La música del más reciente CD de Dazzler sonaba en toda la habitación de Harley, y los dos adolescentes tarareaban al ritmo de la canción, sentados en el piso mientras que Harley le pintaba las uñas a Peter y ambos fumaban.
Harley pasaba el esmalte de uñas negro por la uña índice de Peter, y soltó la mano de Peter durante un momento para tomar el cigarro que sostenía entre sus labios, darle una calada y luego darle un ligero toque en el cenicero encima de la alfombra para deshacerse de la larga fila de cenizas que se había estado formando.
—¿Durante cuánto tiempo más estarán afuera tu madre y tu hermana?—Preguntó Peter mientras que la siguiente canción de Dazzler se reproducía. El castaño le dio otra calada al cigarro que sostenía con su mano libre.
—Es una hora de ida y de regreso para visitar a mi abuela, y mi madre pasa horas hablando con ella y mis tías al igual que la mocosa esa pasa horas jugando con mis primas. Y si tengo suerte harán varias paradas en las gasolineras.—Habló Harley empezando a pintar la siguiente uña de Peter, aún con el cigarro entre sus labios.
—¿Y... por qué no quisiste ir con ellas?
—Porque odio a toda mi familia.
—Harley...
—¿Qué?—Levantó la mirada de la mano de Peter durante un momento.—No pasa nada, Pete. Tony y Steve son los únicos padres que necesito. Y Morgan es la única hermana que necesito. Desearía que ellos pudieran adoptarme, pero la bruja esa de mi madre jamás lo permitiría...—Suspiró exhalando el humo.—No puedo esperar a ser mayor de edad para irme de éste infierno...
Peter suspiró. Sabía que a Harley no le gustaba hablar sobre su situación familiar, una de las razones por la que la mayoría del tiempo se la pasaban en el hogar de Peter, o con Tony y Steve, o en la torre Stark o en la mansión X con los amigos mutantes de Peter, así que decidió no seguir con el tema.
—Cambiemos de tema, dime tú, ¿por qué mierda Pietro y tú terminaron otra vez?
—Solo nos estamos tomando un pequeño descanso mientras que él y su familia viajan a Sokovia.
—¿Qué la primera vez que terminaron él no dijo que quería un descanso?
—Pero ésta vez es diferente. Estaremos separados solamente mientras que él esté en Sokovia y en cuanto vuelva volveremos a estar juntos.
—Demonios, Peter. ¿Cuánto durará su viaje?
—Él no sabe. La señora Maximoff cree que el que Loraine pase tiempo con el resto de su familia adoptiva sokoviana le hará bien ahora que ella salió de rehabilitación.
—¿Y planeas llegar a salir con alguien más? Como cuando empezaste a salir con esa chica Marinette después de la primera vez que terminaron.
—No, prometimos que esperaríamos por el otro.
Harley suspiró.
—... Un segundo, ¿entonces él no estará ahí cuando tengas la top surgery? ¡Tu cirugía será en un mes!
—Harley, está bien. Le enviaré un mensaje para avisarle antes de que me vaya al hospital con mi mamá y después de mi cirugía le mandaré otro mensaje para que hagamos una videollamada. Él dijo que no importa qué hora sea en Sokovia.
Harley volvió a suspirar. Quería mucho a su amigo Peter, por eso no quería lastimar sus sentimientos diciéndole que era un increíble idiota.
—Oh, cielos, creo que éste es el mejor álbum de Dazzlie hasta ahora...—Peter suspiró y cerró los ojos durante un momento, disfrutando de la música.
ESTÁS LEYENDO
Son Of The Widow [#1]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #1] Natasha adopta a un Peter Parker de diez años después de que él quedara en un orfanato tras las muertes de sus tíos.