Peter miraba sonrojado la foto que Jessica le estaba mostrando.
—¿Así que esa es tu hermana?—Preguntó Peter, mirando la foto de la chica de su edad, de largo cabello rizado y piel morena.
—Sí. Mi hermanita MJ. Quería traerla aquí para que la conocieras, pero digamos que mi familia no está consiente de mi verdadero trabajo, así que si hubiera traído a mi hermanita a una fiesta de cumpleaños en la que están los Avengers tendría que terminar respondiendo muchas preguntas.
Peter esbozó una pequeña sonrisa sin quitar sus ojos de la foto.
—Ella... es linda...
–¡Ehhh, picaron!—Jessica rió y le despeinó el cabello a Peter.—Uno a la vez, pequeño Romanoff. Que ya oí que planeas declarártele al Peter plateado hoy.
Peter miró a Jessica muy, muy sonrojado, y la mujer rió fuertemente. Peter no pudo evitar ponerse nervioso, solo le había dicho a Harley su plan de declarársele a Pietro, y Harley jamás se lo diría a alguien más, de eso estaba seguro, así que tal vez Steve, Tony o Nat los habían escuchado aquel día en la cabaña, y de alguna forma la noticia llegó a los oídos de la joven agente de Shield. Si Jessica sabía, entonces, ¿quién más?
—¿Quién te lo dijo?—Preguntó Peter entre dientes.
—Me lo dijo mi novio Luke el cual lo escuchó de nuestro amigo Danny el cual lo escuchó de nuestro amigo Matt el cual lo escuchó de su amiga Jen la cual se enteró de parte de tu tío Bruce ya que ellos son primos.—Jessica volvió a ver la foto de su hermana.—De todos modos MJ está fuera de tu alcance. Dudo que algún día llegues a conocerla.—Jessica se encogió de hombros y se levantó de la mesa, sacó un frasco de metal del bolsillo de su chaqueta de cuero y abrió la tapa.—Tengo que irme, lamento el haberme quedado tan poco tiempo, pero de todos modos...—Levantó el frasco en dirección a Peter.—Brindo por ti, Peter Romanoff, en tu cumpleaños. Mocoso.—Sonrió y le dio un largo sorbo al frasco mientras que se alejaba de la mesa.
Era el cumpleaños número trece y de Peter y se encontraban celebrándolo en un arcade enorme con muchos videojuegos y una pizza que era de mejor calidad que la del restaurante en el que había pasado su onceavo cumpleaños. Peter veía con una sonrisa la mesa llena de regalos de sus tíos, su tía, sus amigos y su madre. Aquella mañana Natasha le había llevado el desayuno a la cama y le había llenado el rostro de besos. A Peter le tomó un poco de tiempo el quitarse las marcas de lápiz labial del rostro.
Suspirando nervioso, Peter se acercó a la mesa en la que Pietro estaba comiendo pizza con sus hermanas, con la intención de pedirle que hablaran el privado, cuando Harley se acercó a él sosteniendo su cuaderno entre sus manos y con una enorme sonrisa en su rostro.
—¡Peter, ven conmigo!—Dijo Harley tomando al cumpleañero de la mano y llevándolo a una de las mesas cercanas.
—Eh...—Peter miró a Harley y luego volteó encima de su hombro, viendo la mesa en la que Pietro estaba riendo ante algo que Loraine decía. Loraine llevaba la sudadera púrpura que Peter le había regalado la primera vez que él había ido a la mansión Xavier, y era raro el verla sin aquella sudadera púrpura que se había convertido en la prenda de ropa favorita de Loraine. Tal vez tenía algo que ver con el que se la hubiera regalado Peter.—¿Tiene que ser ahora?—Miró a su amigo esperando no ser grosero.
—¡Sí!—Exclamó Harley abriendo el cuaderno y mostrándole una de las páginas, y Peter miró sorprendido el dibujo hecho por Harley de una figura roja con ojos raros y un dibujo de araña negra en el pecho.—¿Qué te parece?
—¿Qué es eso?—Peter preguntó sorprendido.
—¡Tu traje de héroe!—Harley dijo y Peter jadeó.—Digo, ahora que tienes poderes vas a aprovecharlos para ser un héroe como tu mamá y tíos, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Son Of The Widow [#1]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #1] Natasha adopta a un Peter Parker de diez años después de que él quedara en un orfanato tras las muertes de sus tíos.