45

1.2K 130 17
                                    

Peter no volvió a ver a Harley si no hasta unos días después de haber tenido la top surgery, fue corriendo hacia el rubio y ambos se abrazaron fuertemente.

—¡Te extrañé tanto!—Exclamó Harley.

—¡Y yo a ti!—Exclamó Peter.—¿Cómo estás?—Preguntó mientras que ambos entraban al departamento de los Romanoff.

—Según lo que oí, puedo decir que mi castigo no fue tan malo como el tuyo, así que puedo decir que estoy bien.—Harley rió. Peter rodó los ojos.—¿Cómo te sientes? Lamento no haber podido ir a verte en el hospital cuando tuviste tu cirugía...

—Está bien Harls.—Le sonrió.—¡Y me siento increíble! Como si un peso se me quitara de encima...

—Hola Harley.—Saludó Natasha saliendo de la cocina. Se acercó a Harley y le revolvió el cabello.

—Hola, Nat...—Saludó Harley sonando un poco apenado, teniendo en cuenta lo pasado la última vez que Peter y Harley estuvieron juntos.—No se preocupe, no llevo nada conmigo.

Peter rió nervioso, Natasha lo vio de manera acusadora y luego rodó los ojos.

—Yo debo irme, pero en un rato vendrá Clint para que los cuide a los dos, ¿de acuerdo?—Ambos asintieron.—Bien.—Dándose la vuelta se fue y cerró la puerta. Peter fue y puso varios cerrojos en la puerta. Ambos suspiraron.

—Ella se ha puesto más sobre protectora e intensa desde lo que pasó.

—Mi mamá se olvidó cómo después de una semana, pero seguía enojada.—Harley se encogió de hombros.—En realidad, ella se enoja por todo, así que... bueno, cambiemos de tema: ¿te hiciste la cirugía que deja cicatrices?

—Ah, sí!... ¿quieres verlas?

—¿Qué?

—Mis cicatrices.

—...

Ambos fueron a la habitación de Peter y se pararon en frente del espejo. Peter se quitó su camisa y Harley jadeó al ver las cicatrices que tenía en el pecho.

—Oh, wow...

—No sé tú, pero yo siempre pensé que las cicatrices son Badass.—Rió.

—Te ves... increíble...—Dijo Harley ligeramente sonrojado.

Me siento increíble.—Dijo Peter con una enorme sonrisa.





•••






Peter supo que su castigo había terminado cuando Natasha le entregó de vuelta su teléfono y sus videojuegos. Emocionado le agradeció a su madre y fue corriendo a su habitación, cerrando la puerta detrás de él y sentándose en la cama mientras que llamaba a su novio.

—¡Pietro!—Exclamó cuando éste contestó.—¡Oh, tengo tanto que decirte! Primero: lamento mucho no haberte contactado durante un mes entero, es que...

—No sucede nada Petey, mi madre me dijo lo que pasó ya que ella se enteró a través de tu madre.—Pietro interrumpió.—¿Con que los atraparon a ti y a Harley, eh?

Peter rió entre dientes.

—Sí. Antes de esto jamás había visto a mi madre tan enojada... fue muy aterrador...

—La mía no hizo nada cuando se enteró de que las chicas y yo fumamos.—Peter se imaginó a Pietro encogiéndose de hombros.

—Bueno, ¿y cómo estás? ¿Cómo están las chicas? ¿Cómo es Sokovia? ¿Cuando creen que van a volver?—Abrió los ojos con sorpresa y luego rió ligeramente.—Okey, lamento el haber preguntado tanto tan rápido.

—Te disculpas demasiado, Peter.—Pietro suspiró.—Mira... hay, algo que debo decirte...

—¿Qué sucede?—Peter no pudo evitar preocuparse al escuchar el tono de Pietro.

—Solo quiero decirte que... no es... necesario, que esperes por mí...

Peter se estremeció.

—¿Qué... quieres decir...?—Preguntó, sintiendo que las lágrimas estaban por llegar.

—Que...—Pietro suspiró.—No quiero que te sientas como si estuvieras "atado" a mí mientras que yo estoy tan lejos... eres libre de salir con otras personas si quieres mientras que yo estoy aquí en sokovia...

Peter tragó saliva.

—No, Pietro, de verdad, quiero... esperar por ti. De hecho le dije a mi mamá que hemos estado juntos otra vez desde enero, así que será más fácil ahora. De verdad, no me molesta esperar por ti...

Una vez más, Pietro suspiró. Cuando una posibilidad cruzó la mente de a Peter, él sintió el escalofrío.

—¿Por qué exactamente me estás pidiendo que terminemos de verdad?—Preguntó, temeroso ante la posibilidad de que Pietro haya encontrado a alguien más en Sokovia.

Pietro se tomó un poco antes de responder.

—... Porque mi madre dice que tal vez nos mudemos a Sokovia.





•••





Peter suspiró dejando que el humo del cigarro saliera. La canción más triste del álbum de Dazzler describía a la perfección cómo se sentía en esos momentos. Aplastó el cigarro contra el cenicero y ocultó su rostro en el hombro de Harley, sollozando. Ambos se encontraban nuevamente en la habitación de Keener.

—No te preocupes Peter, encontrarás a alguien más...

—No quiero alguien más... lo quiero a él...—Sollozó y se abrazó al brazo de Harley, apoyando su cabeza en su hombro. Harley apartó la mirada, esperando que Peter no notara su sonrojo.

Son Of The Widow [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora