Natasha exhaló mientras que se ponía su chaqueta tras cambiarse, recién habían vuelto de una misión y todos llegaron agotados a la torre Stark.
Se dirigió hacia la sala común en la que ella y sus compañeros normalmente pasaban el rato cuando no estaban salvando al mundo y sonrió al ver a Peter justo donde lo había dejado: sentado en el sofá con los audífonos puestos y jugando con su Nintendo. Con toda la seguridad de la Torre Stark no se había preocupado al dejar a Peter solo mientras que ellos salieron a una misión, y las inteligencias artificiales de Tony podrían servir como un tipo de niñera.
Peter gruñó mientras que pausaba su juego y se quitaba los audífonos, bufando.
—¿Mario tiene problemas?—Preguntó Natasha bromista mientras que se sentaba al lado de Peter en el sofá. El niño levantó la mirada y se mostró sorprendido al ver a la pelirroja.
—Ah, hola, Nat. ¿Cómo les fue en la misión?
—Hicimos mierda a los villanos.—dijo Tony sonriendo mientras que entraba a la sala acompañado de Steve.
—Tony, lenguaje.—dijo Steve seriamente.—hay un niño presente.—Tony rodó los ojos, ignorando el comentario de Rogers.
—Sí, Tony. Lenguaje.—dijo Natasha molesta mientras que se cruzaba de brazos, la expresión de Tony cambió tras escuchar a Natasha, como si la tomara más en serio a ella que a Steve.
—Éste nivel es muy difícil.—dijo Peter de repente sonando desanimado.—no puedo superar el castillo de Bowser...
—Tal vez pueda ayudarte...—dijo Natasha no muy convencida de sus propias palabras.—a pesar de que nunca antes he jugado un juego de Mario, puedo intentar...
Peter se encogió de hombros y le dio el Nintendo a la mayor, ella miró la consola un poco confundida y Peter la ayudó a reiniciar el nivel para que pudiera empezar desde el principio. Le tomó unos minutos familiarizarse con los controles y los movimientos y después de lo que se sintió como horas estuvo harta de no poder esquivar la lava, perder los power-ups o no poder esquivar algún ataque de enemigo. Ella había peleado contra cosas más—mucho más.—peligrosas y letales que unas simples tortugas de esqueleto. ¿De verdad le era tan difícil el superar el nivel de un juego para niños?
—Déjame intentar.—dijo Clint sacando a Natasha de sus pensamientos y haciendo que levantara la mirada del Nintendo, y la mujer casi se sonroja al ver que los demás Avengers—junto con Peter.—se habían reunido para verla fallar el nivel una y otra vez. Rendida, Natasha le dio la consola a Clint.
Después de unos minutos Peter y Natasha jadearon de asombro cuando Clint superó el nivel para Peter y el niño saltó del sofá, emocionado.
—¡Increíble, gracias, Clint!—Exclamó sonriente mientras que Clint le daba de vuelta la consola.
—Si quieres puedo ayudarte a derrotar a Bowser.—dijo el hombre con una sonrisa y Natasha miró a su amigo como si estuviera diciéndole "Gracias" con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Son Of The Widow [#1]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #1] Natasha adopta a un Peter Parker de diez años después de que él quedara en un orfanato tras las muertes de sus tíos.