30

1.9K 194 20
                                    

—¡Nos vemos, mamá!—Peter se despidió sonriente mientras que salía del auto.

—¡Nos vemos, cariño!—Exclamó Natasha intentando ocultar su preocupación mientras que Peter pasaba la reja de la mansión X.

Peter y Natasha habían llegado a un acuerdo: Ella lo dejaría conservar sus nuevos poderes si él los ocultaba y no intentaba ser un héroe. Peter estaba muy feliz de tener poderes ahora, pero le entristecía el no tener permitido ser un héroe como su madre.

—¡¿Pero qué demonios te pasó?!—Lorna chilló asombrada al ver a Peter, quien sonrió nervioso. Se había reunido con sus amigos en el patio de atrás de la mansión.

—¡Wow, ahora eres más alto que yo!—Dijo Loraine con una enorme sonrisa, y viendo embelesada a Peter. A pesar de ser casi tres años mayor que Romanoff, era obvio que Voltage estaba enamoradísima de él, el único que parecía no notarlo era Peter.

—¡Chico, tienes músculos ahora!—Pietro dijo mientras que apretaba ligeramente uno de los brazos de Peter.

Harley, mirando ligeramente sonrojado a Peter y, con un brillo de curiosidad en sus ojos, tomó el borde de la sudadera del castaño y la levantó un poco revelando sus abdominales ya marcados.

—¡Santo cielo!—Exclamó Harley. Peter chilló fuertemente mientas que volvía a bajarse la sudadera.

—¿Cómo te pasó esto, Peter?—Preguntó Wanda.

Peter sonrió nervioso. De todos modos no iba a ser un héroe, así que no había problema con que les dijera a sus mejores amigos, ¿cierto?

—Me mordió una araña radiactiva y en lugar de matarme ahora tengo músculos, soy más alto... ah, y también tengo poderes.

—¡¿QUÉ?!—Exclamaron los Maximoffs junto con Harley.

—¡¿Tienes poderes ahora?!—Loraine tomó a Peter de las manos.—¡Tienes que enseñárnoslos!

—¿Qué...?—Peter murmuró nervioso.

—¡Tengamos un duelo!—Dijo Loraine con una enorme sonrisa.

—¡Pelea contra mí, Peter!

—¡No, Wanda! ¡Lo matarías en un segundo!—Loraine volteó a ver a su hermana de manera acusadora para luego volver a ver con una enorme sonrisa a Peter.—¡Pelea contra mí, Peter!

Peter, sin saber qué decir, simplemente asintió y Loraine chilló emocionada. Pietro le prestó ropa deportiva suya para que se cambiara y Peter fue al gimnasio en el que se encontró con Loraine, usando pantalones deportivos y una camisa sin mangas blanca, y no pudo evitar sonrojarse al notar que la chica también empezaba a verse ligeramente musculosa, Peter supuso que era por el constante entrenamiento por el que pasaban los estudiantes del instituto Xavier.

—¿Te gusta lo que ves, Petey?—Preguntó Loraine con una sonrisa coqueta. El sonrojo de Peter aumentó y apartó la mirada rápidamente.

—¡Sé gentil con él, Loraine!—Exclamó Pietro con una sonrisa burlona mientras que se preparaba para observar con Harley y sus hermanas.—¡Es solo un niño!

Peter suspiró y fue con Loraine al centro del gimnasio, en el que había un cuadrilátero en el que podrían tener su pequeño duelo.

Loraine miró a Peter con una sonrisa maliciosa mientras que crujía sus dedos (llevaba puesto unos guantes sin dedos negros.). Peter se estremeció ante el sonido

—¿Listo, Spider-Boy?

Sin dejar que Peter respondiera, Loraine corrió hacia él y levantando un puño intentó golpearlo, Peter cerró los ojos asustado, pero rápidamente y casi sin darse cuenta terminó esquivando el puño de Loraine con unos grandes reflejos. Los amigos de Peter soltaron unos «ohhhhh» asombrados.

—¡Buena esa, Pete!—Exclamó Harley dándole ánimos a su amigo.

—Sí, buena esa...—Dijo Loraine con una sonrisa de lado, se agachó y rápidamente pateó el tobillo derecho de Peter, éste jadeó mientras que caía, pero terminó dando una voltereta y y quedando otra vez de pie. Loraine lo veía sorprendida, con un brillo en sus ojos y un sonrojo en sus mejillas.—Oh, wow...—La albina jadeó. Peter se aclaró la garganta.—¡Vamos, Petey! ¡Ataca, no te quedes parado solamente esquivando!

Pete la miró apenado.

—Bueno... es que yo no quiero...

—¿No quieres...?

—Golpear... a una chica...—Tragó saliva.—No... es justo...

Loraine rodó los ojos. Lo mismo hicieron Wanda y Lorna.

—Esto es un duelo. No hay problema con que me golpees. No te hará machista o un abusador. Sería injusto si yo fuera la única atacando.

—¿Estás segura de que no habrá problema?—Loraine asintió. Peter tomó aire.—De acuerdo...—Peter apretó los puños y levantó sus brazos en frente de él. Loraine no pudo evitar sonreír enternecida al notar que parecía un personaje en un juego de pelea, esperando a que el jugador lo controlara.

Y así siguió la pelea. Ambos lanzaban puños, esquivaban, saltaban y daban volteretas en el aire para esquivar. Peter se sorprendió de lo flexible y atlética que era Loraine, pero era de esperarse, teniendo en cuenta que la albina antes de unirse al instituto Xavier había estado en clases de gimnasia.

Tras haber esquivado Loraine corrió hacia Peter con ambos puños levantados, pero él fue más rápido, esquivó y tomado a Loraine de las muñecas la empujó y ambos quedaron en el suelo, con él encima de ella sosteniéndola de los puños.

Loraine sonrió ampliamente, y volteó a ver en dirección a los que estaban presenciando la batalla como si fuera la mejor película del año. Peter volteó también en aquella dirección y miró confundido ante la expresión de Pietro, como si intentara decirle a Loraine "no lo hagas". Luego Loraine volvió a ver a Peter, con una sonrisa coqueta, y, levantando el rostro, besó a Peter.

Son Of The Widow [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora