Pegado a la pared de afuera, Peter cuidadosamente abrió la ventana de su habitación, entró y en cuanto puso un pie encima de la alfombra la luz se encendió de repente. Tragó saliva viendo a su madre al lado del interruptor de luz, viéndolo con seriedad.
—¿Tienes idea alguna de qué hora es?
—Uh... se acabó la batería en mi teléfono, así que no pude ver la hora...
—Dije que debías volver de la fiesta a las diez y media en punto. Son las cuatro de la mañana, Peter.
—¿Y me has estado esperando toda la noche? Mañana tienen una misión, ¿no? ¿No deberías descansar?
Natasha gruñó.
—¡No me respondas con otra pregunta!
—Dijiste que eso debo hacer si algún día llego a ser interrogado.—Se encogió de hombros. Natasha volvió a gruñir, se acercó a Peter y éste se estremeció mientras que ella lo tomaba del cuello de la camisa y lo acercaba a ella, para luego olfatear.
—... Hueles a cigarro...
—¡Mis otros amigos fuman, pero yo no lo hice! ¡Lo juro!
—Exhala.
—¿Qué?
—Ex-ha-la.—Dijo entre dientes con furia. Peter suspiró frustrado y luego exhaló.—¡Tu aliento huele a cerveza!
—¡Solo bebí un poco!
—¡¿Y qué demonios es esto?!—Natasha jaló aún más el cuello de la camisa de Peter, descubriendo su hombro y revelando un moretón. Peter se sonrojó fuertemente.—¡¿Quién te hizo esto?!
Peter, sonrojado, bajó la mirada con vergüenza y murmuró algo que Natasha no llegó a escuchar.
—¡MÍRAME CUANDO ME HABLES Y NO MURMURES!
Peter levantó la mirada, viéndola con ojos llorosos. Los ojos de Nat, por su parte, brillaban de enojo.
—... Fue Jean...
—¿Jean Grey?
—Sí, ella es mi nueva novia...
—Pensé que estabas con el hijo de Raven.
—Terminamos la semana pasada... hey, no me mires así, eso es slut-shaming.
—Peter, hablamos de esto, tienes que decirme cuando empieces a salir con alguien. Sé que el que Pietro se mudara a Sokovia te dolió, pero no puedes utilizar a éstas personas para olvidarte de él. Terminarás lastimando muchos sentimientos.—Nat dijo, preocupada.
—Mamá, no los estoy utilizando. Kurt y yo terminamos en buenos términos! Hablo en serio, no tienes que preocuparte.
—No puedes pedirme que no me preocupe. Soy tu madre, no puedo evitarlo, ¡especialmente cuando tú, mi hijo de catorce años, vuelves a casa de una fiesta a las cuatro de la mañana oliendo a cigarros y a alcohol y con un moretón hecho por la chica que no sabía que era tu novia!—A modo de regaño, le dio un golpe a Peter detrás de la cabeza. Él soltó un quejido.—Mocoso malcriado...
—Tú me criaste...—Murmuró molesto.
—¡¿Qué dijiste?!
—¡Nada!—Exclamó asustado.
Natasha volvió a gruñir enojada. Abrió y cerró los puños una y otra vez y tomó aire, intentando calmarse.
—Vete a dormir—Fue y cerró la ventana de Peter.—. Y mañana en la mañana será mejor que te prepares, ya que te dejaré con la familia de Clint antes de irme a la misión con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Son Of The Widow [#1]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #1] Natasha adopta a un Peter Parker de diez años después de que él quedara en un orfanato tras las muertes de sus tíos.