12

3.4K 315 99
                                    

Nat rió enternecida al ver a Peter tan emocionado entrar a la tienda de disfraces y correr por todo el lugar buscando un disfraz.

—¿Qué disfraz quisieras escoger, Peter?—Preguntó ella mientras que iban por la sección en la que estaban los disfraces para niños.

—¿Qué crees que pensaría el señor Stark si decidido disfrazarme de Ironman?—Preguntó Peter observando los disfraces de superhéroes que tenían. Natasha rió entre dientes.

—¿Sabes? Conoces a Tony desde hace un tiempo ya, y teniendo en cuenta que él es amigo mío y lo nombré tu padrino, y él es el que paga tus visitas al psiquiatra...—lo último lo murmuró.—he estado pensando, y creo que no es necesario que lo sigas llamando "señor Stark".

—¿Estás segura?—Preguntó un poco nervioso. Natasha asintió.—¿cómo debería llamarlo, entonces?

—¿Qué tal... tío Tony?—Sonrió divertida ante la idea y los ojos de Peter brillaron.

—Intentaré llamarlo así, espero que no se moleste...

—Dudo que lo haga.—se encogió de hombros y siguieron viendo las opciones que tenían para el disfraz de Peter.

En algún momento mientras que Natasha buscaba un disfraz para ella misma encontró una versión muy reveladora de su traje de Black Widow. Se sintió tan atónita que permaneció observado el disfraz durante varios minutos y tras salir del shock casi pide hablar con el manager de la tienda para exigir que retiraran ese disfraz, pero se dio cuenta de que el hacerlo probablemente haría que dejara de estar en cubierto y la reconocieran como Black Widow.

Al final pensaron que sería divertido el tener disfraces que combinaran como madre e hijo, a pesar de que Natasha todavía no sabía si Peter la consideraba su madre ya—hasta ese punto él no la había llamado "mamá" o algo parecido.—, y Natasha escogió un largo vestido negro y una peluca negra de modo que estuviera disfrazada de Morticia Addams, y encontró un disfraz de Pericles para Peter.

Cuando llegó la noche de Halloween Natasha le puso un poco de maquillaje a Peter para que su disfraz se viera mejor, de modo que ahora él se veía pálido y con ojeras rojizas bajo los ojos, y ella también se maquilló un poco, poniéndose un lápiz labial rojo fuerte.

—¿Estás listo, Peter?—Preguntó sonriéndole mientras que le daba a Peter la cubeta con forma de calabaza en la que pondría sus dulces.

—Listo.—dijo Peter sonriendo ampliamente.

Salieron del departamento y se dirigieron a la casa de los Maximoff en el auto de Natasha, al llegar Nat buscó con la mirada el número de la casa según la dirección que Magda le había mandado y paró al ver a Magda acompañada de sus hijos salir de una casa.

—Hola a todos!—Dijo Natasha bajando la ventana. Pietro estaba disfrazado de pirata, Wanda era una hada rosada y Lorna una hada verde y Loraine una novia con sangre en su vestido

—¡Hola Natasha!—Exclamó Magda.—llegas a tiempo, ahora mismo nos iremos a pedir dulces.

Natasha estacionó su auto en frente de la casa de los Maximoff y ella y Peter salieron. Los Maximoff los miraron impresionados al notar sus disfraces.

—¡Wow!—Exclamó Peter M. dirigiéndose al pequeño Romanoff.—¡Peter, te ves increíble!

—¡Sí!–exclamó Loraine.—¡Y señora Natasha, usted se ve preciosa!

Nat rió enternecida.

—Muchas gracias, Lori querida, ustedes se ven adorables... pero Loraine, ¿de qué estás disfrazada?—Preguntó confundida mirando a la preadolescente.

Son Of The Widow [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora