que Peter se sienta feliz y a salvo mientras que esté conmigo, y para eso tengo que ayudarlo a que empiece su transición, como dijo Bruce, él tiene solo diez años, no está del todo... desarrollado, si sabes a qué me refiero.
—No ha pasado por la pubertad aún.
—Sí... eso...—Natasha suspiró.—por ahora lo único que puedo hacer por él para ayudarlo a combatir su disforia de género es llamarlo por pronombres masculinos y comprarle ropa masculina, pero necesito que un psicólogo lo diagnostique con disforia para que empiece el tratamiento de hormonas y todo lo demás, y también puede que no pueda empezarlo hasta que sea un adolescente o preadolescente...—suspiró y se pasó una mano por el cabello.—mi punto es que todas esas cosas cuestan mucho, así que, te pido por favor que me prestes dinero para que Peter pueda iniciar su transición...—miró a Tony con ojos suplicantes, muy inusual de ella.—¿por favor...? Te haré su padrino...
Tony rió y rodeó los brazos de Natasha con un brazo.
—No tienes que suplicármelo, Nat. Por supuesto que pagaré por todo lo que Peter necesite, de todos modos ya pago por todo lo demás que ustedes necesitan.—se encogió de hombros y Natasha rió, aliviada.—y ni se te ocurra el pensar en pagarme de vuelta, te estoy haciendo éste favor como tu amigo.
—Ay, Tony...—Natasha esperó que no se notaran las lágrimas formándose en sus ojos, rodeó la cintura de Stark con sus brazos y lo abrazó.—te besaría...
—¿Estás pidiéndome consentimiento?
Se vieron entre los dos con sonrisas maliciosas y rieron.
ESTÁS LEYENDO
Son Of The Widow [#1]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #1] Natasha adopta a un Peter Parker de diez años después de que él quedara en un orfanato tras las muertes de sus tíos.