—Así que cuando Peter volvió a casa después de la fiesta de Halloween y me dijo que él y Pietro están juntos otra vez me dieron ganas de tirarle encima la olla de borscht entera.
—Demonios, Natasha.—Jessica y ella rieron y cada una les dio un sorbo a sus bebidas.
—¿Cómo está tu hermanita, Jess?
—Deprimida porque nuestros padres se irán a su "gran viaje" alrededor del mundo.—Jessica suspiró.—Pero estoy emocionada de tenerla viviendo conmigo en mi departamento.—Jessica miró su reloj.—Creo que ahora mismo está en una pijamada con su amiga Gwen.
—Es entendible que se sienta así. Tan joven y su vida está cambiando tanto.—Nat y Jessica suspiraron.
—Amo a MJ, pero ella me preocupa. Es muy cerrada hasta con Gwen y no hace nada para socializar y no logro que hable de sus sentimientos conmigo, está enojada todo el tiempo y se la pasa encerrada en su cuarto.
—Jessica, ella es una adolescente, ya se le pasará.
Cuando terminaron sus bebidas ambas se despidieron, Jessica se fue en su moto y Natasha se subió a su auto para luego conducir hasta la casa de los Keener. Para cuando ella llegó Peter y Harley se estaban despidiendo con el "saludo secreto" que ambos habían inventado. Peter se subió al auto y Natasha le sonrió, pero su sonrisa desapareció rápidamente.
—Tu ropa huele a cigarro.
—No es mi culpa que la señora Keener todavía deje que Harley fume.—Peter se cruzó de brazos sin ver a su madre. Natasha suspiró.
–Un día de estos voy a tener que hacerte tomar un test de drogas, lo presiento...—Murmuró entristecida.
—Hey, sé que mi cumpleaños no será hasta el año que viene, pero, ¿puedo tener mi fiesta en uno de esos autobuses de fiesta?
—¡Por supuesto que no!—Natasha exclamó mientras que paraban en una luz roja.—¡Esas cosas tienen un tubo de Stripper!
—¡Pero nadie dijo que vamos a contratar a una! ¡Podemos usar el tubo para, ya sabes, sostenernos y evitar caer si el autobús frena de repente!
—Si lo pones así, entonces lo pensaré.—El enojo de Nat desapareció rápidamente y sonrió.
—Eres la mejor.—Dijo Peter sonriéndole a su madre.
—Lo sé.—Nat extendió una mano y le revolvió el cabello a Peter. Antes de que la luz pasara de ser roja a verde, Nat se tomó un momento para ver a Peter. No podía creer lo mucho que él había crecido, pronto cumpliría quince.
•••
—¡¿Que ustedes van a hacer QUÉ?!—Harley chilló sorprendido y Peter rápidamente cubrió la mano de Keener con su mano para que Nat no llegara a escucharlos. Se encontraban en la habitación de Peter, a una semana del cumpleaños quince de Romanoff.
—Pietro y yo vamos a intentar tener fondue por primera vez.—Peter dijo con una sonrisa nerviosa.
—Oh...—Harley, sonrojado, se aclaró la garganta.—Yo... uh... ustedes... tú... ¿estás listo?
—Creo que lo estoy.—Se encogió de hombros y rió nervioso.—Será en la noche de mi cumpleaños.
—Santo cielo, vaya regalo.—Ambos rieron.—Cielos, Peter, serás el primero de nosotros en perder su... ya sabes...—Volvieron a reír nerviosos. Ambos estaban sonrojados.—¿Y Natasha lo sabe? ¿Has hablado con ella?
—No...—La sonrisa de Peter desapareció.—Sé que ella me dijo que debía ir con ella a hablarle cuando me sintiera listo para tener fondue por primera vez, pero, temo que se enoje si le digo que quiero tenerlo literalmente después de cumplir quince. Va a pensar que soy demasiado joven o algo así. Ni siquiera sé si Pietro y yo terminaremos haciéndolo. Solo lo intentaremos. Sé que hemos hecho cosas además de besos antes, pero, ésta será la primera vez que él esté...—Se sonrojó fuertemente y se aclaró la garganta.—Dentro de mí.
ESTÁS LEYENDO
Son Of The Widow [#1]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #1] Natasha adopta a un Peter Parker de diez años después de que él quedara en un orfanato tras las muertes de sus tíos.