Harley y Peter, al llegar a la torre Stark con Natasha, vieron una película con los familiares de Peter y luego se fueron a dormir a una de las habitaciones disponibles.
Bueno, Peter se fue a dormir, ya que Harley simplemente no podía.
Había intentando dormir desde las últimas horas, pero se le era imposible. Miró a Peter, acostado a su lado, durmiendo pacíficamente, y su corazón dio un vuelco y sus mejillas se sonrojaron.
Harley suspiró, odiándose a sí mismo por los sentimientos que estaba teniendo hacia su mejor amigo.
Era la primera vez que los dos dormían en la misma habitación. En la misma cama. No habría problema teniendo en cuenta que ambos eran dos preadolescentes mejores amigos, pero...
Pero Harley no entendía porqué su corazón latía tan fuerte por Peter.
Miró el rostro del chico a su lado. Miró sus labios y sintió un impulso de besarlos. Se asustó ante aquel pensamiento y rápidamente se levantó de la cama, pero sin despertar a Peter.
Fue al baño de la habitación, se mojó la cara y se miró en el espejo, su rostro estaba rojo y húmedo y su corazón no paraba de latir fuertemente.
—Idiota...—Murmuró viéndose en el espejo.—No puedes... Peter... él no puede... es tu mejor amigo, además...
Harley estaba aterrorizado. Tenía miedo de los sentimientos que tenía hacia su mejor amigo. Y tenía miedo de cómo reaccionaría su madre si supiera que tenía un crush hacia otro chico.
Ya era suficiente con las burlas de los demás niños de su escuela, quienes le gritaban groserías y lo molestaban constantemente. Además, Peter se estaba convirtiendo en un chico apuesto, y era obvio que algunas de las chicas del instituto Xavier, como Loraine Voltage y Wanda Maximoff, ya habían puesto su ojo en él. Algún día, cuando ambos fueran adolescentes ya, Peter tendría a una bella novia. Jamás llegaría a tener sentimientos hacia Harley.
¿No?
Ellos eran y serían solamente mejores amigos por siempre. Nada podía cambiar eso.
Nadie podía saber de eso.
De los sentimientos de Harley hacia Peter. Ni siquiera el señor Stark, la única figura paterna que Harley tenía en su vida. Mucho menos podía saberlo Peter, ya que a Harley le aterrorizaba el perder a su mejor y único amigo.
Volteó encima de su hombro. Peter seguía dormido. Suspiró, y volvió a la cama, acostándose al lado de Peter. Sintió ganas de atraer al otro hacia él. Abrazarlo. Decirle lo mucho que lo quería. Pero jamás sería capaz de expresar aquellos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Son Of The Widow [#1]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #1] Natasha adopta a un Peter Parker de diez años después de que él quedara en un orfanato tras las muertes de sus tíos.