2

10.4K 798 551
                                    

Tony escupió su café cuando Natasha dejó de hablar, todos, a excepción de Bruce y Clint, la miraban sin poder creer lo que acababa de decir.

—¿Tienes... un hijo?—Preguntó Steve mirando a su ex esposa mientras que se levantaba de la mesa.

—Firmé los papeles de adopción a semana pasada...—Natasha suspiró.—así que sí, Peter es mi hijo adoptivo. Pero no quiero obligarlo a pensar de mí como su madre.

—Tienes... un hijo...—volvió a decir Steve como si intentara convencerse a sí mismo de que todo eso era cierto. Natasha lo miró con una ceja alzada.

—¿Qué pasa, abuelo? ¿Acaso te estás poniendo sordo?

Tony pareció aguantar las ganas de reír, pero eso no evitó el que, al igual que Thor y Steve, se mostrara sumamente conmocionado.

—Okey... uh... admito que esto es... inesperado...—dijo Thor, quien desde que Natasha había dado la noticia se había sentado derecho en la silla y había bajado los pies de la mesa. Natasha miró en dirección a la habitación de Peter, esperando que el niño hubiera obedecido cuando le pidió que solamente jugara videojuegos con los audífonos puestos.

Muy inesperado...—dijo Steve cruzado de brazos.—tú no... tú nunca... cuando nosotros...—se aclaró la garganta.—¿qué hizo que decidieras hacer esto?

Natasha suspiró.

—Sinceramente no estoy muy segura...

—¿A qué te refieres?—Preguntó Tony.—Nat, ¡acabas de adoptar a un niño, y dices que no estás segura de porqué lo hiciste! ¡No es como adoptar a un perrito!

—¡¿Crees que no lo sé?!—Natasha se apretó el puente de la nariz y exhaló.

—Entonces... uh... ¿cómo se conocieron?—Preguntó Bruce.—digo... ¿fuiste a un orfanato y lo viste o...?

—El año pasado...—empezó a decir Natasha.—fue en un parque en Queens, él se había escapado del orfanato y me dijo que los niños ahí lo molestaban, y que las monjas que lo cuidaban no hacían nada para evitarlo. Lo llevé a comer algo y luego de vuelta al orfanato. El mes siguiente a eso fui a verlo, y después de un tiempo decidí que quería adoptarlo. Yo...—suspiró.—me encariñé con él...—miró a los Avengers y apretó los labios.—él me necesita, ¿saben? Soy lo único que tiene ahora... él... perdió a sus padres cuando tenía cinco años, y a sus tíos cuando tenía siete... y... chicos... hay algo que tienen que saber sobre Peter...

—¿Qué es?—Preguntó Tony.

Natasha cerró los ojos y suspiró, preparándose para lo que estaba por decir.

—Miren, Peter no es como los demás niños... no, olviden eso—se corrigió rápidamente.—él sí lo es, él es un niño, es solo que...—tartamudeó sin saber bien cómo explicarle la situación de su hijo adoptivo a sus compañeros, temiendo que no reaccionaran de la manera que esperaba.—lo que quiero decir es que... Peter es transgénero.

Una vez más, todos los Avengers se mostraron sorprendidos, pero no molestos, lo cual hizo que Natasha se aliviara un poco.

—¿Transgénero?—preguntó Clint.

—Sí... Peter nació como mujer, pero se siente como si fuera un niño, y si él piensa de sí mismo como un niño, yo le creo.—dijo Natasha con toda sinceridad.—Peter es el nombre que escogió para sí mismo. Él me dijo que en el orfanato lo trataban mal por ello y le decían que se iría al infierno, y que era un fenómeno... no pude dejarlo ahí. Tenía que hacer algo.—Sintió un fuerte apretón en el pecho al recordar cómo Peter lloró al decirle que no se sentía cómodo con su cuerpo.

—Él tiene ¿cuantos? ¿Diez años? ¿Estás segura que es suficientemente mayor como para mostrar señales de disforia de género?—Preguntó Bruce.—ni siquiera es un preadolescente.

—Él me dijo que se ha sentido así desde que era muy pequeño, que nunca le gustaron las cosas femeninas...—suspiró.—he estado investigando mucho, y parece que necesito buscarle un psicólogo para que lo diagnostique con disforia, ya que solo así va a poder empezar su tratamiento.—los hombres intercambiaron miradas entre ellos, como si intentaran decidir qué decir a continuación.—miren, chicos, solo... les pido que me apoyen en esto, ¿sí? No se imagina lo feliz que se puso Peter cuando le dije que quería adoptarlo... soy lo único que él tiene ahora, el pobre ha pasado por mucho, y de verdad quiero hacer que esto funcione... él de verdad nos admira, ¿saben?

—¿En serio?—Preguntó Tony, sonriendo.

—Sí...—dijo Natasha con una sonrisa.—él es muy fan de los superhéroes, especialmente de los Avengers... dice que Ironman es su súper héroe favorito.

Thor y Clint rieron, los ojos de Tony brillaron como si fuera un niño en una juguetería, Bruce esbozó una sonrisa y Steve se mantenía callado. Natasha fue hacia la habitación de Peter, abrió la puerta y se asomó, viendo al niño con su DS en sus manos. Peter levantó la mirada cuando Natasha abrió la puerta y la pelirroja le sonrió.

—Bebé, ven aquí, por favor. Quiero presentarte a los demás.

Los ojos de Peter brillaron con emoción, dejó la consola encima de la cama y se quitó los audífonos, fue hacia Natasha y salió de la habitación, se asomó por detrás de su madre, viendo a los superhéroes sentados en la mesa, los cuales le sonreían, incluso Steve, quien esbozaba una pequeña sonrisa.

—Hola, Peter.—dijo Tony acercándose al Niño.—he oído mucho sobre ti. ¿Es cierto que tu superhéroe favorito es Ironman?

Peter asintió lentamente, con la mirada baja y las mejillas sonrojadas.

—S-Sí... señor Stark.

Thor miró a Natasha, sonriente.

—Él es adorable.—se levantó, tomó su martillo y se agachó a la altura del niño.—¿y qué piensas de Thor, el dios del trueno? Puede que no tenga una armadura, pero... ¡tengo mi martillo! ¡Mira esto, Peter!—Se enderezó y levantó su martillo en dirección al cielo, se escuchó un trueno y un relámpago atravesó el techo y tocó el martillo, rodeando el cuerpo de Thor. Todos los Avengers se alejaron, Natasha rápidamente retrocedió y puso a Peter detrás de ella en un intento de protegerlo.—¿Eh?—Thor miró a Peter con una amplia sonrisa cuando la electricidad de su cuerpo desapareció, el pequeño temblaba detrás del cuerpo de la mujer.—¿quién es tu superhéroe favorito ahora?

Natasha gritó cuando Peter colapsó en el suelo y rápidamente lo tomó en sus brazos, levantándolo, el pobre se había desmayado.

—¡¿Petey?!—chilló ella, viendo con horror a Peter.—¡¿cariño, me escuchas?!—Levantó la mirada y vio a Thor, furiosa, quien al darse cuenta de su error se mostró asustado, muy asustado. El resto de los Avengers no sabían si mostrarse enojados por Thor, preocupados por Peter o asustados por la furia de Natasha.

—¿... Ups...?

Son Of The Widow [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora