Natasha había tenido razón: la siguiente vez que Peter vio a Clint tras lo sucedido con Lila él no se había mostrado molesto con Peter, hasta practicaron arco juntos durante el entrenamiento de Peter.
¿Pero cuando era que Natasha no tenía razón?
A pesar de que su relación con los Maximoffs era muy complicada, y Peter no había visto a Pietro en meses, seguía yendo a la mansión X ya que todavía tenía amigos ahí. Y disfrutaba de las fiestas. Cuando le explicó a su novia Jean sobre el beso de parte de Lila ésta no paró de reír. Y una de las ves que fue, una semana antes de Halloween, se sorprendió al ver a Loraine en el gimnasio de la mansión junto con Wade. Loraine estaba de rodillas en el suelo y Wade sostenía una Katana cerca de su cuello.
—¡¿Pero qué...?!—Peter jadeó fuertemente y observó horrorizado cuando Wade decapitó a Loraine. ¡¿Qué acababa de pasar?! Su confusión y el horror que sentía aumentó cuando vio el cuerpo de Loraine levantarse del piso, ir por su cabeza y volver a ponérsela. Ella estaba cubierta de su propia sangre.
—¡Gracias tío Wade!—Dijo Loraine mirando sonriente a Wade. Miró a Peter y sus ojos brillaron. Sonrió coqueta.—Oh, hola guapo.
—Ew, romance adolescente.—Dijo Wade disgustado para luego irse del gimnasio. Peter tragó saliva mirando nervioso a Loraine.
—En primer lugar, ¿qué haces aquí? En segundo, ¿qué mierda acaba de pasar?
—Oh, ¿el sobrino del Capitán América acaba de decir una grosería? Eres un chico malo.—Aún sonriendo coqueta se acercó a Peter.—Te tengo buenas noticias, Petey, ¡los Maximoffs nos quedaremos en América!
—¿Qué?—Peter sintió si sangre helarse.—¿Cómo...?
—¡Nuestra madre tuvo una muy fea pelea con nuestros familiares en sokovia ya que ellos resultaron ser racistas anti-mutantes!—Exclamó Loraine alegre.—¡Ya no nos mudaremos!—Rodeó los hombros de Peter con un brazo.—Y oí que has estado con Jubilee, Kurt y Jean mientras que Pietro no ha estado, ¿eh? Eres un travieso.
Peter tragó saliva.
—Yo... uh... ¿Pietro está aquí?
—No, está con las chicas comprando nuestros disfraces para la fiesta de Halloween. Yo vine aquí para que mi tío Wade pueda decapitarme para mi disfraz.—Peter sintió un escalofrío cuando Loraine se quitó su cabeza y la sostuvo entre sus manos.
—¿Qué quieres decir?
—¡Me disfrazaré de Anne Boleyn, mi reina de Inglaterra favorita! Ella es mi modelo a seguir. Si algún día llego a tener una hija, espero que ella se disfrace de Elizabeth la primera algún día en Halloween.—Loraine sonrió. Peter jamás había visto una escena más bizarra en toda su vida.
—¿Así que ustedes estarán en la fiesta de Halloween?
—Sí, todos nosotros. —Loraine movió su cabeza de arriba a abajo, como si estuviera asintiendo.—¡Te veré ahí, guapo!—Extendió su cabeza hacia el rostro de Peter y le besó la mejilla. Peter sintió un escalofrío mezclado con náuseas mientras que ella se iba.
•••
—¿Crees que debí de disfrazarme de algo menos infantil?—Le preguntó Peter a Harley mientras que ambos entraban a la mansión X.
—Nah, te ves bien.
Peter estaba disfrazado de Finn de Hora de Aventura, mientras que Harley era Link de The Legend of Zelda. En algún momento de la fiesta Peter y Harley se separaron, Peter supuso que Harley se había ido con Bobby, su novio. Peter fue a la cocina de la mansión, sacó una cerveza del refrigerador y mientras que la abría se ido la vuelta y se estremeció al ver a Pietro apoyado contra la isla de la cocina, hablando alegremente con Wanda.
—¡Petey~!—Loraine fue hacia él usando un vestido de mangas verdes y un collar de perlas con un dije de «B», estaba obviamente ebria y en su mano sostenía una botella de tequila.—¡¿Alguna vez has visto a Anne Boleyn beber una botella de tequila entera en menos de un minuto?!
—Uh...
Loraine rio fuertemente y se fue mientras que bebía de la botella. Cuando Peter notó que Pietro lo veía sintió su sangre helarse e intentó irse rápidamente de la cocina, pero, obviamente, Pietro fue más rápido que él.
—Hey, Pete...—Saludó él, sonrojado.
—Hey, tú...—Saludó Peter, nervioso.
—¡Hey, Romanoff!—Jean fue hacia él.—Lo siento, pero tengo que terminar contigo.
—¡¿Qué?!
—Scott dejó a esa chica Emma y quiere que estemos juntos otra vez. ¿Cómo pude decir que no?—Peter y Pietro la miraron asombrados mientras que Jean sonreía.—Espero que podamos seguir siendo amigos.
—Uh...—Jean le besó la mejilla y luego se fue. Peter miró a Pietro sin poder creerlo.—Solo hemos estado saliendo durante cuatro días...
—Huh, ahora sabemos cuál es la relación más corta que has tenido.
—No, la relación más corta que he tenido fue cuando Jubilee y yo pasamos una hora encerrados en el closet durante "siete minutos en el cielo".
Ambos rieron fuertemente, toda la incomodidad se había desvanecido.
•••
Pietro abrió la puerta de su habitación en la mansión X mientras que él y Peter se besaban. Acostó a Peter en su cama y mientras que se besaban Maximoff empezó a abrir sus pantalones.
—¡Espera! ¡¿Qué haces?!—Peter puso sus manos en los hombros de Pietro y lo alejó, éste lo miró confundido aún con las manos en el borde de sus pantalones.
—Uh... ¿qué no íbamos... que no vamos...?
—¡En primer lugar, no me pediste consentimiento, y en segundo lugar, no estoy listo! ¡Tengo catorce años, Pietro! ¡No estoy desesperado!
—Uh... ¿entonces qué haremos?
—Besarnos solamente, como siempre hacemos.
—Si tú lo dices...—Pietro se inclinó encima de Peter, éste volvió a alejarlo poniendo sus manos en pecho del mutante.
—Arréglate los pantalones, primero.
Pietro rodó los ojos, se arregló los pantalones y le quitó a Peter su gorro de Finn para luego volver a besarlo.
•••
Peter y Harley se encontraban en la casa del árbol del rubio. Harley prendió el encendedor y ambos acercaron los cigarros que cada uno sostenía, prendiéndolos.
—¿Así que ustedes están juntos otra vez?—Preguntó Harley con una ceja alzada. Peter asintió sonriente y Harley suspiró y se apretó el puente de la nariz.—Eres un caso perdido, Pete.
Harley empezaba a cansarse de ser la voz de la razón en aquella amistad.
ESTÁS LEYENDO
Son Of The Widow [#1]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #1] Natasha adopta a un Peter Parker de diez años después de que él quedara en un orfanato tras las muertes de sus tíos.