24

2.1K 242 45
                                    

—¿Sabes?—Natasha miró a la rubia con una sonrisa mientras que se dirigían hacia la sala, con Goose, el gato de Carol, siguiéndolas.—Me alegra que te estés uniendo al equipo. Es bueno ya no ser la única chica aquí, éste lugar tenía demasiada testosterona y muy poco del toque femenino.

Carol rió ligeramente.

—¿Porqué fuiste la única chica en el equipo durante tanto tiempo?

—Ni idea.—Dijo Nat encogiéndose de hombros.—Supongo que por el momento no hay suficientes heroínas.

—Bueno, me alegro de estar aquí.—Dijo Carol.—Pasé tanto tiempo en el espacio, que casi olvidé cómo era la tierra.

—Y a nosotros nos alegra tenerte en el equipo. Mientras más ayuda tengamos para mantener a la tierra a salvo, mejor.

Ambas entraron a la sala común al mismo tiempo que el elevador se abría y de éste salió Peter acompañado de Sam y Bucky.

—Hola, dulzura.—Natasha sonrió de manera cálida y fue hacia Peter, se agachó a su altura y lo abrazó para luego besarle la frente.

—Hola, mamá.—Dijo Peter sonriendo.

Carol miró a Natasha sorprendida.

—¿Cómo te fue en tu cita de juego con los Maximoff?—Preguntó la pelirroja mientras que se levantaba.

—¡Me divertí mucho! ¡Pietro y yo ayudamos a Scott a invitar a Jean a una cita, y ella lo rechazó! ¡Y él se puso a llorar!

—¡Peter!—Exclamó Natasha cruzándose de brazos y mirando a Peter con el ceño fruncido.—¡No te burles de tus amigos de esa forma!

—Lo siento, mamá...

Nat miró a Sam y a Bucky quienes parecían aguantar las ganas de reír al ver a Peter tan apenado.

—Gracias por recogerlo, chicos.

—No hay de qué, Natalia.—Dijo Bucky abrazado al brazo de su esposo, sonriéndole a la espía.—Buen día, Capitana.—Saludó mirando a la rubia.

—Buen día a ustedes dos, y...—Carol sonrió y se acercó a Peter, inclinándose un poco.—¿quién es éste pequeño hombrecito?

—Él es Peter, mi hijo.—Dijo Nat acariciándole el cabello a Peter.

—¡Hola, soy Peter Romanoff!—Saludó Peter extendiendo una mano hacia Carol, quien sonrió enternecida.

—Hola, Peter Romanoff.—Extendió una mano y ella y Peter se dieron un apretón.—Soy la capitana Carol Danvers.

—¿Eres Capitán? ¿Como mi tío Steve?

—¿Tío Steve?—Carol sonrió de lado.—Bueno, sí, algo así...—Se agachó y tomó al gato naranja en sus manos.—Y ésta es Goose, mi gatita. Aunque ella no es una gata, es una especie de alienígena que se esconde usando la forma de un gato, pero...

—¡Awww!—Peter extendió una mano y le acarició la cabeza a Goose.—¡Me pareció haber visto una linda gatita!

—Cuidado, que ella rasguña aveces.—Dijo Carol, y la expresión de Natasha cambió a una de preocupación, tomó a Peter de la cintura y lo alejó del felino.

Más tarde, cuando Peter estaba jugando videojuegos con Sam y Bucky, y Carol y Nat se encontraban bebiendo café en la cocina, Carol dijo:

—Fury no mencionó que usted tenía un hijo, agente Romanoff.

—Bueno, es un secreto que solo los Avengers, Fury y unos pocos agentes de Shield saben. Si todos supieran que Peter es mi hijo lo pondría en peligro.

—Y si no le molesta que pregunte... ¿quién es el padre de Peter? Tengo entendido que usted solía estar casada con el Capitán Rogers.

Nat miró a Carol sorprendida, pero no molesta por aquella pregunta.

—Peter no tiene padre.—Dijo para luego darle un sorbo a su café.—Lo adopté hace apenas un año y lo estoy criando como madre soltera, pero... los chicos me están ayudando a cuidar de él, y, de una forma, es como si todos fueran un padre para Peter...—Sonrió. De verdad se sentía agradecida de que sus amigos y hubieran respetado y apoyado su decisión de apoyar a Peter, y ahora la ayudaban a criarlo.

—Oh...—Carol se apoyó contra la isla de la cocina.—Ya veo. En ese caso es muy afortunada, Agente Romanoff. Sé lo difícil que ser madre soltera puede llegar a ser, tengo una amiga la cual es madre soltera, y después de que ella tuvo a su bebé la ayudé a cuidarla, y de una forma la criamos entre las dos...—Carol sonrió de manera melancólica, como si estuviera recordando algo que pasó hace muchos años a pesar de parecer una mujer joven de no más de treinta.—Usted tiene suerte al tener a tantas personas ayudándola a criar a Peter. Y él parece un buen chico.

—Lo es.—Dijo Nat suspirando.—Y de verdad tengo suerte de que los chicos me estén ayudando a criar a mi niño...

Carol le sonrió a Natasha. Ese parecía el inicio de una bella amistad entre la espía y la Capitana.

—Déjeme proponerle algo, agente Romanoff.—Dijo Carol.—¿Qué le parece si salimos usted y yo ésta noche? ¿Cómo en una noche de chicas? Para celebrar que usted ya no es la única chica en el equipo. Entiendo que la vida de una agente, Avenger y madre soltera ha de ser ocupada, pero...

Natasha sonrió. La idea sonaba tentadora. No sabía cuando había sido la última vez que había salido a una noche de chicas, ni siquiera había tenido una despedida de soltera antes de casarse con Steve... y, de hecho, ahora que lo pensaba, jamás había salido con amigas en toda su vida, de hecho, hace mucho tiempo que no tenía una amiga...

Sintió una punzada de dolor en su pecho al recordar a Melina y a Yelena. Las únicas dos amigas que había tenido en toda su vida. Una muerta y otra odiándola a muerte.

Pero, tal vez, si había formado amistades con los Avengers, y un fuerte lazo de madre e hijo con Peter, uno que jamás pensó que llegaría a tener, tal vez, podría encontrar una nueva amiga en Carol.

Sin borrar su sonrisa asintió mirando a la Capitana.

—¿Porqué no?—Se encogió de hombros.—Merezco un descanso de cuidar de todos estos niños.

—Pensé que Peter era su único hijo...—Dijo Carol viéndola confundida.

—No me refería solo a Peter.—Dijo encogiéndose de hombros, y ambas mujeres rieron entre las dos.

Aquel día, Natasha hizo una nueva amiga por primera vez en años, y una nueva persona se unió a la familia.

Son Of The Widow [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora