—Peter, no creo que deberías seguir siendo amigo de los Maximoffs.—Natasha dijo de repente preocupada, mientras que lavaba los platos. Peter, de catorce años ya, sentado en la isla de la cocina, levantó la mirada de su tarea y miró sorprendido a su madre.
—¿De qué hablas?
—¿Has sabido de fiestas en la Mansión X hechas por tus amigos de ahí?—Natasha volteó a verlo por encima de su hombro. Peter negó con la cabeza. Lo cual era mentira, ya que había ido a muchas de las fiestas de los X-Men, en donde se divertía mucho.—Pues Charles y Erik me contaron que descubrieron que hacen fiestas ahí cuando ellos no están. También Magda me dijo que descubrió que Loraine ha estado abusando de sus medicamentos para la esquizofrenia, así que la mandará a rehabilitación.
—Espera, ¿qué?—Peter la miró sorprendido. Había visto a los Maximoffs el día anterior y en ningún momento en las ultimas veinticuatro horas alguno de los hermanos adoptivos de Loraine lo había contactado para informarle.—¿En serio?
—Sí.—Natasha suspiró.—Hablo en serio Pete, temo que ellos se estén convirtiendo en malas influencias para ti.
—¡No lo son, te lo aseguro!—Exclamó Peter.—¡Los Maximoffs han sido mis amigos desde hace años, hasta los conozco desde más tiempo del que he conocido a Harley!
Natasha suspiró dándose la vuelta.
—Solo creo que deberías socializar un poco más, cariño. Tal vez tener otros amigos no-mutantes además de Harley. Es por eso que he pensado, y... Petey, ¿qué te parecería ir a la escuela?
Peter miró sorprendido a su madre.
—¿La escuela?—Preguntó.
—Una escuela de verdad, quiero decir, en lugar de que Tony, Bruce y yo te enseñemos en casa.
—Oh...—Peter se aclaró la garganta.—No sé, nunca había pensado en eso... creí que no querías dejarme ir a la escuela porque temías que me discriminaran por ser trans.
—Y todavía lo temo, pero... has estado en el tratamiento de hormonas durante dos años y puede que éste año tengas la top surgery, así que tal vez los demás chicos con los que vayas a la escuela ni se den cuenta de que eres trans.
Peter no sabía qué decir.
—¿Supongo que no duele intentarlo?—Se encogió de hombros. Natasha esbozó una sonrisa.
—De acuerdo. Empezaré a buscar buenas escuelas cerca, entonces.
•••
Pietro encendió el cigarro y le dio una calada, tras dejar salir el humo le dio el cigarro a Peter y éste también le dio una calada.
—¿Es cierto lo que me dijo mi mamá?—Preguntó Peter. Ambos se encontraban en el dormitorio de Pietro en la mansión X, Peter sentado en el regazo de su novio de modo que su espalda estaba pegada contra el pecho de Pietro.—¿Que Loraine abusa de sus medicamentos?
—Sí...—Pietro suspiró.—Nuestra mamá la encontró con las manos en la masa. Loraine aplasta sus pastillas para la esquizofrenia hasta hacerlas polvo y luego...—Hizo un gesto de inhalar por la nariz. Peter lo miró sorprendido.
—¿Tú sabías?
—No. Estuve tan sorprendido como mi madre y las chicas.—Pietro le dio una calada al cigarro mientras que Peter lo sostenía.—No sé cuánto tiempo pasará en rehabilitación, la voy a extrañar...
—Sí, yo también...—Peter suspiró.—Y gracias a esto mi madre está empezando a temer que ustedes sean una mala influencia para mí.
—Huh, y eso que ni siquiera sabe que tú y yo estamos juntos.
—Ella dice que quiere que socialice más, así que al parecer empezaré a ir a la escuela.
—¿En serio?—Preguntó Pietro.—¿Y estás nervioso?
Peter se encogió de hombros y le dio otra calada al cigarro.
—No sé qué esperar, sinceramente.
•••
Natasha suspiró entrando al hogar de Steve y Tony, rápidamente limpiándose las lágrimas. Miró a Peter, quien mantenía la mirada baja mientras que entraban y rápidamente se limpió un poco de sangre que salía de su nariz.
—¡Peter!—Steve y Tony exclamaron al verlo así: con un ojo morado, la nariz sangrante y el labio partido. Peter sollozó y fue corriendo hacia los dos, quienes lo abrazaron fuertemente. Natasha suspiró viendo a su hijo, quien al ver que Harley estaba ahí, viéndolo al borde de las lágrimas, Peter también corrió hacia él y lo abrazó fuertemente.
—Dios mío Nat, ¿qué pasó con él?—Preguntó Steve preocupado, los tres sentados en la sala después de que Tony tratara las heridas de Peter y éste se fuera con Harley a cuidar de Morgan.
Natasha sollozó fuertemente y se limpió las lágrimas con un pañuelo.
—Se estaba cambiando en los vestuarios de los chicos y otro chico llegó y vio que estaba usando un binder. Le empezó a gritar y luego a golpear.
Steve y Tony la miraron horrorizados. Los dos también habían temido que algo como esto pasaría cuando Peter había empezado ir a la escuela hace un mes, y al ver que Natasha no dejaba de sollozar ambos la abrazaron por los hombros. Ambos conocían a Nat desde hace mucho tiempo y jamás la habían visto así de vulnerable.
—Esto es mi culpa...—Nat sollozó.—No debí dejar que él fuera a la escuela. Ni siquiera me contó que le enviaban notas llenas de desagradables insultos. No puedo creer que esto pasó...
—Nat, de ninguna manera esto es tu culpa.—Dijo Tony.
—Deja de ser tan dura contigo misma.—Steve dijo.—Peter tiene catorce años, es un adolescente, y por más que intentemos no vamos a poder protegerlo para siempre.
—De la misma forma que no será tu culpa cada vez que algo malo le pase. Pero lo que podemos hacer es estar ahí para Peter y ayudarlo a que se sienta mejor.
Natasha cubrió su rostro con sus manos, sollozando fuertemente y dejando que Steve y Tony la abrazaran.
Peter rió cuando Morgan le besó el moretón en la mejilla.
—Gracias, Morgan, ya me siento mejor.—Dijo a pesar de que no era cierto. La niña de dos años le sonrió y le vertió un té falso en su taza de plástico.
—En serio hermano, ¿cómo te sientes?—Preguntó Harley cuando Morgan iba hacia su casa de muñecas para traer a más "invitados" a esa fiesta de té.
—Las heridas ya no me duelen tanto. Y me alivio de ya no volver ahí. Pero me duele el ver a mi madre sentirse tan culpable.—Peter suspiró.—Ella es tan dulce, soy muy suertudo de tenerla...—Se estremeció y miró avergonzado a Harley al recordar que su amigo tenía una mala relación con su madre, por lo que ese comentario de seguro lo había hecho sentir mal.—¡Lo siento, Harls! ¡No quise...!
—Está bien, Pete.—Le sonrió, pero su sonrisa desapareció segundos después.—Solo... de verdad lamento que esto te haya pasado...
—Harley, en serio, estoy bien.—Le mostró una enorme sonrisa, y al escuchar a Morgan chillar supo que su nariz otra vez estaba sangrando.
ESTÁS LEYENDO
Son Of The Widow [#1]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #1] Natasha adopta a un Peter Parker de diez años después de que él quedara en un orfanato tras las muertes de sus tíos.