1. ¿Quién habita el cuerpo de Lucía, cuantas almas hay?
Esto ha confundido a todo el mundo, así que vamos a aclararlo ahora.
Lucia reencarnó, osea que su alma pasada se depositó en otro cuerpo. Solo hay un alma en el cuerpo, siempre ha sido así. Nunca han habido más. Lo que sucede es que el alma de Lucía se dividió en tres: Lucia original, Lucia corrupta y Charlotte.
Todas son la misma alma, pero diferentes personalidades. Este es el resultado de el trastorno de personalidad que padece Lucia. Esta enfermedad se generó durante su crecimiento en la segunda vida, desde niña padeció de la misma.
Charlotte fue la personalidad que se creó en su nueva vida, esta tiene varios toques de la Lucia Original pero con las experiencias de tener un hogar y una familia completa y estable. Es más ingenua y está desconectada de la crueldad por completo.
Sin embargo, Charlie fue erradicada por la Lucia Corrupta, puesto que estaba tomando control absoluto y la vieja Lucia estaba desapareciendo. Cosa que afectaría su plan; una vida feliz no era lo que se necesitaba para la venganza.
La Lucia original es la que se arrastró del pasado. La Lucia rota que no tuvo un buena vida, que perdió a su hijo y a su enamorado. Padece de depresión.
Y la Lucia Corrupta es el odio que Lucia nunca pudo proyectar. Es sarcástica, cruel, arrogante e insensible. No le importa nada más que no sea su venganza y ella misma.
Al final solo hay dos personalidades actualmente en Lucia. Pues Charlotte y la Lucia Original se fusionaron, quedando muy poco de Charlotte. Solo sus recuerdos y sentimientos con su familia.
2. ¿En quién está inspirado Seung?
En Park Jimin de BTS.
3. ¿Qué sucedió en el último capítulo?
La Lucia Corrupta tomó control (luego de meses sin aparecer) y le confesó un amor falso a Stephan. Básicamente le llenó la mente de mentiras para tener más control sobre él.
4. ¿Ella (Lucia Corrupta) quiere acabar con todos los Salvatore, incluído Seung?
Su principal objetivo es Stephan, y si notaron desde el principio ella no tuvo mucho interés por los demás. No obstante, si por alguna casualidad se presenta la oportunidad de utilizarlos, lo hará sin importar el daño. Aunque sí, le tiene algo de rencor a Seung también.
5. ¿Ama de verdad a Seung o solo lo utiliza? (Creo que te referias a Seung)
Lucia Orig. en verdad ama a Seung, tengan en cuenta que es casi la misma de antes y ella siempre amó con locura al coreano. Pero también se puede decir que lo está utilizando para alejar a la otra Lucia, puesto que encuentra refugio de si misma en él.
ESTÁS LEYENDO
La muñeca del pasado
Vampiri"Tengo mucho miedo..." "¿A qué?" "A mí misma." ..... "Por favor, no se vayan." No me dejen caer. Ella quiere vencerme...y lo está logrando. Segunda Temporada de 'Esclava de su palabra'. Contenido relacionado a enfermedades mentales tales como la bip...