—Mi hombrecito, te ves tan guapo...—Dijo Natasha conmovida mientras que arreglaba la corbata del traje de Peter y peinaba su cabello hacia atrás. Peter se vio en el espejo e hizo una mueca.
—Parezco un pingüino.
—Un pingüino muy elegante.—Natasha lo tomó de la mano. Se veía muy hermosa con su vestido rojo escarlata de falda larga y escote en corazón.—Vamos. Tus tíos nos están esperando.
Para cuando Peter estaba a finales de sus once años, Steve y Tony se habían comprometido. Ahora, Peter tenía doce, y era el día de la boda de sus tíos favoritos.
La boda sería un evento muy privado, siendo celebrada en el patio de atrás de una cabaña que Tony había comprado para que él y Steve pudieran empezar su vida de casados juntos. Y los únicos invitados eran los Avengers, Pepper, Nick Fury, y varios de los X-Men que eran amigos de Steve y Tony, entre ellos los Maximoffs, todos sentados y expectantes, bueno, todos a excepción de Carol, quien con una sonrisa de emoción estaba parada en el final de altar junto con Steve, puesto a que ella oficiaría la boda.
Peter estaba parado al lado de Steve, intentando controlar sus nervios mientras que sostenía una pequeña almohada con los anillos. Levantó la mirada, viendo a su tío, y éste le sonrió.
—¿Estás nervioso, tío Steve?
Steve rió ligeramente.
—Un poco, la verdad...—Ambos rieron entre dientes al ver que Bucky intentaba aguantar las lágrimas.
Todos los invitados se levantaron cuando Tony empezó a caminar por el altar, y llevaba de su brazo a Natasha. Steve y Tony se miraron con los ojos llenos de amor cuando Tony llegó al otro lado del altar y Nat le besó la mejilla a Tony y luego a Steve.
—Felicidades, ustedes dos. Sean buenos y denme un sobrino o sobrina después de esto.
Steve y Tony rieron entre dientes y Natasha fue al lado de Peter mientras que los novios se tomaban de las manos.
Peter entregó los anillos después de que Steve y Tony dijeran sus votos y a ese punto la mayoría de los invitados que eran Avengers estaban llorando.
—Steve, ¿aceptas a Tony como tu esposo? ¿en la salud y enfermedad, en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe?—Carol preguntó sonriendo.
—Por supuesto que acepto.
—Y tú, Tony, ¿aceptas a Steve como tu esposo?
—Acepto, hoy y para siempre.
—En ese caso, solo tengo algo más que decir: Los declaro marido y marido!
Peter chilló de emoción cuando ambos se besaron y los aplausos inundaron el lugar.
La recepción fue en la sala de la cabaña, habían movido los muebles para hacer espacio para un tipo de pista de baile, en la que Steve y Tony tuvieron su primer baile como esposos.
—Nunca pensé que Tony llegaría a casarse, pero me alegro de que haya sido con alguien como Steve.—Dijo Rhodes durante su discurso como el padrino de Tony. Levantó su copa en dirección a la mesa en la que estaban Steve y Tony, tomados de las manos.—¡Felicidades, chicos!
—Conozco a Steve desde hace más de cien años, literalmente, y lo más feliz que lo he visto es cuando está con Tony.—Dijo Bucky durante su discurso como el padrino de Steve.—Tony, por favor cuida de él por mí, ¡felicidades, dúo Stony! ¡Les deseo lo mejor!
—Petey~—Loraine, usando un bello vestido púrpura, fue hacia Peter, el cual estaba sentado comiendo del pastel con Natasha.—Ven a bailar conmigo~.
ESTÁS LEYENDO
Son Of The Widow [#1]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #1] Natasha adopta a un Peter Parker de diez años después de que él quedara en un orfanato tras las muertes de sus tíos.