29

1.9K 232 80
                                    

Al ya haber empezado su tratamiento de hormonas, por primera vez en su vida, Peter empezaba a sentirse feliz y cómodo con su cuerpo.

Desde que había empezado el tratamiento de hormonas empezó a notar los cambios. Sus rasgos ya no eran tan femeninos, su voz se volvió un poco menos aguda, y justo como Nat le había dicho cuando él tenía diez y tuvo su primer periodo, éste empezó a desaparecer.

Peter no podía estar más feliz de lo mucho que su vida había cambiado, pero unas semanas antes de su cumpleaños trece, su vida volvió a dar un giro.

—Eh...—Tony, nervioso, entró a la sala de las instalaciones.—¿Alguien ha visto una araña?

Todos voltearon a ver a Tony, confundidos.

—¿De qué hablas?—Preguntó Steve sentado en el sofá. Sostenía en sus brazos a Morgan, quien pacíficamente dormía en los brazos de su padre rubio.

—El año pasado empecé un nuevo proyecto con colaboración de Oscorp. Norman Osborn y yo hemos estado trabajando en unas arañas las cuales hemos alterado científicamente con la intención de que sus picaduras curen enfermedades, pero hasta ahora sólo hemos logrado hacerlas radiactivas... y... una de las arañas que tenía en mi laboratorio se escaparon.—Tony puso sus manos en su cadera y suspiró.

—¡¿Estás diciéndome de que hay una araña radiactiva suelta en la torre?!—Steve dijo no muy fuerte para no despertar a Morgan, viendo aterrorizado a su esposo.

—¡Tony!—Dijo Bruce con el ceño fruncido.—¡Pero qué irresponsable de tu parte!

—Lo sé, lo sé...—Dijo Tony suspirando.—Lo lamento, chicos, estoy haciendo todo lo que puedo para encontrarla...

—Yo me voy.—Dijo Steve levantándose del sofá.—No me quedaré aquí con Morgan mientras hay una araña radiactiva suelta.

—Steve, no puedes irte. La araña podría salir y quedaría suelta en el mundo.—Dijo Tony preocupado.

—¡Esperen!—Exclamó Natasha levantándose rápidamente del sofá.—¡¿Dónde está mi Peter?!

—¡Estoy en la cocina, mamá!—Exclamó Peter.

—¡Estamos haciendo Poptarts!—Dijo Thor.

De repente se escuchó un chillido de parte de Peter y Natasha sintió su sangre helarse. Corrió rápidamente hacia la cocina. Peter miraba horrorizado la picadura en su mano mientras que Thor aplastaba a la araña con el Mjolnir.

—¡Peter!—Natasha tomó a su hijo de las muñecas, viéndolo aterrorizada.—¡Cariño! ¡¿Puedes oírme?! ¡¿Cómo te sientes?!

—Me siento... mareado...—Peter dijo haciendo una mueca, y tambaleándose ligeramente.

Natasha terminó atrapando a Peter en sus brazos cuando éste cayó desmallado.





•••





Peter abrió los ojos lentamente, viendo borroso. Parpadeó y poco a poco su visión fue ajustándose.

Hasta que vio a Natasha al otro lado de la enfermería tomando a Tony del cuello de la camisa mientras que Thor, Carol y Bucky la tomaban de los brazos y cintura intentando alejarla.

—¡TE MATARÉ!—Gritó Natasha.—¡NO ME IMPORTA SI ERES EL TÍO FAVORITO DE PETER, SI ÉL MUERE POR TU MALDITA ARAÑA YO TE MATARÉ!

De repente Thor y Bucky soltaron a Natasha viéndola sorprendidos, dejando solamente a Carol para sostenerla.

—... ¿Tony es el tío favorito de Peter?

—Eh... ¿Chicos?

Todos voltearon a ver a Peter, corrieron hacia él y el preadolescente se estremeció.

—¡Pete! ¡¿Estás bien?!—Preguntó Carol viendo a su sobrino preocupada. 

—¿Te sientes bien, hijo?—Natasha le acarició el cabello.

—¿Es cierto que soy tu tío favorito?

—¡Cállate Tony!

—¡Peter, qué bueno que despertaste!—Dijo Steve sonriente entrando a la enfermería con Morgan ya despierta en sus brazos. La bebé al ver a Peter extendió sus brazos queriendo ir hacia él. Peter sonrió mientras que Steve dejaba a Morgan en su regazo, y él le acarició la cabeza a su hermanita mientras que ésta se recostaba en su regazo.

—Peter, de verdad lamento que esto te haya pasado por mi culpa...—Dijo Tony apenado. En respuesta Peter le sonrió, dándole a entender que no estaba enojado.

A diferencia de Natasha.

Bruce le tomó la temperatura a Peter y luego se encargó de hacerle unos exámenes de sangre para asegurarse de que todo estuviera bien. Ya que todo parecía bien con Peter, él y Nat se fueron de la Torre y volvieron a su departamento.

Pero aquella noche Peter sintió una enorme fiebre y escalofríos, y no pudo dormir bien. Pero no le dijo nada a Natasha para evitar preocuparla. Cuando por fin logró dormir, para cuando se despertó, Peter se sorprendió al darse cuenta de que 1: Estaba más alto, 2: Ya no necesitaba de los lentes de contacto que Natasha le había conseguido tras adoptarlo. De hecho veía borroso con estos. Y 3: unos músculos y abdominales habían aparecido de la nada.

Peter se sonrojó de vergüenza al notar lo último. ¡Tenía tan solo doce años! Y aún así parecía haber crecido dos años de repente.

Esto, obviamente, lo notó Natasha. Quien después de chillar de horror al ver la transformación de Peter le ordenó que se preparara para ir a la torre Stark. Pero las cosas se complicaron cuando Peter terminó con las manos pegadas a su sudadera y Natasha tuvo que cortar la tela con unas tijeras.

Cuando llegaron a la torre Stark, y después de que Natasha le explicara todo a los Avengers, Bruce y Tony se pusieron a hacerle unos exámenes a Peter y a ponerlo a prueba al ver que se había vuelto más rápido, atlético y ahora podía saltar muy alto.

Tan alto, que terminaba pegado al techo.

Natasha estuvo hecha un manojo de nervios durante todo el día. Le aterraba la idea de Peter teniendo algún tipo de poder o habilidad que podría usar para convertirse en un superhéroe, ya que lo que menos quería era esa vida para su hijo.

Al final del día, Bruce y Tony vieron serios a Peter y a Natasha. Los dos Romanoffs se prepararon para lo peor.

—Natasha, Peter, Bruce y yo llegamos a la conclusión del que...

—... La mordida de la araña radiactiva que Peter recibió ayer, hizo que él recibiera poderes.

Peter chilló de emoción mientras que Natasha chilló de horror.

Son Of The Widow [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora