—Así que... ¿dónde está tu papá?
Pietro levantó la mirada de su cómic durante un momento y vio a Peter.
—Dejó a mi mamá cuando estaba embarazada de Wand, Lorna y yo.
Peter se estremeció y se sonrojó, inmediatamente arrepintiéndose de haber preguntado eso.
—¡L-Lo siento! ¡No quise ofenderte!
Pietro rió.
—No te preocupes. No me molesta.—volvió a dirigir su mirada hacia el cómic.—de hecho he querido hablar sobre esto con alguien desde hace un tiempo.
El menor se aclaró la garganta.
—Entonces... ¿no sabes nada sobre él?
Pietro negó con la cabeza.
—Solo que su nombre era Erik Lensherr. Mi mamá siempre nos ha criado ella sola a mí y a las chicas y la admiro por eso.—sonrió ampliamente, pero luego su sonrisa se borró.—pero...—bajó la mirada.—hay algo... o más bien alguien...
—¿Qué pasa?—Preguntó el castaño.—Peter, tú y yo... somos amigos, ¿cierto?—Maximoff levantó la mirada y asintió, sonriendo ligeramente. Romanoff no pudo evitar emocionarse internamente. Su primer amigo de su edad...—entonces... puedes hablar conmigo, ¿hay algo que te molesta?
Pietro tragó saliva y suspiró.
—Pero prométeme que no le dirás a nadie que te dije esto. Ni a tu mamá ni a mis hermanas.—Peter asintió.—¡promesa de meñique!—ambos niños extendieron sus meñiques y los entrelazaron. Pietro tomó aire.—lo que pasa es que... mamá ha estado teniendo muchas citas últimamente. Creo que quiere recompensarnos a las chicas y yo porque ninguno de nosotros tiene un papá. Muchos hombres han venido a nuestra casa, posibles "pretendientes", y ninguno de ellos me agrada, ni un poco...—suspiró y se acostó en la cama. Peter se acostó a su lado.—solo... desearía que ella se diera cuenta que nuestra familia está bien sin un papá.
—Tal vez ella solo quiere lo mejor para ustedes...
—Eso no lo dudo, pero...—apretó los labios y miró al castaño.—¡ella debería tomarlos a ti y a Natasha como ejemplo!
—¿Eh?—Peter abrió los ojos con sorpresa.
—Digo...—Pietro pareció pensar en qué palabras eran adecuadas para expresar lo que quería decir.—tú no tienes papá, y ella te está cuidando como madre soltera, y ustedes se ven tan felices... yo... lamento si te ofendí, Pete...
—Está... está bien.—Peter se encogió de hombros.—de hecho estás diciendo la verdad, pero... están los amigos de Natasha. El señor Stark, el señor Rogers, el señor Barton, el señor Banner y el señor Thor. Ellos son amables conmigo y me enseñan cosas cuando voy a la torre de los Avengers, y... no sé, creo que puedo llegar a verlos como mis figuras paternas?—se encogió de hombros y ambos niños rieron.
—Me alegra que seamos amigos, Peter...
—¿En serio?—Preguntó el menor sonrojándose ligeramente, sintiendo un cosquilleo en su estómago. Pietro asintió.
—Los niños de mi edad en la escuela a la que las chicas y yo vamos son unos idiotas. Siempre nos están molestando, especialmente a Loraine, por sus enfermedades, y yo las defiendo... tú eres un buen cambio, Peter.
—Yo... uh... también me alegra que seamos amigos.—sonrió ampliamente y se sentó en la cama con las piernas cruzadas.—jamás he tenido un amigo antes... tenía una amiga en el orfanato, pero... tú eres diferente, sabes?—se encogió de hombros y ambos rieron entre dientes.—¿mejores amigos por siempre?—extendió su meñique y Pietro levantó una ceja.
—Vaya que eres cursi.—bromeó y se levantó para entrelazar meñiques con su amigo.—mejores amigos por siempre...
—... Oye, espera un momento...—dijo el castaño después de que pasaran unos segundos mirando al otro con sonrisas.—tú dijiste que a Loraine la molestan en la escuela por sus enfermedades... no sabía que ella estaba enferma...
Pietro, quien ya de por sí era pálido, palideció aún más. Se veía como si acabara de darse cuenta de que acababa de decir algo que no debía.
—Um... no le digas a mi mamá que yo te dije, a ella no le gusta que hablemos de esto con los demás...—Peter asintió y el de cabello plateado suspiró.—mi mamá adoptó a Loraine después de que su papá biológico muriera. Loraine encontró su cuerpo... y... después de adoptarla, mi mamá notó que Lori actuaba de manera extraña. Algunas veces se quedaba mirando a una parte de una habitación durante un largo tiempo, y en las noches se despertaba llorando por una pesadilla. Mi mamá tuvo que llevarla a muchos doctores, psicólogos y terapeutas, hasta que a Loraine le diagnosticaron con varias cosas... como... un trastorno de estrés post traumático, depresión, y... esquizofrenia...
—¿Esquizo... qué...?—Preguntó el castaño, confundido pero asombrado ante esa revelación.
—Esquizofrenia. Uh... es una enfermedad mental. Hace que tenga alucinaciones y que oiga voces. Aparentemente por el momento Loraine está bien, pero si no toma un tratamiento y unas pastillas puede que se empeore...—suspiró.—ella... me preocupa mucho, y todos hacemos lo que podemos para ayudarla...
—Yo... yo empezaré a hacer lo mismo.
Pietro sonrió.
—Gracias, Pete... yo... admito que me siento raro cada vez que veo a Loraine tomar sus pastillas, pero... ella de verdad las necesita. Además tiene que ir constantemente a visitas a psiquiatras, ya que al parecer mamá no tiene permitido ser su psiquiatra. Algunos doctores le dijeron a mamá que debería dejarla en un hospital psiquiátrico si empeora, y tengo miedo de que eso pase... tengo miedo de perderla, Peter... de verdad quiero a Lori...
Peter abrazó a Maximoff por los hombros cuando éste empezó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Son Of The Widow [#1]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #1] Natasha adopta a un Peter Parker de diez años después de que él quedara en un orfanato tras las muertes de sus tíos.