38

1.5K 146 139
                                    

—Estás actuando como si estuviera mudándome a parís.—Peter rió mientras que cerraba el cierre de su maleta. Harley suspiró.

—Es la primera vez que harás un viaje en el que no te acompañaré. Y tu mamá dijo que no sabe cuánto tiempo dudará la misión...

—Pero ella también me dijo que si terminamos quedándonos mucho tiempo puede mandarme de vuelta a Nueva York para que me quede con mis tíos mientras que ella sigue en parís.—Peter le sonrió a Harley.—Vamos, Harls. No te preocupes.

Harley volvió a suspirar y ambos se abrazaron. 

—Te quiero Pete, no te olvides de llamarme todos los días, no me importa la diferencia de hora, ¡y ni si te ocurra reemplazarme por un chico Francés!

Peter rió mientras que abrazaba a Harley.

—Eso jamás, Harley.—Le sonrió.—Jamás te dejaría. Eres mi mejor amigo en todo el mundo.

Harley le sonrió a Peter. Era cierto que sin que Romanoff lo supiera, Keener tenía un crush hacia él, pero cuando Pietro y Peter empezaron su relación, Harley se había rendido y aceptado que Peter jamás lo vería como más de un amigo. No le importaba, ya que no cambiaria por nada su amistad con Peter.

—Espera, olvidé preguntarte.—Dijo Harley mientras que ambos salían de la habitación de Peter.—¿Cómo seguirás con tu tratamiento si irás a Europa?

—Mamá me consiguió un doctor privado que podrá ayudarme a seguir con el tratamiento mientras que estemos ahí.—Peter se encogió de hombros.

—Cuídate hijo, te extrañaremos.—Dijo Tony más tarde revolviéndole el cabello a Peter. Todos se encontraban en la terraza de la Torre Stark.

—Y yo los extrañaré a ustedes.—Dijo Peter sonriéndole a sus tíos y tía.—A ti también, Morgan.—Dijo sonriéndole a su hermanita, quien estaba en los brazos de Steve. Morgan extendió sus pequeños brazos hacia Peter y él rió, mientras que Steve se la daba y él la cargaba, abrazándola.

Peter y Nat se despidieron de todos para luego subir al jet. Peter estaba emocionado de tener un viaje con su madre, a pesar de que Nat estaría ocupada con su misión, ella le había prometido que en cuanto tendría tiempo libre explotarían Francia juntos. Peter durmió durante todo el viaje en el jet y cuando llegaron, emocionado, miró a sus alrededores mientras que bajaban del jet.

—¿Dónde exactamente estamos?—Preguntó tomando de la mano a Nat, con la otra mano sostenía su maleta.

—En la base de Shield en Francia. Hablaré unas cosas con Fury y después de eso iremos a nuestro departamento. ¡Tendrá una vista de la Torre Eiffel!—Le sonrió a Peter, quien sonrió emocionado.

Como Natasha dijo, se quedaron un buen rato en aquella base de Shield mientras que Peter esperaba a su madre, jugando en su Nintendo con sus audífonos puestos. Cuando se fueron llegaron al departamento del que Natasha había hablado en una moto conducida por la pelirroja. Peter estuvo nervioso y casi vomita durante todo el viaje.

—¿Me enseñarás a conducir una moto algún día?—Preguntó Peter mientras que Nat le ayudaba a bajarse para luego quitarse el casco.

—Que te enseñé Steve. De esa forma será su culpa si te mueres, y podré matarlo yo a él.

Peter suspiró mientras que Nat reía. Entraron al edificio y subieron las escaleras tras pasar por el vestíbulo. Cuando llegaron al segundo piso Natasha abrió una puerta al final del pasillo y entraron al departamento, pequeño y modesto, decorado con varias plantas. Peter dejó su maleta a un lado mientras que Nat cerraba la puerta con varios cerrojos y corrió hacia la primera ventana que encontró, hizo a un lado las cortinas y jadeó maravillado: Justo como Nat había dicho, se podía ver la torre Eiffel, hermosa y llena de luz. Peter pensó que era incluso más bello que las vistas desde lo alto de la Torre Stark.

Son Of The Widow [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora