39

1.3K 145 79
                                    

Harley se quitó la capucha de su sudadera mientras que entraba a la tienda de cómics. Caminó por el pasillo de estanterías llenas de cómics intentando buscar uno que le interesara, pero se sorprendió al ver a los Maximoffs ahí, hablando en una sección de la tienda que tenía figuras de acción.

—¿Es ese Harley?—Preguntó Lorna viendo encima del hombro de Pietro, y Harley sintió su sangre hervir de furia al ver al de cabello plateado. Quería golpearlo hasta destruir por completo su encantadora sonrisa por lo que le había hecho a su mejor amigo.

—Hey, Harley—Dijo Loraine mientras que se acercaban a Keener.—. Tiempo sin verte.

—Sí...—Harley murmuró en respuesta, apretando los puños dentro de los bolsillos de su sudadera.

—Uh...—Pietro se rascó la parte de atrás del cuello.—¿Has hablado con Peter? ¿Cómo está él? No lo he visto desde que...

—¿Desde que le rompiste el corazón?—Harley se cruzó de brazos. Luego sonrió malicioso.—Pues no lo he visto, pero sí he hablado con él, verás, él está en parís... y también está muy feliz con su nueva novia francesa.

Harley sonrió cuando los cuatro hermanos jadearon sorprendidos.

—¿Peter... tiene una novia?—Preguntó Pietro.

—Sí—Harley se dio la vuelta y lo vio por encima de su hombro.—Y después de lo mucho que le hiciste sufrir, deberías dejarlo ser feliz.





•••





—Mi mamá y yo volveremos a Nueva York mañana.

Sentada en la fuente del parque, Marinette levantó la mirada y vio sorprendida a Peter.

—Oh...

—Sí...—Él se rascó la parte de atrás del cuello.—Su viaje de negocios está terminado, y todos mis tíos y mi tía, y mi hermano y mi hermanita nos están esperando en Nueva York para que pasemos la navidad juntos, así que...

Ambos sabían que ese día llegaría. Llevaban siendo novio y novia dos meses, dos meses en los cuales habían sido muy felices. Natasha era amable con Marinette y la recibía sonriente cada vez que ésta venía al departamento, los padres de la Francesa habían estado más que encantados con Peter y Peter había llegado a conocer a los compañeros de escuela de Marinette, quienes también se mostraron emocionados ante la relación de los dos y no habían parado de hacerle preguntas a Marinette sobre "su novio americano". Se tomaban de las manos, iban a citas y compartían pequeños y adorables besos. Era solamente la segunda relación que Peter había tenido, pero sabía que era mil veces diferente a la relación que tuvo con Pietro.

Y no solamente porque Marinette era una chica.

Marinette suspiró arreglando su bufanda. Era diciembre y nevaba en parís, haciendo que la ciudad del amor fuera más hermosa de lo normal. Peter sentía la punta de su nariz fría y sabía que estaba ligeramente rojiza. Acomodó los guantes sin dedos que Marinette le había tejido jalando del borde intentando que cubrieran más sus muñecas.

—Peter, yo... he sido muy feliz contigo, estos dos meses que hemos sido novios, pero... no sé si quiero... una relación a distancia...—Bajó la mirada entristecida.

Mari, está bien.—Peter tomó su mano y la besó.—La verdad es que yo tampoco quiero una relación a larga distancia. Y la distancia entre Nueva York y París es muy larga, así que, si terminamos, será mutuo. 

Peter se sorprendió al escuchar a Marinette sollozar. La de ojos azules rápidamente se limpió las lágrimas y se levantó. Peter la Miró preocupado mientras que se levantaba.

Son Of The Widow [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora