51

1.1K 128 60
                                    

—¿Que Peter y Harley hicieron... qué?—Preguntó Tony sorprendido, y aguantando náuseas. Después de todo, el veía a Peter y a Harley como sus hijos, y el enterarse de que ellos habían tenido relaciones.

—Oh Dios mío...—Steve susurró, mostrándose perturbado, pasando sus manos por su cabello.—Peter me prometió que esperaría hasta el matrimonio...

Todos miraron confundidos a Steve, pero luego apartaron la mirada del rubio cuando se dieron cuenta de que Peter probablemente había dicho eso solamente para que Steve no estuviera luego insistiéndole que debía mantenerse hasta el matrimonio.

—El bebé araña ya no es un bebé...—Dijo Thor entristecido, sentado en uno de los sillones de la sala de Steve y Tony. Carol, sentada en el reposabrazos, lo abrazó por los hombros.

—Dinos qué pasó después de que Peter se calmara tras decirte.—Dijo Tony, quien se encontraba sentado al lado de su esposo.

—Peter me explicó que había ido con Harley a la fiesta para poder intentar animarse, ya que estaba deprimido porque Pietro y él habían intentando tener fondue la noche de su cumpleaños pero no salió como esperaban y terminaron otra vez. Fuimos juntos a la farmacia para que le pudiera comprar una pastilla a Peter, ya que él no recordaba si él y Harley habían usado protección...—Un silencio incómodo reinó en la sala durante unos momentos.—Luego cuando volvimos, mientras que él se duchaba, llamé a la madre de Harley para intentar pedirle que nos reuniéramos para que nosotras y los chicos pudiéramos hablar, pero ella se puso a gritarme y dijo que nunca más dejaría que Harley viera a Peter y que no quería que ni Peter ni yo volviéramos a poner un pie en su casa... ¡NO PUEDO creer que mi hijo perdió su virginidad estando ebrio en una fiesta!—Natasha chilló sintiendo una desbordante culpabilidad mientras que caminaba por toda la sala.—¡A los catorce ya está fumando como chimenea, a los quince ya planea perder su virginidad y termina siendo con su mejor amigo, estando ebrio en una fiesta! ¡Yo le dije a Peter que tenía que hablar conmigo cuando se sintiera listo para tener fondue, pensé que él confiaba en mí! ¡Oh, Dios mío! ¡¿Acaso mi hijo es un alcohólico?! ¡¿Tendré que llevarlo a rehabilitación?!

—Nat, cálmate por favor.—Clint se levantó del sofá y la tomó de los hombros.—No creo que Peter sea un adolescente alcohólico, según lo que sabemos suena a que ésta es la primera vez que él se ha embriagado tanto en una fiesta que ha hecho algo como esto.

—Peter de seguro sólo empezó a beber y fumar en fiestas para impresionar a sus amigos, ya que ellos son mayores que él.—Tony dijo.

—¡SOY UNA MADRE TERRIBLE!—Natasha rompió en llanto y todos la miraron verdaderamente sorprendidos.—¡Le doy demasiada libertad a Peter! ¡Dejo que vaya a fiestas a pesar de que sé lo que hace, que tenga relación tras relación y que se junte con el cuarteto de malas influencias que son los Maximoffs porque pienso que eso lo hace feliz, y quiero que él sea feliz! ¡Mi Niño ya ha sufrido demasiado: el abuso por el que pasó, el haber perdido a toda su familia biológica, el sufrir por su disforia, su estrés post traumático, sus tendencias suicidas...!

Las manos de Natasha empezaron a temblar ferozmente. Carol se levantó rápidamente, fue hacia Nat y le dio una fuerte bofetada. Todos los hombres presentes jadearon sorprendidos, Natasha vio a Carol sorprendida mientras que se tocaba la mejilla en la que había sido golpeada, para luego sollozar fuertemente y abrazar a la Capitana, ocultando su rostro en el hombro de la rubia.





•••





—¡¿Que tú y Harley qué cosa?!—Loraine chilló sorprendida. Peter, muerto de tristeza y vergüenza, estaba sentado en la barra de bebidas al lado de la piscina de la mansión X, con su mejilla pegada contra la barra. La cabeza de Loraine se encontraba frente a él encima de la barra mientras que su cuerpo le mezclaba una bebida. Recientemente Loraine había vuelto a ser decapitada por Wade, pero había sido por accidente durante un entrenamiento de los dos, y durante el tiempo que le tomaba a su cabeza volver a pegarse a su cuerpo, cuando se ponía la cabeza, tenía una muy notable cicatriz en el cuello. Le sirvió la bebida a Peter y luego se puso su cabeza, dándole varias vueltas para poder acomodarla. Movió el cuello en círculos y suspiró.—Cielos Petey, nunca me lo pude haber imaginado. De todas las personas...

—Harley es mi mejor amigo. No puedo creer que me acosté con mi mejor amigo...—Peter, suspirando entristecido, levantó la mirada y le dio un sorbo a la copa.

—¡¿Que hiciste qué?!—Peter escupió la bebida y Loraine hizo una mueca cuando su cara se mojó. Peter, nervioso, volvió y vio a Pietro, quien lo veía como si acabara de decir una broma mala.—¡¿Con Harley?!

Peter tragó saliva. Luego apartó la mirada.

—Sí... Harley y yo lo hicimos anoche en una fiesta...—Frunció ligeramente el ceño al ver que Pietro se mostraba enojado.—¿Qué te pasa?—Se cruzó de brazos.

—Yo mejor me voy, no estoy suficientemente sobria hoy para poder disfrutar del drama...—Dijo Loraine saltando por encima de la barra para luego quitarse la ropa y saltar a la piscina, poniéndose a nadar con su amiga Marina la sirena mutante.

—¡¿Cuando tú y yo intentamos hacerlo, te pones nervioso y te pones a llorar, pero menos de dos días después lo haces con Harley?! ¡Se suponía que era solamente un corto descanso! ¡Yo quería ser con quien tuvieras tu primera vez, Peter!

—¡Esto no lo tuve planeado!—Se levantó y miró furioso a Pietro.—¡¿Crees que a propósito arruinaría la que sería la primera noche de los dos, para que termináramos y yo lo hiciera con Harley?!

—No lo creo, pero tampoco me sorprendería, ya que tú nunca pierdes el tiempo, con lo zorra que eres...

Peter, y las demás personas que estaban lo suficientemente cerca para haberlo escuchado, jadearon en sorpresa. Los ojos del castaño se llenaron de lágrimas y levantando un puño le dio un fuerte golpe a Pietro en la mejilla.

—¡No vuelvas a hablarme en tu vida!—Chilló, tomó su bebida de la barra y la lanzó encima de Pietro, entre lágrimas, volvía a entrar a la mansión X, seguido de las miradas de los estudiantes y maestros que ya lo conocían. Salió de la mansión y se sorprendió al ver el auto de Natasha en frente de la reja. Ésta salió del auto y lo miró sorprendido, como si hubiera planeado entrar para buscarlo. Peter simplemente bajó la mirada, metió las manos en sus bolsillos y fue hacia el auto de su madre, sentándose en el asiento del copiloto. Nat volvió a entrar al auto, y tras cerrar la puerta y ponerse el cinturón empezó a conducir lejos de la mansión.

—Mira, quería hablar contigo.—Ella empezó a decir.—Me preocupa mucho que tus amigos mutantes sean malas influencias para ti, ya que sé que por ellos fue que empezaste a fumar y beber en las fiestas. Es por eso que no te dejaré poner un pie en la mansión X o ir a fiestas, hasta que me convenzas de que no eres un alcohólico de quince años y pueda confiar en ti para poder dejarte volver a juntarte con los X-Men.

—Como desees, madre...—Peter murmuró mientras que en sus adentros ardía de ira hacia Pietro. No podía creer que hace unos pocos días se sentía loca y completamente enamorado de él, hasta había pensado en tener su primera vez con él.

Nat suspiró, tomó la mano de Peter y la besó mientras que conducía.

—Todo estará bien, hijo mío. Te lo prometo.

Peter empezaba a no estar seguro de creerle a su madre cada vez que ella decía eso.

Son Of The Widow [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora