46

1.2K 154 33
                                    

¿De verdad tienes que quedarte ahí? ¿No le puedes pedir a tu madre que te deje quedarte con Charles y Erik? Pensé que querías entrenar para ser un X-Men. Por favor, Pietro, no me dejes, te amo, te necesito... las palabras que Peter le había dicho a su ahora ex por segunda vez hacían eco en su cabeza.

Suspiró entristecido abrazando sus piernas contra su pecho y jalando los cordones de su sudadera para que su rostro quedara escondido por la capucha. Asomándose por la puerta de la habitación de Peter, Natasha suspiró preocupada y se retiró de manera silenciosa.

—Ha estado muy triste desde que él y Pietro volvieron a terminar.—Dijo Nat sentada en la isla de la cocina de la Torre Stark rodeada de los demás Avengers.—No quiere salir, casi no come... creo que de verdad pensó que él y Pietro iban a durar ésta vez cuando volvieron.

—Bueno, duraron más que la primera vez.—Dijo Tony encogiéndose de hombros.

—Disculpa, Nat...—Ésta miró a Thor, quien le sonreía.—Si me permites sugerir, creo saber qué podría hacer que Peter se sintiera un poco mejor.





•••





Peter se sentía en un sueño: de verdad se encontraba en Asgard, en el castillo en el que Thor había pasado su infancia.

Miraba maravillado a sus alrededores, encantando con el reino de su tío, mientras que los Asgardianos lo miraban con curiosidad y Thor lo miraba enternecido.

—¡Esto es un honor, tío Thor!—Exclamó Peter emocionado. Thor le revolvió el cabello.

—¿Qué te parece si te entreno un poco con esa espada que te regalé cuando cumpliste once?

—Pero mi mamá se enojará...

—Tu mamá no tiene que saberlo.—Thor y Peter intercambiaron miradas cómplices.

Peter se había olvidado por completo de todo lo relacionado con Pietro, en esos momentos sólo quería disfrutar de su visita a Asgard con su tío.

—¡Thor!—Mientras que iban por un pasillo del castillo el Dios del trueno se estremeció y, nervioso, volteó detrás de él. Thor y Peter vieron dirigirse hacia ellos un azabache de vestimentas esmeraldas y expresión enojada.—¿Qué haces aquí? ¡Te dije que avisaras antes de visitar!

—Verás, hermano...—Thor se rascó la parte de atrás del cuello. Peter jadeó al darse cuenta de quién era y Loki notó la presciencia del adolescente, viéndolo confundido.

—¿De quién es éste Niño Midgardiano?—Preguntó Loki con cierto disgusto. Luego miró sorprendido a Thor.—No me digas que él es tu...

—Ya quisiera...—Thor murmuró.—Hermano, él es Peter Romanoff. Mi sobrino.—Peter tragó saliva mientras que Loki lo miraba con una ceja alzada.

—¿Romanoff?

—Él es el hijo de mi amiga Natasha de Midgard.

—¿Él es el hijo de Romanoff?

Peter se aclaró la garganta, nervioso.

—Es... un gusto, señor Loki.

Loki no cambió su mirada de indiferencia.

—Huh, veo que por lo menos ella le enseñó modales.

—Así es. Peter es un joven muy educado y todos estamos muy orgullosos de él. Puede que no sea mi hijo, pero pienso de él como si lo fuera.

—Pobre Niño...—Loki murmuró apretándose el puente de la nariz.—Como sea, solo que no toque nada.—Dijo para luego irse.

—Que no te moleste. Loki es así con todos...—Dijo Thor suspirando.—Es más arrogante que de costumbre desde que nuestro padre decidió que él sería Rey de Asgard.

—¿En serio?—Peter lo miró sorprendido. Thor asintió.—¿Por qué el señor Odin decidió que el señor Loki será rey?

—Porque yo decidí quedarme en Midgard para poder seguir siendo Avenger junto con tu madre y los demás. Además, si soy rey no tendré tiempo de verte crecer.—Thor le sonrió a Peter, quien se sonrojó ligeramente y rió mientras que rubio le revolvía el cabello.





•••





—Peter, ella es Valkyrie, mi amiga y la Valkiria personal de Loki.—Dijo Thor más tarde cuando el entrenamiento de Peter terminó, presentándole a la morena.—Val, él es Peter, hijo de Romanoff.

—¡Un placer, señorita Valkyrie!—Exclamó Peter con una enorme sonrisa que hizo que Valkyrie riera enternecida.

Mientras que Thor y Valkyrie hablaban Peter se sentó a un lado en el salón del castillo de Asgard leyendo un libro que había traído consigo en su mochila.

—Ah, sigues aquí.—Peter levantó la mirada estremecido encontrándose con Loki.—¿Qué es eso que tienes ahí?—Preguntó refiriéndose a su libro. 

—Es un libro que estoy leyendo actualmente. Es... muy bueno.—Rió nervioso y se encogió de hombros.

—¿Te... gusta leer?—Preguntó Loki un tanto curioso.

—Mucho. Leo de todo: cómics, libros, mangas... fanfics...—Lo último lo murmuró.

—Y yo que creí que a los niños Midgardianos solo les interesaba... no sé, lo que sea que les interese a ustedes.—Peter rió entre dientes.—¿De qué trata tu libro?

Peter se sorprendió ante esa pregunta. Le sonrió a Loki.

—Es sobre un chico llamado Percy el cual descubre que es el hijo de un dios y termina en un campamento en el que todos los demás también son hijos de dioses.

Loki miró a Peter sorprendido, luego se sentó en el suelo en frente del chico y tomó el libro.

—Déjame ver eso...—Dijo Loki mientras que empezaba a leer.

Si Thor se dio cuenta de algo aquel día, era que cualquiera podía encariñarse con Peter.

—¡Hey chicos!—Exclamó Natasha sonriente cuando Thor y Peter volvieron a la torre Stark.—¿Cómo les...? Petey! ¿Qué llevas ahí?—Preguntó confundida al ver la enorme pila de libros que Peter sostenía en sus brazos, la cual era hasta más alta que él. Le preocupaba que fuera demasiado para él, pero luego recordó de la fuerza que Peter había recibido con la mordida de la araña.

—¡Regalos de mi tío Loki!—Exclamó Peter sonriente.

Natasha miró sorprendida a Thor, para luego fruncir el ceño.

¿Tío Loki?—Thor rió nervioso, y luego tragó saliva.

Son Of The Widow [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora