Se encontraban en la sala de la casa de los Maximoff, sentados en el suelo. Pietro presionaba los botones del control de la consola de videojuegos sin prestar atención a Peter, quien tenía su cabeza apoyada en el hombro del mayor, abrazado a su brazo de manera cariñosa mientras que lo observaba jugar el videojuego.
—Tienes que hablar con la bruja que está cerca de la cueva y ella te dará una pócima que te ayudará a pelear contra el dragón.—Peter dijo al ver que Pietro tenía problemas para avanzar en el juego.—Cuando lo mates deberás tomar su corazón y entregárselo a la princesa.
—De acuerdo, gracias...—Pietro dijo tras aclararse la garganta, esperando que su nerviosismo no se notara en su voz.
De vez en cuando Magda salía de la cocina y se asomaba a la sala para vigilar a Pietro y a Peter. Sonrió al verlos ya que pensó que se veían tiernos, con Peter acurrucado contra el cuerpo de Pietro mientras que éste estaba concentrado en el videojuego.
—Creo que cuando sea mayor trabajaré haciendo videojuegos, solo para hacer uno en el que el héroe salve y se enamore de un príncipe y no de una princesa.—Peter murmuró, riendo entre dientes.
—Huh...—Pietro murmuró.
—Hey, Pi...—Peter sonrió sonrojado, mirando a su novio quien puso pausa en el videojuego para verlo.—Tengo algo que decirte...
—¿Sí?—Preguntó Pietro tras tragar saliva.
—Sé que solo hemos estado saliendo durante un mes, pero...—Peter sonreía nervioso y sonrojado.—Solo quería decirte que... te amo.
Pietro tragó saliva, mirando sorprendido a Peter. Suspiró y su mirada cambió a una de seriedad, sorprendiendo al castaño.
—Mira, Pete... tengo que ser sincero contigo.
—¿Sí...?—Peter preguntó empezando a ponerse nervioso.
Pietro se rascó la parte de atrás del cuello, suspirando.
—Creo que deberíamos tomarnos un tiempo.
Peter sintió que algo se rompía dentro de él.
—¿U-Un... U-Un t-tiempo...?—Tartamudeó jadeando, mientras que sus ojos se llenaban de lágrimas.—¿De qué hablas? Solo hemos estado saliendo durante un mes...
—Sí, pero... creo que nos apresuramos demasiado con esto de ser novios, y no lo pensamos bien...—Pietro mantenía la mirada apartada de Peter, negándose a mirarlo, pero sabía que Peter estaba lleno de lágrimas.—Tienes solamente trece, y eres inexperto en esto, además.
—¡Eso no es mi culpa!—Peter chilló levantándose del suelo, apretando los puños y mirando enfurecido a Pietro.—¡Si no te gusta que sea dos años menor que tú y que sea inexperto no debiste besarme cuando te dije mis sentimientos en mi cumpleaños trece!
—Peter...—Pietro jadeó sorprendido, ya que nunca lo había visto tan enojado.—Cálmate, por favor... sólo piénsalo: tal vez el tomarnos un tiempo sea lo mejor para nosotros... podríamos seguir siendo amigos, además...
—Pietro...—Peter se mordió el labio, sollozando.—No me pidas que "nos demos un tiempo". Si quieres terminar conmigo después de que me diste tantas ilusiones, solo dilo y ya.
Pietro apretó los labios y volvió a apartar la mirada, suspirando.
—¿Chicos?—Magda preguntó volviendo a asomarse a la sala, sorprendiéndose al ver a Peter llorando.—¿Qué sucede?
—Señora Maximoff... ¿podría llevarme a casa, por favor?
•••
ESTÁS LEYENDO
Son Of The Widow [#1]
أدب الهواة[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #1] Natasha adopta a un Peter Parker de diez años después de que él quedara en un orfanato tras las muertes de sus tíos.