48

1.1K 142 32
                                    

Peter estaba atemorizado mientras que veía las noticias en las que se mostraban a su madre y tíos peleando contra un ejército de robots.

Estaba confundido y asustado, no sabía qué estaba pasando o porqué su familia estaba siendo atacada por un robot el cual, supuestamente, había sido creado por su tío Tony. Solo esperaba que estuvieran bien, los Avengers eran muy fuertes, y tenían consigo a Carol, quien era sin duda uno de los seres más poderosos del universo.

Veía las noticias junto con Cooper y Lila, quienes al igual que él estaban preocupados. Laura estaba sentada en el sofá tejiendo de manera ansiosa, probablemente para aliviar su estrés.

—Ellos estarán bien.—Dijo mas para sí mismo que para la familia de su tío.—Son los héroes más fuertes del planeta... estarán bien... lo sé...

Peter y los Bartons jadearon y sonrieron aliviados cuando se mostró que habían ganado contra los robots, pero... algo más llegó...





•••





—¡Así que ahí estábamos—Tony decía.—, acabábamos de ganarle a Ultron, cuando llegan ellos en su nave espacial diciendo que han venido a advertirnos sobre Thanos!

Peter, mientras que su madre le acariciaba el cabello, sin poder creerlo, miró a los alienígenas en la sala de su tío... aunque no todos eran alienígenas, uno de ellos era un humano, el cual tenía abrazado al brazo a una bellísima mujer verde.

—Y antes de que nos diéramos cuenta—Carol siguió.—, Thanos llegó, pero antes de que él pudiera hacer algo Thor y yo le arrancamos la cabeza!—Ella y el dios del trueno chocaron los cinco. Peter rió y Laura le tapó las orejas a Lila.

—¡No puedo creer que los aliens son reales!—Peter dijo sorprendido viendo a los guardianes de la galaxia.

—El chico raro de mi clase tenía razón todo éste tiempo...—Harley murmuró asombrado.

Más tarde, mientras que los Avengers estaban hablando con los guardianes en la sala de la casa de los Barton, Peter, Harley, Cooper y Lila se encontraban en el patio de atrás, los cuatro jugando en sus Nintendos 3DS.

—¡¿Como es posible que tu Charmander venciera a mi Squirtle?!—Cooper exclamó mirando enojado a Harley, quien sonrió con superioridad.

—¡Tu aldea es muy linda, Peter!—Dijo Lila sonriéndole al castaño.—A puesto a que eres un excelente alcalde.

—¡Lo era hasta que se robó a mi aldeano favorito!

—Ya supéralo, Harley.

—¡No hasta que me devuelvas a Purita!

Los cuatro rieron. Cuando Laura y Tony llamaron a Cooper y a Harley a que fueran adentro Lila sonrió y se levantó de la mesa de picnic para luego volver a sentarse al lado de Peter, muy cerca de él.

—Uh...—Peter la miró confundido.—No te ofendas, pero, estás en mi espacio perso...

Peter se sorprendió al sentir que Lila lo besaba. Se levantó rápidamente de la mesa y notó que su tío Clint los estaba viendo desde la entrada de la puerta que daba a la cocina. Clint tenía una mirada de sorpresa que se convirtió en enojo, fue hacia Peter y lo tomó de la oreja, arrastrándolo hacia la casa.

—¡Au, tío Clint! ¡Eso duele!—Chilló pero Clint lo ignoró.

—¡Nat!—Exclamó el arquero, enojado, mientras que entraban a la sala en la que Natasha estaba hablando con Gamora y Carol, las tres miraron confundidas a Clint y a Peter.





•••





—¿Puedes calmarte? ¡Son solo niños, Clint!—Nat exclamó riendo.

—¡No son niños, Peter tiene catorce y Lila solamente once!

—¡Aún así! Tu los viste, Lila sorprendió a Peter besándolo, y a Peter no le gusta que lo besen sin consentimiento. Además, Peter tiene novia.

—¿Qué no tenía un novio ésta vez?

—No, terminaron y ahora está con esa chica Jean. 

—¡¿Ves porqué estoy preocupado?! ¡Peter es imparable!

—¡¿Acabas de hacerle slut-shaming a tu propio sobrino?!—Nat miró enojada a Clint, quien tragó saliva asustado. 

—... No...

Natasha suspiró.

Clinty, entiendo que tú seas sobre protector con Coop y Lila como yo lo soy con Peter, ¡pero él ni siquiera es sexualmente activo! ¡No tienes porqué hacer un gran escándalo por un beso! Peter es un buen chico y lo sabes. ¡Él te adora! ¡Te ve como su padre!

—Uh...

—No interrumpas, Laura.—Dijo Nat sin dejar de ver a Clint.

—Nat, sabes que adoro a Peter como te adoro a ti, pero...

Natasha entró a la habitación de Clint y Laura, en donde estaba Peter, sentado en el borde de la cama, con la mirada baja y sonrojado se vergüenza.

—Vamos, cariño, nos iremos a casa.—Peter levantó la mirada viendo a su madre. Asintió y se levantó, siguiéndola y cuando salieron por el pasillo miró apenado a Clint y a Laura.

—Nos vemos tío Clint, tía Laura...

Nat tomó a Peter de la mano, ambos salieron de la casa sin despedirse de los demás tíos y tías de Peter o de Harley y se dirigieron hacia el auto de Natasha.

—¿Tío Clint está enojado conmigo?—Preguntó el chico algo asustado mientras que se ponían los cinturones.

—Sí, pero luego se le pasará. Ya verás. Antes de que te des cuenta, ambos estarán otra vez practicando arquería juntos.—Nat le sonrió a Peter y éste sonrió aliviado.—¿Qué te parecieron los guardianes?

—¡Tía Gamora es taaaan cool! ¡Y me sorprendió que Tío Quill tiene un walkman, jamás he visto uno!

—Huh, acabas de conocerlos y ya son tus tíos...

—¡Y pensé que Tío Bucky iba a lanzar a Rocket por la ventana cuando no dejaba de pedirle que le vendiera su brazo!

Ambos rieron fuertemente.

Son Of The Widow [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora