23

2.4K 258 193
                                    

—Y eso concluye la reunión de hoy.—Dijo Steve.—¿alguien tiene algo más que decir antes de que terminemos?

Natasha, ligeramente sonrojada, se aclaró la garganta y se levantó de su asiento. Todos voltearon a verla.

—Yo... eh... chicos... hay algo... que me gustaría pedirles... un favor...

—¿Qué sucede, Nat?—Preguntó Rhodes.

Natasha suspiró intentando calmarse. No pensó que esto sería tan difícil.

—Es... sobre Peter...

—¿Está todo bien con él?—Preguntó Bruce.

—Sí... pero... como ustedes saben... Peter ya está pasando por... cambios... en su cuerpo...—Natasha le contaba a sus compañeros todo sobre Peter ya que ellos la ayudaban a cuidarlo. Hasta sabían que Peter al tener cuerpo femenino ya tenía su periodo, y su pecho había empezado a crecer un poco, así que Nat—con ayuda de Tony.—había tenido que comprarle un binder para que su pecho estuviera más aplanado y él se sintiera más cómodo.—Y pienso que ahora él está pasando por la... la...

—La pubertad.—Dijo Sam.

—Sí... eso... pienso que ahora que él está en esa etapa de su vida, lo más apropiado sería que... le diéramos... la charla...

—¿La charla?—Preguntó Bucky.

Esa charla...

A algunos de los hombres presentes les tomó un poco entender lo que Nat quería decir. Cuando por fin entendieron, exclamaron un "¡Oh!"

—¿Él... no sabe cómo...?—Preguntó Steve sintiéndose un tanto incómodo.

—El otro día le pregunté si sabe de dónde vienen los bebés y él dijo que no.—Nat se encogió de hombros.

—Oh, cielos...—Murmuró Tony.

—Así que... quisiera pedirles ayuda para poder darle la charla, decirle cómo funciona el... fondue. Y cómo debe cuidarse una vez él quiera empezar a hacerlo... Dios mío, él está creciendo tan rápido...—Nat aguantó un sollozo y Thor le acarició la espalda intentando consolarla.

—Por esto es que no tengo hijos...—Murmuró Sam y Bucky asintió de acuerdo con su esposo.

—Tú no te preocupes Nat.—Dijo Clint sonriéndole a su amiga.—Tú solo trae a Peter mañana y hablaremos con él.

La única mujer del equipo sonrió agradecida.

—De hecho podemos hablar con él hoy. Aquí está.—Dijo y todos miraron el rincón detrás de Natasha, en el que Peter estaba sentado con sus audífonos puestos jugando en su Nintendo.

—¡Cielos! Olvidé que estaba aquí. Ese niño es sigiloso.—Dijo Steve. Natasha se acercó a Peter, el niño levantó la mirada y se quitó los audífonos. La pelirroja le murmuró algo y Peter se levantó y se sentó en la mesa en el asiento en el que Natasha estaba hace unos momentos.

—¿De qué querían hablar conmigo?—Preguntó Peter.

Los Avengers intercambiaron miradas entre sí, todos nerviosos sin saber cómo empezar.

—Verás, Peter...—Clint empezó a decir.—Cuando un hombre y una mujer se quieren mucho... Bueno, no siempre es un hombre y una mujer, también podría ser un hombre y otro hombre, o una mujer y otra mujer, ni siquiera es necesario que sean solamente dos personas...—La sandalia de Nat golpeó a Clint en el rostro y el arquero se dio cuenta de que era mejor que no hablara por el momento.

Son Of The Widow [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora